¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo de gastar en fruta como que no.

Pagar por comer bien, beber bien, buen servicio y sitio agradable no me importa.
Otra cosa es el timo, una copa por 25€ ni en el Selecta hoyga! Lo cual me hace pensar que en efecto, sus amigos se hallaban en un local de alterne.

Hum.... no sé, no lo veo necesariamente como un precio de local de alterne... en cualquier gin-club de medio pelo (o medio y tres cuartos) ya se paga 12 y 14€ por un gintonic a poco que sepas medianamente lo que estás pidiendo.

Si ya te metes en alguna extravagancia, como la Monkey 47 o la Oxley, te vas a los 18€ sin mucho drama (créame, de esto sí le puedo hablar "algo" :roto2: )

Mete Marbella y tal y tal en medio de la ecuación, unas cuantas chicas en bikini, un falso glamour mal entendido, y veo más que posible pagar 25€ por una copa para luego terminar la noche únicamente con un fapeo de alta frecuencia (HFF) 😀

Hum.... no sé, no lo veo necesariamente como un precio de local de alterne... en cualquier gin-club de medio pelo (o medio y tres cuartos) ya se paga 12 y 14€ por un gintonic a poco que sepas medianamente lo que estás pidiendo.

Si ya te metes en alguna extravagancia, como la Monkey 47 o la Oxley, te vas a los 18€ sin mucho drama (créame, de esto sí le puedo hablar "algo" :roto2: )

Mete Marbella y tal y tal en medio de la ecuación, unas cuantas chicas en bikini, un falso glamour mal entendido, y veo más que posible pagar 25€ por una copa para luego terminar la noche únicamente con un fapeo de alta frecuencia (HFF) 😀

Mire, desde mis época recorriendo calle Elvira y Plaza nueva recibiendo invitaciones de cerveza gratis aprendí una lección. El ciudadano paga gustosamente el sobreprecio de bebidas alcohólicas en bares nocturnos y discoteques por una única y simple razón. Por la esperanza de una posible copulación. No hay otra. Si usted se pone a pensar un poco sobre lo que he dicho, es la fuerza que mueve todo el circo. ¿Por que Claca se esmera tanto en aprender de bolsa y deja de lado un poco el colegio? Pues para poder comprarse unas camisetas de Christian Audigier bien rechulonas, una Yamaha Jog y salir a vacilarle a las chavalas. :roto2:

Ejemplo más mundano, ¿por qué un submileurista paga un 10% de su salario en una noche de fiesta? Posibilidad de trinc y para aumentar su ego.

Esta es la segunda fuerza que mueve el mundo, el ego. Si con un producto consigues engañar a alguien haciéndole pensar que comprándolo es superior al que no lo tiene, tienes la gallina de los cigot de horo.

Más, ejemplos que unen estas dos fuelsas: BMW (trinc y me siento superior a los de los seat panda), ejpecular en bolsa(dinero para pagar fantas y soy maj lijto que el vecino)

Bueno, sigo estudiando Java que tengo que hacer un produsto que una estos dos conceptos. Ego y posibilidad de foki-foki 😛ienso:

Última edición:
Porque con letras a un año has de devolver el principal a un año vista. Quicir (aunque la deuda a un año vaya con descuento la idea es la misma):
- Año 2012, pido 100 al 4% y un año. En el 2013 he de buscar 104 para estar al dia.
- Año 2012, pido 100 al 7% y diez años. En el 2013 he de buscar 7 para estar al dia, ya en el 2022 tendre que buscarme 107.

Sería más bien así:

Año 2012, pido 100 al 7% y diez años.
En el 2013 he de buscar 7 para estar al dia
En el 2014 he de buscar 7 para estar al dia
En el 2015 he de buscar 7 para estar al dia
En el 2016 he de buscar 7 para estar al dia
En el 2017 he de buscar 7 para estar al dia
En el 2018 he de buscar 7 para estar al dia
En el 2019 he de buscar 7 para estar al dia
En el 2020 he de buscar 7 para estar al dia
En el 2021 he de buscar 7 para estar al dia
Y ya en el 2022 tendre que buscarme 107.

Es decir, te hipotecas más si lo pides al 7%.

Yo creo que para un 10% o un 20% no se hace una quita. Resulta más barato que el fondo de rescate compre nuestra deuda a corto plazo hasta que en dos o tres años volvamos a crecer. Hay muchos intereses cruzados, la quita no le interesa a nadie.

Sería más bien así:

Año 2012, pido 100 al 7% y diez años.
En el 2013 he de buscar 7 para estar al dia
En el 2014 he de buscar 7 para estar al dia
En el 2015 he de buscar 7 para estar al dia
En el 2016 he de buscar 7 para estar al dia
En el 2017 he de buscar 7 para estar al dia
En el 2018 he de buscar 7 para estar al dia
En el 2019 he de buscar 7 para estar al dia
En el 2020 he de buscar 7 para estar al dia
En el 2021 he de buscar 7 para estar al dia
Y ya en el 2022 tendre que buscarme 107.

Es decir, te hipotecas más si lo pides al 7%.

Yo creo que para un 10% o un 20% no se hace una quita. Resulta más barato que el fondo de rescate compre nuestra deuda a corto plazo hasta que en dos o tres años volvamos a crecer. Hay muchos intereses cruzados, la quita no le interesa a nadie.

Queda mucho para volver a crecer ..... nos vamos a un escenario a la griega. 8:

¿Vamos a ver hoy otro +4%?
Que por mi bien, es que yo también soy de las que no se dejar correr las plusvalías... de momento voy subiendo el SL pero no sé cuanto podré aguantar...

Mire, desde mis época recorriendo calle Elvira y Plaza nueva recibiendo invitaciones de cerveza gratis aprendí una lección. El ciudadano paga gustosamente el sobreprecio de bebidas alcohólicas en bares nocturnos y discoteques por una única y simple razón. Por la esperanza de una posible copulación. No hay otra. Si usted se pone a pensar un poco sobre lo que he dicho, es la fuerza que mueve todo el circo. ¿Por que Claca se esmera tanto en aprender de bolsa y deja de lado un poco el colegio? Pues para poder comprarse unas camisetas de Christian Audigier bien rechulonas, una Yamaha Jog y salir a vacilarle a las chavalas. :roto2:

Ejemplo más mundano, ¿por qué un submileurista paga un 10% de su salario en una noche de fiesta? Posibilidad de trinc y para aumentar su ego.

Esta es la segunda fuerza que mueve el mundo, el ego. Si con un producto consigues engañar a alguien haciéndole pensar que comprándolo es superior al que no lo tiene, tienes la gallina de los cigot de horo.

Más, ejemplos que unen estas dos fuelsas: BMW (trinc y me siento superior a los de los seat panda), ejpecular en bolsa(dinero para pagar fantas y soy maj lijto que el vecino)

Bueno, sigo estudiando Java que tengo que hacer un produsto que una estos dos conceptos. Ego y posibilidad de foki-foki 😛ienso:

El dinero y el sesso son los puntos g del ser humano. Toda la publicidad se centra en ello. Y todo producto chorra se centro en ello, como buen producto de marketing que es.

Es la orgia egolatra del narcisismo. El yo parezco y soy. Hay muchas tesis de marketing que giran en torno a este concepto. Acceder a ser.
Un BMW, rolex, una copa en billionare o un ferretti son todos la misma cosa. Marbella a parte del lugar de partida de los tertulianos de telecinco, es un paraje donde eso es llevado a la categoria de religion.

Si, ya lo dije en el post de ayer, esa vela no era finalizadora y los niveles 3,4-3,5 serán los siguientes de la 2º descarga al ser resistencias, nivel de media de 200 ponderada y fibo importante a la vez. Por cierto, Sabadell se está acercando claramente a los objetivos de los 1,78-1,79. Yo creo que iberdrolas seguirá subiendo hasta los 3,6 primero y luego después de corregir algo hasta los 3,8 y 4,1.

.
O sea, que nos vamos a los 3.000 pero que tienen un nivelillo por tocar antes en los 17.000 y si eso luego ya lo bajan ... :roto2:

Y mientras, Cárpatos en su web poniendo la previsión del tiempo y citas de Almudena Grandes. 😎:

Y luego nos llaman frikis a los del HVIE35 ... :XX:

Si, ya lo dije en el post de ayer, esa vela no era finalizadora y los niveles 3,4-3,5 serán los siguientes de la 2º descarga al ser resistencias, nivel de media de 200 ponderada y fibo importante a la vez. Por cierto, Sabadell se está acercando claramente a los objetivos de los 1,78-1,79. Yo creo que iberdrolas seguirá subiendo hasta los 3,6 primero y luego después de corregir algo hasta los 3,8 y 4,1.

Ahhhh mis iberdrolillas...Que he hecho

Ya ha pasado el vencimiento de las 12 a ver hasta donde lo tiran....
Desde las 11:55 bajando....

Madrugón de nuevo y eso que llegamos de la disco a las 2 de la mañana.

Releo rápido el hilo y veo que nadie habla de Gamesa. Están ustedes perdidos del todo. Las Gamesas dan de comer ..... pero las fruta no, aunque sean de Marbella (ese gran ejemplo de desplifarro, corrupción y inmogate) :roto2:

Lo han llevado justo hasta los 7600 antes del vencimiento. Ahora lo van tirando ...

Luego vendrán los lloros, ajusten bien las plusvis.

Está clarísima la manipulación, sólo mirad el volumen desde las 11:50 a las 12:00 y veréis como es mucho mayor al volumen previo durante la subida. Ha entrado volumen a saco en la bajada.... Cuidado!!

(y con esto no quiero decir que no nos podamos ir a los 17.000 pero ahora mismo: Precaución)

.
O sea, que nos vamos a los 3.000 pero que tienen un nivelillo por tocar antes en los 17.000 y si eso luego ya lo bajan ... :roto2:

Y mientras, Cárpatos en su web poniendo la previsión del tiempo y citas de Almudena Grandes. 😎:

Y luego nos llaman frikis a los del HVIE35 ... :XX:
Nos vamos a los 3000, creo, pero sin tocar antes ni los 17.000, ni los 10.000 ni los 9.000, quizás los 8500 si se cumple el objetivo del canal realizado, incluso podríamos en el mejor y + rocambolesco de los casos acercarnos a los 9.000, bajar hasta los 6.000 de nuevo y romperlos activando además un doble techo con el objetivo nuevamente en esos 3.000. A mi se me ocurren 3 formas (1 activada ya, aqui la dibujo:
You must be registered for see images

, otra pendiente que podría ser el inicio de un nuevo impulso o estructura en los 7900 + su estructura de dilatación de los 3 impulsos (no lo dibujo, se puede ver facilmente como sería), y éste último supuesto del doble techo, aunque poco verosímil) de llegar a los 3.000.
Es dificil explicarlo, como era a principios de 2011 con ibex por encima de 11.000 y telefónica cerquita de los 19, aventurarse a objetivos tan bajistas..

Todavía estás a tiempo a comprar antes de que despeguen a la estratosfera :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Prudencia y disfruta de las plusvis ganadas.

Conformarme con 100 y pico eu cuando mi objetivo era 1000 y pico es de locos....Voy a comprarme un garrote vil con las plusvalias...No me hago responsable de los desperfectos que pueda ocasionar en la trinchera...es broma 😉 Gracias por las felicitaciones. Poneis tantos post de radio y tantas noticias pesimistas que uno ya ve a pandoro en todas las esquinas

Última edición:
A mi este IBEX me recuerda... no se...

[YOUTUBE]ruzRE2uztiM[/YOUTUBE]

Conformarme con 100 y pico eu cuando mi objetivo era 1000 y pico es de locos....Voy a comprar un garrote vil para ir hacia la trinchera con muy mal humor...es broma 😉 Gracias por las felicitaciones. Poneis tantos post de radio y tantas noticias pesimistas que uno ya ve a pandoro en todas las esquinas

Es para educar al intelecto. De lo que viene sólo se salvarán los que no tengan deudas y tengan conocimiento y prudencia.

Es para educar al intelecto. De lo que viene sólo se salvarán los que no tengan deudas y tengan conocimiento y prudencia.

Estoy contigo, es mejor ser prudente y ante todo salvaguardar el patrimonio... Voy a por el macuto. Puede ser una buena salida de la trinchera salir sobre los 7000 ???

El dinero y el sesso son los puntos g del ser humano. Toda la publicidad se centra en ello. Y todo producto chorra se centro en ello, como buen producto de marketing que es.

Es la orgia egolatra del narcisismo. El yo parezco y soy. Hay muchas tesis de marketing que giran en torno a este concepto. Acceder a ser.
Un BMW, rolex, una copa en billionare o un ferretti son todos la misma cosa. Marbella a parte del lugar de partida de los tertulianos de telecinco, es un paraje donde eso es llevado a la categoria de religion.

Una imagen vale más que mil palabras.

You must be registered for see images

Ahí es donde se jodió España.

Está clarísima la manipulación, sólo mirad el volumen desde las 11:50 a las 12:00 y veréis como es mucho mayor al volumen previo durante la subida. Ha entrado volumen a saco en la bajada.... Cuidado!!

(y con esto no quiero decir que no nos podamos ir a los 17.000 pero ahora mismo: Precaución)

Parece que Bankia y Sacyr se ha llevado un buen mordisco...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver