Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no he aguantado y acabo de salirme de San en 5.69 con un 3% de plusvis desde ayer....
sigo en IAG y logicamente en TR
Chato, IBD lo van a subir de agallas ............... con tiempo y dinero. Hace unos post has dicho algo muy interesante: "flujos de dinero".
Tienen un negocio totalmente predecible y al alza vía impuestos.
Quédate con esta idea: los partidos políticos han estado muy endeudados y no son generadores de caja, sin embargo no han quebrado por condonación de la deuda. La idea es que son igual de castuzos que en IBD (que acaban de fichar a Acebes). Ya verás las mínimas dificultades que van a tener para refinanciar continuadamente su deuda.
Al único "campeón" energético español le van a cuidar y muy bien.
Justamente puse la mirada en ibe por el cash flow de operaciones
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Perfectamente si quiere Galan en 5 años podria reducir la deuda estructural a la mitad. Se que me equivocado vendiendo, ibe vale mucho mas y es justamente en momentos como este cuando hay que comprar (cuando nadie quiere el negocio)
Eso lo tendrán que decir los que vienen de camino ...
De todas formas, las volverás a comprar a 2 euros, es cuestión de esperar unos meses..
la deuda de iberdrola va a estar influenciada en un futuro por el coste de financiarla que subirá como subirá el riesgo país en unas semanas y sus ingresos por la renta de las personas y empresas de este país y es muy probable que sigan menguando. No te preocupes, ya volveremos a ver otros fines del mundo en otoño y primavera.No lo tengo yo tan claro.Si es asi bienvenidas sean. Para mi una ibe con una deuda inferior a los 20000 mill como poco deberia cotizar a 30000-35000 mill
Sr.Ponzi me gustaria decirle algo. Se le nota nuevo en esto de la bolsa, e ira aprendiendo, porque hace unos analisis operativos muy buenos, sigue su esquema, pero no sigue su operativa. Y esta es una pata fundamental. Si valora iberdrola en 4,1 y ha avistado en 3,1 que estaba barata, siga con su pensamiento, no venda cuando vea en la pantalla de su ordenador la cifra en verde.
A mi las ibe en mi sistema me dice que continuaran subiendo, y por muy verde que las tenga en cartera solo vendere cuando mi sistema me lo diga. Si pierdo, es porque mi sistema no funciona y tendre que mejorarlo, pero trabaje el asunto de manejar una posicion en verde, que es incluso mas importante que abrir una posicion.
: Me piero un par de semanas a la playa. Cuando vuelva queiro el tema otra vez en los 6miles. Me lo cuiden.Hay que dejar correr las ganancias, es una tendencia muy natural el hacer las cosas al reves; cortar las ganancias y aguantar en rojo.
y tal...
y será el mejor mes de los próximos 6 meses :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
:Alguno comentó eso.... lo que no comentó es para quién. ¿quizás para pandoro? ¿que estará haciendo el buen hombre?