¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Recupero este post del 9 de diciembre. Siempre se dice que volveré, que intentaré estar por aquí, pero va a ser igual que mi antecesor "el master". Entraré poco, a deshoras y con poco que decir, porque en mi contrato entra estar calladito.

No voy a decir ningún nombre, pero uno a uno les he cogido aprecio, son un grupo muy muy divertido y unido, no cambien.

Por último animar a mi amigo cordobés que se decida a entrar por aquí, el tío es una pobre gacelilla, pero tiene una visión más que aceptable del mercado a muy corto plazo. (algo le he enseñado)

Tío deja de leer y entra, que preguntando, hablando es como se aprende y aquí hay mucha gente válida (y lo sabes porque lo hemos hablado).

Un abrazo a todos...queridas gacelillas.

You must be registered for see images

Cuidado que les vigilo......:roto2:

Mucha suerte, hamijo. Aqui siempre será bien recibido.

¿Entonces se va de verdad?

Que la fuerza de la demanda le acompañe, Marketmaker, me lo he pasado pipa siguiendo sus evoluciones.

No hombre,no ... nos hemos confabulado todos para gastarle a ustec una broma :roto2:

Juer, la última vez, cuando se marchó Fran200, yo estuve bastantes días pensando que era MarketMaker y no fui el único al que la pasó.

Además, ya había dicho que se iba al SP y aquí estaba.

Pues los leoncios ya pueden tirar del carro para arriba que esto lo tienen que cerrar en verde.

Que previsiblesssss... En vencimientos, los suelos se convierten en niveles relevantes donde paran momentáneamente... Antes de seguir bajando 😀

Lo más cojinudo es que el SP lleva días y días sin demostrar absolutamente nada en materia de guano, entre algodones.

Y eso con todos los pequeños inversores USA largos.

Y llega el vencimiento, vamos, no me creo que esto va para arriba ni aunque se ponga a subir como un tiro tras el vencimiento.

Que previsiblesssss... En vencimientos, los suelos se convierten en niveles relevantes donde paran momentáneamente... Antes de seguir bajando 😀

El volumen de granito en la cara de los leoncios hoy en el Ibex es alto y el saldo de gacelas pilladas positivo... 😀

Última edición:
Lo más cojinudo es que el SP lleva días y días sin demostrar absolutamente nada en materia de guano, entre algodones.

Y eso con todos los pequeños inversores USA largos.

Y llega el vencimiento, vamos, no me creo que esto va para arriba ni aunque se ponga a subir como un tiro tras el vencimiento.

El sp lleva semanas sin ser mercado. Esta anestesiado con los POMO days. Cuando el mercado vuelva a comportarse como tal, las gacelas sigue-analistas lo van a flipar.

Primero los POMO days
Luego los "A PLOMO"days.
Y querré sangre.
Buenas tardes

¿Que se apuestan a que en el último momento le dan un subidón al mismo estilo del de ayer?

Probablemente cuando ya hayan hecho el margin call.

peroooooo ¿ que shishi habeis hecho en mi ausencia ?? 🙁

Venga, vamos a subir esto ya shishi, que sino me dejo buena parte de mis plusvis de hoy y no estoy dispuesto :no:

Yuro ploff y tal

Edit: DJI doblando la esquina

Última edición:
feliz navidad!!!!!!
feliz natal!!!!!
merry xmas!!!!!!
kala christouyenna!!!!!!
nollaig shona dhuit!!!!!!
gledileg jol!!!!!!:Aplauso:​

:cook::8:🙁:vomito:8:

Pues parece que el vencimiento fue ayer a las 16:00 horas, lo de hoy es paripé.

Sin embargo creo que la semana que viene tendremos rally porque están dejándonos ver mucha debilidad, en estas fechas eso solo puede querer decir una cosa.

pd: que ricos, vaya fin de fiesta...

Kujire
Perdón por no saber sánscrito...
Feliz navidad,chula!!

peroooooo ¿ que shishi habeis hecho en mi ausencia ?? 🙁

Venga, vamos a subir esto ya shishi, que sino me dejo buena parte de mis plusvis de hoy y no estoy dispuesto :no:

plas plas!

dame, dame en el traserin!

:XX:

Kujire
Perdón por no saber sánscrito...
Feliz navidad,chula!!

Hola Wbuffete 😉, jaja no es tan dificil...he escogido el Griego, el Irlandés, el Portugués .. y el Islandés ... han sido los primeros que me vinieron a la cabeza, completamente aleatorio creo :8:

Hola Wbuffete 😉, jaja no es tan dificil...he escogido el Griego, el Irlandés, el Portugués .. y el Islandés ... han sido los primeros que me vinieron a la cabeza, completamente aleatorio creo :8:

Si no es dificil...ya te saludaré en sánscrito un año de estos.Cuando tenga más ganas de aprenderlo.
Bezoz ozunoz

Buenas tardes.

Parece que este año el rally de Navidad lo queremos hacer del revés... pinta todo muy rojo, demasiado para mi gusto.

Para el que le pueda interesar:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver