¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DON Piratón, qué tenemos en mente para este Viernes Terminal ?

Yo, visto que no me han dado ni una fruta ventana de entrada, creo que me voy a cero y ... bueno, aún no tengo planes para el aftermath :roto2:

Pues mire. Hoy me voy a tomar unas navajas en el albaicin regado con unas copitas de rueda. Luego me subiré al camborio y me tomaré un gintonic, con la brisa fresca que viene del valle del Darro y vistas a la alhambra.

¿Que le parece?

Pues mire. Hoy me voy a tomar unas navajas en el albaicin regado con unas copitas de rueda. Luego me subiré al camborio y me tomaré un gintonic, con la brisa fresca que viene del valle del Darro y vistas a la alhambra.

¿Que le parece?

Me parece óptimo.

Recuerdo una vez que estuve yo en el camborio, donde al día siguiente mis colegas me decían que "gracias a que yo estaba sujetando las paredes tipo cueva, por eso no se vinieron abajo" :tragatochos:

Traducción: ciego como una cortesana apoyado en las paredes del Camborio durante cosa de hora y media :tragatochos::tragatochos:

Telefónica se desangra por el canal de atención al cliente.

He estado hablando con mis padres. Tienen línea con Movistar desde hace ya muchísimos años. Siempre con ellos. Han contratado el ADSL y tras una semana en la que nunca ha funcionado conforme a la velocidad contratada, ha pasado lo siguiente:

En el 1004 les confirman que tienen contratado 1M cuando han contratado 10M. El caudal de bajada real que tienen es de 0,04M por una avería en la central que nadie está solucionando. Han hablado 6 veces con el 1004 y cada vez les ha atendido un latinoamericano. El último les ha dicho que no pueden solucionarles la avería de instalación porque no tienen línea contratada (le manda agallas). Se han dado de baja y han contratado hoy mismo el servicio de ONO de 12M reales. El lunes tienen confirmada la visita del técnico.

Acorazonante, un nivel de atención al cliente de forasteros que no entienden el castellano. Mis padres, como todos los mayores, son/eran fans de Telefónica pero hasta aquí ha llegado.

Cuando han llamado para darse de baja han hablado con una chica española y les ha preguntado el motivo de la baja. Cuando le han contado la historia, la chica ha venido a decir "lo siento, es algo que está comenzando a suceder cada vez más".

Alierta, hasta aquí. En mi familia ya no queda nadie ni nada relacionado con tu empresa.
Ahí te quedas con tus inmis y con tu nivel de servicio paupérrimo. Hasta luego, castuzo inepto.

¿Que le parece?

Vaya que se pega Sr Pirata. Tengo ganas de conocer Granada ya sabe lo que dicen cantabros y vascones son comensales de buen comer 😉 ¿En granada cocinais los caracoles?

Me parece óptimo.

Recuerdo una vez que estuve yo en el camborio, donde al día siguiente mis colegas me decían que "gracias a que yo estaba sujetando las paredes tipo cueva, por eso no se vinieron abajo" :tragatochos:

Traducción: ciego como una cortesana apoyado en las paredes del Camborio durante cosa de hora y media :tragatochos::tragatochos:

LOL! Las historias de borracheras son las mejores, ayer hablando con un amigo nos acordamos de una, LOLx1000 Imposible de contar en abierto.... :fiufiu:

Ahh freaky movie 4U!!

<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/adN_jVukACs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/tRW8rXo487Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LOL! Las historias de borracheras son las mejores, ayer hablando con un amigo nos acordamos de una, LOLx1000 Imposible de contar en abierto.... :fiufiu:

Tenga en cuenta que yo he estado muchas, muchas veces en Jranada en mi época de estudiante... mas, sumemos, dos novias que tuve en aquésta ciudad... mas, veamos, varios amigos de la infancia que estudiaron allí... mas.....

Baste decir que cuando Ud. citó en ésta, nuestra comunidad, el bar de los míticos calicasas, a mí se me saltaron dos lágrimas :roto2::roto2:

Me parece óptimo.

Pues leyendo la información de la web, dice que es una sala chill-out. ¿Qué hacías todo pedo en una sala chill-out? :XX:.

De verdad que sois unos cracks.

Pues leyendo la información de la web, dice que es una sala chill-out. ¿Qué hacías todo pedo en una sala chill-out? :XX:.

Qué shishi "chill-out".... en todo caso será una sala "pedo-in" ....

El camborio es un local "excavado" en una cueva (de hecho, sus paredes son.... en fin, son de cueva, curvas e irregulares, simplemente encaladas, como otras tantas viviendas tradicionales por esa zona).

De chill out tiene lo que yo de teólogo.... es un garito abrevadero superpoblado, allá por el barrio de los etnianos, sitio típico y mítico de peregrinación en la noche granadina ... pero chill out, lo que se dice chill out....

He estado hablando con mis padres. Tienen línea con Movistar desde hace ya muchísimos años. Siempre con ellos. Han contratado el ADSL y tras una semana en la que nunca ha funcionado conforme a la velocidad contratada, ha pasado lo siguiente:

En el 1004 les confirman que tienen contratado 1M cuando han contratado 10M. El caudal de bajada real que tienen es de 0,04M por una avería en la central que nadie está solucionando. Han hablado 6 veces con el 1004 y cada vez les ha atendido un latinoamericano. El último les ha dicho que no pueden solucionarles la avería de instalación porque no tienen línea contratada (le manda agallas). Se han dado de baja y han contratado hoy mismo el servicio de ONO de 12M reales. El lunes tienen confirmada la visita del técnico.

Acorazonante, un nivel de atención al cliente de forasteros que no entienden el castellano. Mis padres, como todos los mayores, son/eran fans de Telefónica pero hasta aquí ha llegado.

Cuando han llamado para darse de baja han hablado con una chica española y les ha preguntado el motivo de la baja. Cuando le han contado la historia, la chica ha venido a decir "lo siento, es algo que está comenzando a suceder cada vez más".

Alierta, hasta aquí. En mi familia ya no queda nadie ni nada relacionado con tu empresa.
Ahí te quedas con tus inmis y con tu nivel de servicio paupérrimo. Hasta luego, castuzo inepto.

En realidad telefónica tiene deslocalizados los callcenter en otros países (Perú, Jovenlandia), aunque se han dado cuenta de que es una pésima política de atención al cliente y este año los están regresando a España.

Es lo que pasa con cada dia mas gente.

Lo que pasa es que no todos nos podemos pasar a ONO porque en el resto de hispanistan no tenemos cableado de la competencia. Yo por eso ya solo uso el 3G. Tengo 2 compañias por si se cae una y vamos de lujo.

Es lo que pasa con cada dia mas gente.

Lo que pasa es que no todos nos podemos pasar a ONO porque en el resto de hispanistan no tenemos cableado de la competencia. Yo por eso ya solo uso el 3G. Tengo 2 compañias por si se cae una y vamos de lujo.

Qué triste que con 6M de parados, estos carbon que han construido su empresa con el dinero público de todos ...... se dediquen a dar trabajo fuera de España a pesar de constituir un no_servicio. Telefónica lleva ya un década gobernada por financieros que han exprimido el limón y ya no queda más que pellejo.

Qué shishi "chill-out".... en todo caso será una sala "pedo-in" ....

El camborio es un local "excavado" en una cueva (de hecho, sus paredes son.... en fin, son de cueva, curvas e irregulares, simplemente encaladas, como otras tantas viviendas tradicionales por esa zona).

De chill out tiene lo que yo de teólogo.... es un garito abrevadero superpoblado, allá por el barrio de los etnianos, sitio típico y mítico de peregrinación en la noche granadina ... pero chill out, lo que se dice chill out....

Pues te juro que por curiosidad he puesto "el camborio" en el google, y ha ansioso "discotecas en Granada, fiestas para erasmus, salas chill-out". :roto2:

No he estado en Granada pero me han dicho que es parecido a Salamanca, es decir, una ciudad con mucha marcha universitaria. Por la descripción, ese garito sería el equivalente al paniagua en Salamanca.

Pues te juro que por curiosidad he puesto "el camborio" en el google, y ha ansioso "discotecas en Granada, fiestas para erasmus, salas chill-out". :roto2:

No he estado en Granada pero me han dicho que es parecido a Salamanca, es decir, una ciudad con mucha marcha universitaria. Por la descripción, ese garito sería el equivalente al paniagua en Salamanca.

Yo creo que es el mal común de llamar a cualquier garito "chill-out" xDD

Pandero-calor, que no digo que el camborio sea un garito chungo, Dios me libre, es un sitio perfecto para tomarse unas copas, y el emplazamiento es fantástico, como dice DON Piratón. Pero el calificativo de chill-out, creo que será más bien obra de los... cómo los llaman ahora... ah, sí... los "community managers" que hayan diseñado la web :roto2::roto2:

Tenga Vd cuidado, que esto lo quieren cerrar hoy por todo lo alto.

Y cuando se le acaba la cuerda a estos piratas??? Hay algo que celebrar en la economía mundial???

Todo dolido y decayendo el consumo y todo cifras negativas.....

No entiendo nada 😛ienso:

Menudo desastre Groupon. Durante un tiempo estuvo manipulado al igual que Zynga pero una vez que salió a bolsa doña Facebook ......... todo al guano. Eso sí que es guano.

En USA se depuran las pérdidas a toda velocidad.

Y el DAX haciendo la mandrilada antes de caer... benditos descendientes de .....

Qué triste que con 6M de parados, estos carbon que han construido su empresa con el dinero público de todos ...... se dediquen a dar trabajo fuera de España a pesar de constituir un no_servicio. Telefónica lleva ya un década gobernada por financieros que han exprimido el limón y ya no queda más que pellejo.

Tengo un vecino ingles y me dice que lo que pasa en este pais con las comuniaciones no se entiende.

Lo que los de la CMT ho son muy incompetentes o muy listos.

De los pocos que están haciendo los deberes y adelgazando para ajustarse a la realidad del rendimiento de las inversiones respecto al coste del capital.

Otros, muchos, quieren seguir en la misma sintonía de antes .......... todo a más a más. FCC debería aprender mucho de cómo se gestiona una empresa.

Tengo un vecino ingles y me dice que lo que pasa en este pais con las comuniaciones no se entiende.

Lo que los de la CMT ho son muy incompetentes o muy listos.

La CMT siempre ha sido proclive a Telefónica y muchos de los técnicos o puestos de máxima responsabilidad están ocupados por ex-telefónicos. Con eso está todo dicho.

El antiguo DG Operaciones dijo hace años "a Telefónica en unos años no la va a conocer ni la progenitora que la parió". Pues, sí que tiene razón y mucha aunque seguro que está sacando su peor cara.

Y el DAX haciendo la mandrilada antes de caer... benditos descendientes de .....

Si eso fuera lo peor... casi sería incluso agradable.

Llevan todo Agosto haciendo el mandril. Se nota que no están los que tienen que estar (pues están de vacaciones) al mando, y así nos va en el índice, esto es un puro simpaticeo.

En fin, no me haga caso... me disgusta acabar los días a cero por no haber tenido una sola ventana de entrada válida, eso es todo.

Pero vamos, que son unos mandriles de mëgdde, eso seguro :roto2::roto2:

Llevan todo Agosto haciendo el mandril. Se nota que no están los que tienen que estar (pues están de vacaciones) al mando, y así nos va en el índice, esto es un puro simpaticeo.

En fin, no me haga caso... me disgusta acabar los días a cero por no haber tenido una sola ventana de entrada válida, eso es todo.

Llevo ya varios días que me vuelven locos los indicadores y no hay manera de saber lo que van a hacer. Se contradicen unos con otros.... ¿esto es normal?

Pues algunos de los que estan hoy tienen $$$ .... (ticks buenos buenos)

Pues algunos de los que estan hoy tienen $$$ .... (ticks buenos buenos)

Nah, pues yo no he hecho un pavo hoy.

Tengo unas ventanas de entrada muy estrictas, y, bueno, es que directamente no me ha tocado ni una.

No es lo más normal ni mucho menos, pero a veces pasa. Lo que me tiene un poco frito es que en este mes ya llevo, si mal no recuerdo, tres días como éste. Tres entre quince días "tradeables" ya se sale un poco de la normalidad (Sr. Boquiman, con esto respondo también a su pregunta de si es "normal" esta situación).

Los volúmenes en Agosto, están siendo de risa. Sesiones con brackets de 30 pips, como la de hoy (y no es la única)... en fin, las cosas del verano.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver