¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque con letras a un año has de devolver el principal a un año vista. Quicir (aunque la deuda a un año vaya con descuento la idea es la misma):
- Año 2012, pido 100 al 4% y un año. En el 2013 he de buscar 104 para estar al dia.
- Año 2012, pido 100 al 7% y diez años. En el 2013 he de buscar 7 para estar al dia, ya en el 2022 tendre que buscarme 107.

El interes es tan alto porque estan descontando la quita, que puede rondar el 12% que es la cifra que le pusieron para hacer los test de stress.

Bankinter, ha cumplido el objetivo, pero dada la vela formada (marubozu, claro) debería seguir subiendo como mínimo hasta tocar la media de 200. Bueno, en realidad, dado el canal roto en el ibex, deberíamos subir incluso más arriba
You must be registered for see images

Hasta 3.497?

El interes es tan alto porque estan descontando la quita, que puede rondar el 12% que es la cifra que le pusieron para hacer los test de stress.

La quita, de existir, sería mayor. ¿y las aseguradoras que tienen deuda pública y no han tenido que provisionar?.

Me da la sensación que es otra bowling hacia adelante.

Oceanclub mejor para su cartera. Y no, usted alli no ligara, luego hay que soltar billetes. O puede pensar que es para que se compre el desayuno.
Vaya a trocadero playa y diga que paga Fernando de Guarnieri. Rapidamente diga eso y marchese muy rapido, si le comienzan a gritar no se preocupe es como se suele despedir alli a la gente.

Yo tengo entendido que los taxis en marbella que dejan a las chicas en sus casas por las mañanas son especialmente caros...:fiufiu: :fiufiu:

Comprad bancos, que se acaban

"Tasa segarro banca española sube del 8,95% al 9,42% en junio, nuevo récord histórico."

Si va, cuando este tumbado y observe a todas las muyer de alli, piense que si tuviera en el bolsillo una accion de apple, no creo yo que ni la mitad se le acercaran...

Marbella, aunque ahora en zonas como benahavis estan intentando arreglarlo, es un prostibulo gigante. Los mas decentes o no, y menos horteras estan en sotogrande.

El primer horterta yo, ehh.

Y con una onza de horo según cotización actual, ¿da pa algo, payo ?

Si va, cuando este tumbado y observe a todas las muyer de alli, piense que si tuviera en el bolsillo una accion de apple, no creo yo que ni la mitad se le acercaran...

Marbella, aunque ahora en zonas como benahavis estan intentando arreglarlo, es un prostibulo gigante. Los mas decentes o no, y menos horteras estan en sotogrande.

Y yo que quería ir cargado de bankias y sacyres :roto2:

Y con una onza de horo según cotización actual, ¿da pa algo, payo ?

Ustéd pal Rocio mi arma!!!

El Fondo de la SS, las aseguradoras con deuda pública, ...... se va a abé un trinc.

Si la quita es negociada tipo Grecia no saltaron los cds, lo que pasa es que hubo dos tipos de quita a los particulares y a las instituciones, las instituciones salieron mejor que los particulares que tuvieron que asumir un 70%.

Bertok, es igual. La prima baja y la bolsa sube, es lo que la masa quiere oir y ya esta. Volumen pirrico y bono bajando al 6,5. Prima por debajo de 500 pb.

Soy un pandero de mal asiento...Vendi ibe a 3,33 (como baje a 3,2 le meto otro paquete)...De momento seguire con los fondos

Yo segun me han dicho amigos mios, redondearon a los 1000 eurillos. En este pais hasta las fruta son mileuristas, si. De ahi en adelante claro.
Y no, no hay dato historico que demuestre que alli ligo alguien sin pagar, nadie. Lo que me llevo a pensar que o eran todas prespitadoras o se lo hacian alli.

Pero esta en precio con el resto. Copa a 25 euros, si comes unos 100 euros persona mas o menos seguro que caen. Y que no te abran ninguna botella, entonces ahi sales doblado en todos los sentidos.

Mucha gente joven, algun madurito rodeado de niñas, y muxo guiri. Ideal de la gloria, vamos.

Vamos a ilustrar porque si siempre le pedimos a claca graficos, aqui no seremos menos:

El piraton con lo vicioso que parece ira alli, y saldra trasquilao. Tas avisao.

Última edición:
A mi lo de gastar en fruta como que no.

Pagar por comer bien, beber bien, buen servicio y sitio agradable no me importa.
Otra cosa es el timo, una copa por 25€ ni en el Selecta hoyga! Lo cual me hace pensar que en efecto, sus amigos se hallaban en un local de alterne.

A mi lo de gastar en fruta como que no.

Pagar por comer bien, beber bien, buen servicio y sitio agradable no me importa.
Otra cosa es el timo, una copa por 25€ ni en el Selecta hoyga! Lo cual me hace pensar que en efecto, sus amigos se hallaban en un local de alterne.

Eso es lo que es, ni mas ni menos. Y todo muy caro.

Esas 4 cosas juntas en Marbella se pagan muy caras. Buen servicio es dificil por la cantidad de gente que suele haber en los sitios mas recomendables. Trocadero es un ejemplo de esto, un 9-10 en los tres aspectos pero un servicio de suspenso.

Hablando de amiguita, nuestra amiguita especial, el ibex

Estadísticas del foro

Temas
2.050.283
Miembros
190.855
Último miembro
Asceladd

El blog de burbuja.info

Volver