¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En castellano, compraremos toda la guano que sea necesaria pero antes vais a tener que vender las joyas de la abuela, empobrecer a vuestros ciudadanos y cerder todo atisbo de soberanía fiscal.

Merkel se debe estar partiendo la raja.

no entiendo qué ha pasado, me ha entrado una orden de compra de IBE que tenía a 2.83 que se me olvidó cerrar, y justo cuando me entra, me pone la plataforma que en ese momento el valor es de 2.98.... le he dado a vender a mercado y me las ha vendido a 2.825, total, me quedo casi igual menos las comisiones... qué agallas ha pasado.

Amigos, no critiquen a Draghi, hay que venerarlo. Es quien va a conseguir, de la mano de Ramerojoy, que el IBEX baje hasta los cuatromiles.

no entiendo qué ha pasado, me ha entrado una orden de compra de IBE que tenía a 2.83 que se me olvidó cerrar, y justo cuando me entra, me pone la plataforma que en ese momento el valor es de 2.98.... le he dado a vender a mercado y me las ha vendido a 2.825, total, me quedo casi igual menos las comisiones... qué agallas ha pasado.

¿que plataforma usas?

Vender a mercado con esta volatilidad?

Mete las órdenes siempre a precio fijo o te puedes dar una ostra monumental.

yalodeciayo 😀

por favor que alguien saque el grafico de BANKIAAAAA!!!!!!!!!

(De hoy de los proximos días)

(y de Gamesa)

ostra de 5 %, grande draghi. Se ve que hoy iba corto

MUHUHAHAHAHAHAHAHAHAHA

MUHUHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Más claro el agua: Rajao pide la ayuda.

Es una jugada de poker y ellos llevan escalera de tonalidad. Rajao va con una perversos pareja.

Desde aquí mi homenaje y admiración a Caronte que pronosticó que no iba a decir nada decente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver