¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omito cualquier calificativo, simplemente veánlo ustedes (darán hasta internet gratis).

All in ............................................................. see you later. The machines are working for us.

Cierro 4 minis con 8 pipos, mantengo otros 2 minis hasta donde nos lleven con stop dinámico a 4 pipos.

Omito cualquier calificativo, simplemente veánlo ustedes (darán hasta internet gratis).

Bah! No tienen nada que hacer contra Timofonica e imagenio.😀

Guanos días.

Grabado en un CD lo de polinomia para escuchar en el coche mientras hago los típicos recados, veremos...bueno, más bien oiremos8:

Ibex 7085....aún está muy alto😀

Fruta Bankias 12% ¿Pero que agallas pasa con ellas?. ¡¡¡Antipatriotas!!!!

No subas!!!Porque subes???

Cierre de cortos, básicamente es lo que puede explicarlo. Ahí había muchísimo capital en el lado corto y con enormes plusvalías. El banco no vale ni lo que cuestan los gallumbos de Rato y Goiri.

Se lo pueden llevar a 1,8 euros. Ojalá lo suban mucho para que cuando abran el tema de prohibición. Puede ser un salida de cierta dignidad para los trincados ................... por el precio por acción va a ir hacia los centimillos, y pocos.

menudos borregos bursatiles :tragatochos:

no os enterais de nada , que facil es subirse al carro cuando MV va primero :no:

pero el gran MV se baja :XX: quiero ver cuanto tardan en perder hasta la camisa cigot :abajo:

Bravo por los hamijos de Colectivo burbuja.

Impresionante.

Última edición:
Bravo por los hamijos de Colectivo burbuja.

Impresionante.

¿No hay algun modo de que la gente en general escuche un par de programas
de colectivo burbuja? ¿Aunque sea diciendo que entrevistan a Belen Esteban y a Casillas? Ese podria ser el final de la castuza... mmmmm

¿No hay algun modo de que la gente en general escuche un par de programas
de colectivo burbuja? ¿Aunque sea diciendo que entrevistan a Belen Esteban y a Casillas? Ese podria ser el final de la castuza... mmmmm

Sálvemonos los que realmente tenemos inquietudes.

El resto van a caer sin ninguna duda.

Darwinismo en estado puro.

Hasta 1,20 ...les queda algo de recorrido...:roto2:

Y el siguiente es 1,57.:roto2:

todavía me acuerdo de mi post..en el que la gente de cierto foro estaba comprando a manos llenas a 0,52...0,54...

Que carbon :XX:

todavía me acuerdo de mi post..en el que la gente de cierto foro estaba comprando a manos llenas a 0,52...0,54...

La van a subir hasta el infinito y más alla.

Actualmente está manejando el mismo volumen que el BBVA o Ibertrola pero con un +10%...

y asi lleva 15 dias...😕:😕:

Venga esos drolos, a ver si quieren llenar más el autobús.

Y lo peor es que será verdad...

Lo de Bankia es demencial oyga¡¡

Estadísticas del foro

Temas
2.050.107
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver