bertok
Será en Octubre
Estoy y no estoy de acuerdo contigo. Como buena gallega no se sabe si subo o bajo ::.
En los próximos años nos vamos a empobrecer a lo bestia? De acuerdo.
Que será el fin de nuestras vidas? En desacuerdo
Si hay que volver a cocinar una olla el lunes y que dure hasta el miércoles, pues se vuelve a hacer.
Si hay que volver a coser una y otra vez la ropa hasta que ya no veas por donde meter la aguja. Pues se hace.
Que volvemos a la clásica decisión de: ¿Este mes que pago? ¿Luz, agua o teléfono? porque no hay para todo. Pues se vuelve.
Yo vengo de eso, y si tengo que volver a eso tampoco te creas que me voy a morir.
No recuerdo esos tiempos como infelices, al contrario. Las casas estaban llenas de gente.
Las abuelas estiraban la comida que era magia.
Los vecinos te traían cigot de la aldea y tú les llevabas un paquete de arroz porque habías caminado no se cuantos kilometros para ir a un super donde estaba 5 pesetas el kilo más barato.
A mi me da miedo que me detecten un cáncer, que se muera alguien de mi familia o algún amigo, tener una ostra con el coche y quedarme mal...pero la pobreza?. La pobreza no me da miedo ninguno, es una vieja amiga.
Creo que debemos empezar a relativizar las cosas porque si no, vamos a acabar todos locos.
Está claro que la capacidad de adaptación del ser humano tiende al infinito.
Lo que pongo de relieve la debacle que va a sufrir un % elevado de la población española. En la calle por una mala cabeza, con visillera adosada y niños pequeños. No deja de ser un drama tremendo.
Está claro que nadie morirá en el hostión de realidad que se va a llevar, salvo los desesperados que se quiten la vida, que no serán pocos.
Nunca la población estuvo tan poco preparada como ahora para soportar un golpe así. No es lo mismo subir desde abajo que bajar desde arriba :ouch:
:.