¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, grafiquillo del SPX500.

En las flechas grises los rebotes del gato perecid en tramos bajistas, en las naranjas, comienzo de tramos alcistas.

1, 2, 3, responda otra vez:

La línea de hoy es rebote de gato perecid o início de tramo alcista? 😀

You must be registered for see images

Vaya owned que te has comido hoy eh Bertok? Con lo del cambio de avatar hasta me había creido que venía el Sr. morten y vino a dar olor fresco cielo

Que las ramas no le impidan ver el bosque.

Desde máximos cayó un -8% 🙂roto2🙂, deje que rebote. Deje que entren compradores. Luego el horno se cerrará, y la gente llorará: Que si Merkel es una panderomantecosa que si (mi amigo) SuperMario es mu malo y tal.

Los 6000 son un must. Luego ya veremos.

@Claca friend, pásate un rato guapo. Te lo pongo fácil. Postéa un graf del culibex sin comentarios, y ya cumples 😉

Por cierto,que agallas tiene que decir hoy el simple los agallas?..no balbuceó ayer?
Mirusssshhhhte bla bla bla bla
Nooo nooo no nossshh moveran.:vomito:

Vaya owned que te has comido hoy eh Bertok? Con lo del cambio de avatar hasta me había creido que venía el Sr. morten y vino a dar olor fresco cielo

No me he comido ningún Owned, tengo las plusvis a buen recaudo. Si tuviera una bola mágica y acertara todos los movimientos, no estaría por aquí :roto2:

Por aclarar, el cambio de avatar no tiene nada que ver con la evolución de la bolsa si no que refleja el sufrimiento al que va a ser sometida la población española de ahora en adelante. Espera unas semanas y verás los ajustes que se van a imponer :fiufiu:

Por cierto, compra que se acaban. Lo de ayer fue mentira, una simple barrida de stops para eliminar a los temerosos (asustaviejas que llaman por aquí)

Suerte.

PD: Soy un trinc de tendencias y nunca corro detrás de un precio.

No me he comido ningún Owned, tengo las plusvis a buen recaudo. Si tuviera una bola mágica y acertara todos los movimientos, no estaría por aquí :roto2:

Por aclarar, el cambio de avatar no tiene nada que ver con la evolución de la bolsa si no que refleja el sufrimiento al que va a ser sometida la población española de ahora en adelante. Espera unas semanas y verás los ajustes que se van a imponer :fiufiu:

Por cierto, compra que se acaban. Lo de ayer fue mentira, una simple barrida de stops para eliminar a los temerosos (asustaviejas que llaman por aquí)

Suerte.

PD: Soy un trinc de tendencias y nunca corro detrás de un precio.

Y continúe POR FAVOR 😉

los españoles debemos.. bla bla bla.. yo no le he debido nada a nadie durante toda mi vida, puro barbas, la deuda que la paguen quien gastó lo que no tenia. carbon.

He estado a puntito, a puntito de abrir un corto en DAX y no lo he hecho simplemente por la creencia de que cuando el SP abre subiendo más del 1%, generalmente dobla esa cifra durante la sesión.

Veo subidas y soy consecuente no yendo corto. Si me equivoco, no me costará cortesana porque los largos de momento con mucho cuidado que está todo altito.

Estos son los que van a tirar del consumo interno y en subirán en volandas los ingresos patrios de nuestras empresas 8:

Somos rehenes de la lucha entre la cañicasta y la eurocasta. Los primeros quieren seguir con el latrocinio, y los segundos que pare para que quede algo en nuestros bolsillos y cobrar parte de lo suyo.

Rajoy no pide el rescate. Aun quedan migajas que llevarse a la boca.

parece claro que durante los próximos meses en Ibex va a haber pedazo subidas y pedazo bajadas. Sin cortos, la forma de ganar dinero es subir rápido, animar gacelas a que se monten en la cresta, y barrer para abajo para saltar stops.
Y esta operación una y otra vez.

@Janus. Fría cortos al DAX, pesho-frio!!!!!!!!!! :roto2:

No me atrevo, necesito ver más velas. Es cierto que está pidiendo apoyarse en la alcista que pasa por 6400 pero el boss está intratable y no se puede descartar que se vaya a 1405 en cuyo caso arrastra a todo.

De momento, las peras las miro y me relamo ..... pero todavía no me subo al árbol.

Los pre-markets usanos vienen fuertes:
First Solar en 18,44 subiendo sobre el 3%. Hay que confiar en que se apoye en 16.
Linkedin subiendo el 8,6%
Apple subiendo medio punto porcentual.
Google subiendo el 0,8%.

Confirmado, SI habrá rescate.

Confirmado, SI habrá rescate.

Eso de "total", ¿se refiere a por delante y por detrás?

Es cuestión de tiempo pero nos rescatarán y nos impondrán unos ajustes inasumibles.

Voy buscando un avatar más gore 8:

Esta hablando Mar1 ahora mismo de arreglar el país. ¿Bajará el ibex en 3, 2, 1...?

Eso de "total", ¿se refiere a por delante y por detrás?

Es cuestión de tiempo pero nos rescatarán y nos impondrán unos ajustes inasumibles.

Voy buscando un avatar más gore 8:

Maniobrarán todo lo que quieran pero vamos a ser los españoles con nuestra aversión al consumo los que vamos a forzar el rescate. Cada día que pasa, la base recaudatoria de impuestos es menor así que el wait and see no vale ni valdrá.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.147
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver