¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya pelicula de seria bb++ 2013: rescate...No se que es peor si ver las peliculas de la sens o el ibex. :/

Última edición:
En cierto modo creo que mañana será eso, porque el que opere mañana creo que lo va a hacer en base a una apuesta sobre lo que va a decir este señor.

El mercado ya ha descontado que al decir eso de "haré todo lo que esté en mi mano", ha venido a decir que va a usar el bazooka a discreción. Como lo matice un pelo, probablemente haya guano.

Yo lo que no me explico es por qué el "mercado" descuenta o el paraiso o el infierno cada vez que descuentan algo...

El IBEX ya ha subido 1000 puntos por las esperadas medidas de Dragui. Es decir, que ya se da por descontado que serán buenas.

Si se quedan por debajo de lo esperado, habrán ostión seguro. Si son buenas, quizá suba.... o quizá se quede como está.

50% ostión.
25% igual.
25% suba.

El que se quede dentro a las 14:30 corre un buen riesgo.

You must be registered for see images

.............

Última edición:

Las perdidas que ha declarado en el ultimo trimestre vienen por el fondo de comercio (goodwill).La realidad es que sigue vendiendo lo mismo
Lo chungo de Microsoft es que hace tiempo que perdieron su mojo, como Austin Powers. Siguen tirando porque tienen una inercia del malos, pero hace tiempo que no tienen un producto nuevo realmente fuerte, y el funcionamiento interno es digno de un ministerio. Lo mismo se reinventan y tiran para arriba, pero no con el inútil de Ballmer al mando, desde luego.

Se han llevado al gato.

Uploaded with

Lo mismo es que se esperaba que ganasen más 😛

Es el fondo de comercio. Pagaron 6000 mill de sobreprecio por algo que a dia de hoy no lo vale asi que han provisionado.La cifra de negocio esta intacta

http://investing.businessweek.com/research/stocks/financials/financials.asp?ticker=MSFT:US&dataset=incomeStatement&period=Q&currency=native

(goodwill)

Ademas tienen mas de 60000 mill en caja y apenas 10000 de deuda. En net interest el saldo neto es posutivo (ganan mas via interes de lo que pagan)

Última edición:

Aun siguen teniendo fondo de comercio...unos 13000mill

Digan lo que digan ustedes, droghi se calza mañana 400 puntos y lo deja en nuestro sp (7100)

Si, voy a pachas con el, algún problema?

me da que mañana se rompe el impasse y salimos de nuevo al alza. preparados estamos.

señol gaybush de gracias que estoy debil por el ramadan , porque le crio un owned en na 😉

señol gaybush de gracias que estoy debil por el ramadan , porque le crio un owned en na 😉

Jato, usted está débil porque se ha pasado toda la noche en vela empujando la puerta para que pandoro no entre a cobrarse sus coltos en horos 😛

You must be registered for see images

Buenos días. Que, ¿Como va lo del mini?

Pues mi amigo se echó para atrás porque su visillera le dijo que lo estaba vendiendo muy barato.

A los días me llamó para negociar, está muy dolido de dineros, pero le dije que paso...que para que me tomen el pelo ya juego en bolsa :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.124
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver