Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo 4 días en bolsa y contra mas leo mas desorientado me encuentro.... me da coraje porque tengo cash para unos cuantos tiros, y no se si la estoy defecando o hago bien en ser precavido. Esto de la bolsa es realmente una lotería o hay truco?
El Ibex ha decidido tirarse de cráneo contra el 7.500. ¡Mira que semos brutos!
Gacelerío a saco. Han ido a por otro horno porque el primero ya lo tienen repleto de jugosa carne.
Mientras tanto sigamos con el ultracorto :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
El tema es que ya estoy dentro, con un 1/3 de mi patrimonio y ahora mismo con la cartera en un +14% sin contar dividendos ya cobrados. Digamos que contra mas aprendo mas dudas me surgen y la situación que atraviesa el país junto con lo que está por llegar no me ayuda nada, me estoy dando cuenta que llevo mucho peor lo de tener la cartera en verde que roja. Leo y leo y lejos de aclararme me surgen muchas mas dudas, no se si es que esto no es lo mio o que simplemente es pronto para entender lo que estoy haciendo.
Carne de cañón.
El tema es que ya estoy dentro, con un 1/3 de mi patrimonio y ahora mismo con la cartera en un +14% sin contar dividendos ya cobrados. Digamos que contra mas aprendo mas dudas me surgen y la situación que atraviesa el país junto con lo que está por llegar no me ayuda nada, me estoy dando cuenta que llevo mucho peor lo de tener la cartera en verde que roja. Leo y leo y lejos de aclararme me surgen muchas mas dudas, no se si es que esto no es lo mio o que simplemente es pronto para entender lo que estoy haciendo.
Carne de cañón.
Carne de cañón.
Teniendo en cuenta que no puedo depender de que alguien me de un trabajo durante el resto de mi vida, mi objetivo es sacarme una renta mediante dividendos, por lo que con los precios que hay ahora es una gran oportunidad para hacer cartera, por eso me caliento la cabeza y al estar en paro hace que me vuelva mas comedido. A la vez me da coraje tener pasta en plazos fijos rentando 3,6 y 4%, porque este país no me da ninguna seguridad y en renta variable puedo sacarle mucho más provecho a la vez que coji buenos precios de compra. En fin, que estaba mucho mas a gusto con mi carterita roja y ahora que sube me pongo malo y entro en un mar de dudas.
Indra, Repsol, BME y Ebro Foods.
Pero, qué dato ha disparado al Ibex?
Teniendo en cuenta que no puedo depender de que alguien me de un trabajo durante el resto de mi vida, mi objetivo es sacarme una renta mediante dividendos, por lo que con los precios que hay ahora es una gran oportunidad para hacer cartera, por eso me caliento la cabeza y al estar en paro hace que me vuelva mas comedido. A la vez me da coraje tener pasta en plazos fijos rentando 3,6 y 4%, porque este país no me da ninguna seguridad y en renta variable puedo sacarle mucho más provecho a la vez que coji buenos precios de compra. En fin, que estaba mucho mas a gusto con mi carterita roja y ahora que sube me pongo malo y entro en un mar de dudas.
Indra, Repsol, BME y Ebro Foods.
Os leo de hace tiempo pero nunca me animo a escribir, por lo que os doy las gracias a todos por compartir tantas ideas e info. He leído en TE un mensaje de un forero -pianista- que me ha llamado la atención y quería compartirlo aqui. Copio y pego por si puede ser indicativo sobre el timing de acontecimientos en el Ibex. Gracias y un saludo
¿Qué interesa más a nuestros acreedores&rescatistas? Quedarse las "joyas de la abuela" cotizando al alza, en su suelo o en subsuelo?
Compañero, no tiene link.
El "silencio" del Jran Jato ha desorientado a los leones.