Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si el culibex se gira hoy y pierde los 6445, no habremos visto los mínimos de la jornada.
Me quedé a 50 pipos de la predicción del 6299 en el IBEX. Hay que afinar más y mejor la mira. Esto ya pasó como una tormenta de verano. Pinta hacia arriba poco a poco, hasta que el SP estornude ..... pero tiene pinta de que allí saben hacer su trabajo.
El defecao no sale, da la espantá.
No seas ******* que el muchacho lo está pasando mal. Deje que tenga su momento de intimidad para purgar sus dolores .... de mano porque el muy HDLGP desde estar pelándosela como un mono. Se está descorazonando de toda la peña porque al fin y al cabo, se la pela en los dos sentidos.
Yo hoy estoy teniendo un día cómodo en usa. Tengo unas Time Warner que rinden bien y compensan.
Está pensando como desirlo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ojo, SP y ProShares VIX Short Term en rojo los dos. No debe ser así por lo que uno de ellos está haciendo el plimo. Apuesto que es el SP.
No seas ******* que el muchacho lo está pasando mal. Deje que tenga su momento de intimidad para purgar sus dolores .... de mano porque el muy HDLGP desde estar pelándosela como un mono. Se está descorazonando de toda la peña porque al fin y al cabo, se la pela en los dos sentidos.
El amigo Cárpatos se debe pensar que el BCE tiene algún tipo de compromiso sarracena con España. Que sepa que por allí anda el señor Páramo y lo han jubilado y no metido a otro español. Deudores no se sientan en la mesa.
Los alemanes, que son muchos millones, estarán pensando que hoy Draghi ha hecho más de lo que debiera. En Europa piensan de nosotros lo mismo que pensamos de los griegos. Por eso, no sé por qué alguno piensa que estos señores tienen que gobernar por y para nosotros.
Shishi, me quedan 3 thanks para los 5000
¡¡Que emoción!!
edit: 2