Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preparaos en Enero
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Señor dame fuerza para no arrearle a CRI, porque como me des dinero le meto con todo lo rellenito...
Calle Satán, le he metido todo lo que tenía al verla a los 4.10, exceptuando un colchón para posibles margin calls. Debo ser el máximo accionista inverso del chicharro :XX:
Así a ojo está haciendo un techo con divergencias fuertes en bastantes indicadores, lo lógico sería que se forrase.
Ahora mismo tiene un tapón en 4.12, pero desde la última vez a mi estos chicarros me dan cosa... tienen mucho peligro los cuidatas.
En 4.12 120k posis. Pero no quita que esté acorazonado, lo mio es un all in en toda regla. Me da yuyu el tema de que ahora quieren ser un banco ... estos trileros 🙁
Con las 5 primeras posis, el ratio oferta:demanda es de 20:1... :XX:
El problema es que con el volumen de guano que tiene, la pueden llevar a dónde les de la gana. Aquí los stops son imprescindibles, pero también es muy fácil que te los salten.
Habrá que avisar a DP, para que nos la tire.
En 4.12 120k posis. Pero no quita que esté acorazonado, lo mio es un all in en toda regla. Me da yuyu el tema de que ahora quieren ser un banco ... estos trileros 🙁
Estás dentro? :XX: Stop mental y siguiendo la cotización al tick. DP métale, están carísimas. Tonuel como es un :cook: solo deja que Juanlu entre al trapo con sus largos BKT 😉
Cuente, cuente... ¿cómo está yendo eso?
: así que le he metido con lo rellenito en 4.10. El cojín de plusvas es grande, pero no dejaré que me lo joroben, asi que si hay que salir por patas se sale 8:Desde aquí querría pedir a nuestros queridos cuidadores de Criteria, que hagan como Fran y tengan la deferencia de pasarse a saludar de vez en cuando.
Es lo menos que pueden hacer cuando gran parte de su sueldo se lo estamos pagando nosotros.
Hola foro... 🙂
A mi ya me ha tocado esta mañana la lotería... he cobrado la doble y no ha sido la sangrada que decían que sería... :fiufiu:
Los que "solo" 'trabajáis' :cook: en esto, tenéis paga doble...? :| (por crear un poco de polémica, y eso... 😛ienso🙂
Saludos...
Edito: Por cierto, a las 14:30h PIB USA definitivo...