¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

361.000 mejor de lo esperado

A mí el otro día me contaron que en una empresa de relumbrón, cada vez que había una huelga .... le untaban al del sindicato y se solucionaba el tema.

Vaya pais, asi nos va. Hay cosas que es mejor no saber

Última edición:
Balanza comercial mejor de lo esperado tambien. Peor para el QE3, ¿caida?

Yo me lo estoy pensando,¿opiniones?

Habría que comparar precios y tal. Pero parece prometedor 🙂

Se empiezan a ver precios razonables

Venga, más gacelas al horno

Yo no lo tengo tan claro.

Te lo dije el otro día en "privado", el SP cumple siempre las proyecciones. No le vale quedarse a tres pipos de un objetivo, lleva años llegando a ellos. A mí me sale que ahora está sobre 1410/2 aprox. No sé si los 1407 marcados en el pre-market .... será suficiente (todo depende de cómo se pinten las rayas).

Voy a pasar de esos índices y centrarme en el mundo solar.

Comienzo a leer la prensa hispanistaní y veo que simple simple hay pocos.

El problema es que no vas a estar todo el tiempo vigilando los paneles solares. Algun dia no estaras y ese dia desapareceran. Una solución mas interesante son los robots que han montado los israelis en el muro de Gaza.

Lo antiguo siempre es más efectivo

Te lo dije el otro día en "privado", el SP cumple siempre las proyecciones. No le vale quedarse a tres pipos de un objetivo, lleva años llegando a ellos. A mí me sale que ahora está sobre 1410/2 aprox. No sé si los 1407 marcados en el pre-market .... será suficiente (todo depende de cómo se pinten las rayas).

Yo tengo como precio máximo del SP antes de darse la vuelta los 1415/17, y casi seguro que va a tocar la pared antes de volverse, pues como bien dices, marca los objetivos al punto. Esperemos a ver...

Por si puede interesar, ayer hubo subida fuerte con mucho volumen en AMD. Hay rumores de compra por parte de Qualcomm y de Samsung.

Periódicamente se avivan estos rumores, y con la misma periodicidad se rumorea que no es viable adquirir AMD, porque su activo más valioso, la posibilidad de hacer chips compatibles con los de Intel, depende de una licencia cruzada que no se transferiría automáticamente al adquirente.

que suba 8-10 pipos más no evita que estén llenando el horno hasta los topes.

De la página de Pepe Luí,

"Cuando intento explicarle a alguien que no se dedica a "esto que llamamos mercados financieros" se me hace imposible convencerlo del actual seteo mental del mercado: "si todo sale mal.........mejor".

Obviamente y como viene siendo el caso desde hace años un dato débil a nivel macroeconómico se lee como que habrá mayor estímulo en el futuro cercano y por lo tanto “la negatividad del dato” genera festejo en vez de preocupación. Es más, se me hace difícil recordar la última vez que un mal dato generó venta en vez de compra. (2012: Un año incomprensiblemente optimista)

Vamos a los datos. El índice de precios al consumidor en julio marcó un incremento del 1.8% contra año anterior. Este número compara con la lectura del 2.2% del mes anterior lo que demuestra una desaceleración en el ritmo inflacionario que es consistente con la relativa debilidad macroeconómica que ha mostrado China desde el inicio del año.

Además datos de producción industrial muestran que la producción industrial en julio creció 9.2% contra año anterior. Este número es menor que el reportado el mes anterior de 9.5% y el esperado por el mercado de 9.8%. De todas formas, nada trágico y totalmente anticipado por el mercado.

De esta forma, un atenuado ritmo inflacionario y una mesurada debilidad industrial fue una noticia razonablemente bienvenida para mercados que sólo piensan en estímulos: la poca inflación le da mayor grado de libertad a China para realizar algún tipo de estímulo monetario y más de lo mismo…………..

No hay mucho más para una semana absolutamente irrelevante. En un rato se viene “pedido semanal de subsidios al desempleo” (jobless claims) un detalle no más.

De todas formas parecería que este mercado ha raleado demasiado en estos últimos días y tengo la sensación de que el S&P está mostrando cierto nivel de fatiga. Convengamos que no hubo “tanta buena noticia” para que el mercado volviese a intentar llegar a nuevos máximos que de hecho no ha podido conseguir. Recordemos que el máximo de cierre del S&P para este año ha sido 1419.33 cerrando ayer en 1402. Sin dudas, los máximos del año serán la primer resistencia y su quiebre o no indicará la señal de cuánto más optimismo le queda a este mercadito para las próximas semanas.

El mercado parece haber corrido el rango de trading de las últimas semanas en un 4% aproximadamente para el S&P. Tengo la sensación de que en el cortísimo plazo lo mejor de esta fiesta vacía de fundamentos y noticias se está terminando.

Germán Fermo, Ph.D.
Consultor Económico
Director Maestría en Finanzas, UTDT
gfermo@macro-finance.com.ar"

Por si puede interesar, ayer hubo subida fuerte con mucho volumen en AMD. Hay rumores de compra por parte de Qualcomm y de Samsung.

Periódicamente se avivan estos rumores, y con la misma periodicidad se rumorea que no es viable adquirir AMD, porque su activo más valioso, la posibilidad de hacer chips compatibles con los de Intel, depende de una licencia cruzada que no se transferiría automáticamente al adquirente.

El valor le sigo y creo que tiene que bajar hasta los 3,5 que es por donde pasa una directriz soporte bajista.

De la página de Pepe Luí,

"(2012: Un año incomprensiblemente optimista)"

Me quedo con esto, este hombre no debe de hablar mucho con inversores a largo plazo

Corrijo, creia que hablaba del ibex.

Última edición:
El problema es que no vas a estar todo el tiempo vigilando los paneles solares. Algun dia no estaras y ese dia desapareceran. Una solución mas interesante son los robots que han montado los israelis en el muro de Gaza.

El motero pirata no necesita robots israelíes en un muro, él tiene a Mazinger para proteger su huerto solar

You must be registered for see images

Lo antiguo siempre es más efectivo

Nosotros estamos trabajando en otra aproximacion.

Gatos Gurkhas!

You must be registered for see images

Despegamos senores.

¿Adonde? La semana debería terminar 70 puntos abajo. El datos de contado para DAX, llevo contabilizados 500 contratos negativos, y en futuro un delta de sesión de 2000 positivos. Una divergencia notable. Las subidas se han realizado con muy poco volumen en la sesión de hoy.

El movimiento lo ha anticipado el EURHUF a las 14:45, los húngaros esos que tanta risa le dan al pollo.

LDK ha empeorado su posible proyecto se "lanzada". Hay que esperar para tomar una decisión de inversión.

Trina debe superar los 4,88. Cada minuto que pase y no lo haga, le perjudica.

Busco una jugada a muy corto. los SL son sólo "por si acaso"... pero si NO sale lo que veo, me salgo rápido y a por la siguiente.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver