Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya sabe donde le he dicho que había un nivel de rebote...al menos espero que haya cerrado con algo de ingresos adicionales a su cuenta...
Ojito ahora.....
...hospitalizan a Geithner, secretario del tesoro... y la bolsa sube! 🙂
:creo que la bajada de hoy en el ibex cuando los demas suben se debe a que hablo la Salgado ::
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-salgado-no-es-imaginable-llegar-al-10-a.html
Cada vez que dicen que ejpaña ba vien los mercados le recuerdan quien manda aqui 😀
Confianza de las manos débiles al cierre del SP: nueva subida, esta vez, subida bestial.
En niveles no vistos desde diciembre de 2004.
La confianza de las manos débiles sólo ha alcanzado estos niveles en otras tres ocasiones en los últimos 15 años:
- Junio de 2003.
- Diciembre de 2003.
- Diciembre de 2004.
En todos esos casos hubo corrección pequeña (5-6%) y se continuó subiendo, lo que cuadra bastante bien con lo que había dicho yo en mi post de por la mañana.
Pero mucho ojo, que en diciembre de 2003 y diciembre de 2004 la subida todavía se prolongó durante días y días.
Siento decirlo pero no hay nada asegurado, podría seguir subiendo y la bajada, que no tiene porqué ser inmediata, podría no ser muy grande.
Es triste pero el mercado está intervenido, no son casualidad las fechas que doy ahí, comienzo de ciclo alcista en 2003 y 2004 (con la FED detrás de todo el asunto) y en dos ocasiones en diciembre (asegurando el rally de Navidad).
Pues hombre una caidita del 5% desde los niveles actuales ya es una bonita caida... sólo falta que no se demore mucho... si no... :ouch: :´(
acabo de cerrar mis largos del viernes por eso de empezar la mañana ganando, a ver si los recompro mas abajo 😀
se agardecen niveles de market y banana( aunque sean del dax ) 😉
Bravo, capitán xD
Hoy tengo un techo bastante durillo (c3) en 7068, si te sirve.
Por abajo, 7002.30 en c2... algo menos fuerte que el anterior, pero también relevante.
:sirvenme sirvemne 😀
a esperar el suelo del ibex en liquidez, los cortos me ponen muy nervioso en navidades :no:
largo en 10110 para pillar rebotillo y salir