especulador financiero
Madmaxista
- Desde
- 12 May 2010
- Fruta
- 225
Largo en ibex a 10065
Cerrado a 10090
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo por qué hay que temer a estos terroristas y no a los otros, solo es cuestión de seguir la corriente.
Supongo que algo tendrán que decir estos terroristas que ya deben estar mosqueados por el pastón "invertido" a fondo perdido.
Vamos. no se me achicopale
Los podemita de los gobiernos son una cuadrilla de ineptos funcionales que se creen que todo se arregla con leyes e impuestos, ellos no creen en el libre mercado y por eso quieren restringirlo, la única pega que tienen es que los demás países (USA por ejemplo) no están de su parte y eso les limita tremendamente.
Los que llevan Hedge Funds HFT se defienden normalmente diciendo que ellos aportan liquidez al mercado y hacen que estos sean eficientes, lo cual es cierto, muchas veces actúan como market makers y eso no es malo, pero a los podemita no les gustan las cosas que no entienden y, claro, son tan ineptos que al final no entienden casi nada.
Si no quieren que los mercados les acosen que hagan las cosas bien en vez de incivil, pero claro a estos aprendices de Stalin lo que menos les gusta es que alguien les evalúe.
Me alegro, a principio de sesión las colocaron a 14, como le dije ayer. Pero el rebote hasta 10100 estaba más que cantado.
Ahora atentos al SP y a los niveles importantes.
1226 y 1232. SI cierra por encima del segundo mañana no da tiempo ni a subirse.
De momento ando dentro con un buen colchón....
El dax sigue sin anotarse grandes subidas y el euro sigue tonteando.
Estamos en la cuerda floja
😛ienso: yo hoy no seguiré el mercado...
::
:Banana, si hoy no se tocase por ejemplo el techo de esos niveles seguirian siendo validos para mañana o los de mañana no tendrian nada que ver?
Banana, si hoy no se tocase por ejemplo el techo de esos niveles seguirian siendo validos para mañana o los de mañana no tendrian nada que ver?
No, como bien dices, mañana no tendría nada que ver con las proyecciones de hoy. "Tradicionalmente" he diseñado todo mi software girando en torno a proyecciones intradiarias, esto es, todo lo que publico es válido únicamente para el día (sesión) en curso.
De momento ahí tienes el suelo aguantando como un campeón... ahora veremos qué es lo que nos depara el resto del día 😀