¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ibe suspendida de cotizacion???

En forexpros parada desde las 10 y en el blokel bkt el ultimo precio que dan es desde las 10,05

Hoy he intentado comprar gamesas con ING, resulta que mando la orden pero no salta. He llamado y me dicen que estan produciendose errores en bolsa y que la orden no saben que va a apasar con ella. He preguntado si la podia anular, me han dicho que no, que esta mandada pero que el error es de bolsa no de ellos.

Todos las compras se han quedado en un limbo sin que nadie sepa nada de que va apasar.

Os esta pasando?

EUR/USD a la baja.
BUND al alza.
DAX plano.
SP plano.
.....
Culibex al alza +2%.

Luego que no vengan los lloros.

Ibe suspendida de cotizacion???

En forexpros parada desde las 10 y en el blokel bkt el ultimo precio que dan es desde las 10,05

Debe haber algún problema con la publicación de datos. No es el único valor. Pero vamos, resulta curioso que pasen estas cosas justo antes de un movimiento rellenito.

Nos han tirado una artefacto artefacto peligroso de humo en nuestras narices.

You must be registered for see images

Hoy he intentado comprar gamesas con ING, resulta que mando la orden pero no salta. He llamado y me dicen que estan produciendose errores en bolsa y que la orden no saben que va a apasar con ella. He preguntado si la podia anular, me han dicho que no, que esta mandada pero que el error es de bolsa no de ellos.

Todos las compras se han quedado en un limbo sin que nadie sepa nada de que va apasar.

Os esta pasando?

Curiosamente ha coincidido con 3 minutos con +100 pipos en el culibex.

Va a ser divertido.

Os esta pasando?

Esta mañana he puesto ordenes condicionadas de venta ajustando SL sin problemas.

PD: No me gusta nada el silencio de la selva de la bolsa.

Curiosamente ha coincidido con 3 minutos con +100 pipos en el culibex.

Va a ser divertido.

Eso me temo, en cuanto levanten el tapón...

You must be registered for see images

¿Es creíble el +3%?

Última edición:

Os esta pasando?

A lo mejor es que Montoro, en uno de sus típicos ataques de lucidez, ha decidido prohibir también los largos :roto2:

El mercado de acciones no funciona, pero los futuros si, asi pueden seguir subiendo 😀

repetido hasta la saciedad...
pero...

dónde consultáis cotizaciones

gracias

repetido hasta la saciedad...
pero...

dónde consultáis cotizaciones

gracias

La cotización es un instrumento del mal ideado para especular.

A partir de ahora se suspenden y el gobierno informará oportunamente sobre el valor de cada acción en los momentos oportunos.

Menos mal que gracias a JJJ nosotros tenemos conosimiento y FED y sabemos invertir sin mirar la cotización.

Hoy más que nunca JJJ es nuestro pastor.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.077
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver