¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
salta stop de beneficios , nuevamente hecho el dia :baba:

bueno gacelillas ya sabeis que cuando señol banana-stre se emociona con estas demostraciones de poder alcista , to se viene abajo , lo mismo que cuando habia un cigot que compraba y hacia un maravilloso despliegue :XX:

Madrugo y me encuentro con esto. A tantos kilometros de España pero más cerca de tu Chancay.... se percibe con mayor fuerza el desalineamiento entre estilo y conosimiento.

Yo creo que a tí el amigo Banana-stre te "pone" y que gusta su látigo.

un respect señol gaybush :no:

Jrospotróspicotilo, tienes 10 pipos aún por arriba en el SP. Los niveles relevantes del SP merecen un buen RESPECT!.

Aguanta que cuando llegue ahí, nos montamos todos y con el peso haremos que caiga.

Jrospotróspicotilo, tienes 10 pipos aún por arriba en el SP. Los niveles relevantes del SP merecen un buen RESPECT!.

Aguanta que cuando llegue ahí, nos montamos todos y con el peso haremos que caiga.

salto stop de beneficios , a disfrutar las plusvis :baba:

por cierto cuanto daño hizo zapatero :ouch:

salto stop de beneficios , a disfrutar las plusvis :baba:

Pues habrás ganado 0,000001 porque esto ni se mueve.

por cierto cuanto daño hizo zapatero :ouch:

I cannot understand you, we need more information about your trending topics

.....................................................

He aprovechado el tirón para deshacer buena parte de mi posición en BME a 17,35 euros asumiendo minusvalías que practicamente se neutralizan con los dividendos cobrados. Se trata de mi primera operación en negativo desde que empecé a operar a finales del año pasado, alguna vez tenía que ser y no me encontraba cómodo con ellas pesando en la cartera pq me parece que enjuagué bastante la entrada, (pero que no se preocupé el señor GSKGSK PQ seguro que mi salto gacelero implica un inminente y Brutal Rally Alcista de BME)

pobres gacelillas an huido acorazonadas , sienten el olor a leoncio 😀

Buenas. ¿Me pueden ustedes explicar al diferencia entre pandero frescor y pandero calor? Es que me lío.

Muchas gracias.

Buenas. ¿Me pueden ustedes explicar al diferencia entre pandero frescor y pandero calor? Es que me lío.

Muchas gracias.

es complicado de explicar a los que no conocen el pandero frescor , pero si a mi me explican como es eso del pandero calor , es que no lo conozco :vomito:

es complicado de explicar a los que no conocen el pandero frescor , pero si a mi me explican como es eso del pandero calor , es que no lo conozco :vomito:

Esto biene de este mensaje.
vamo a ver aficionaos , dejen paso a los expertos , esto estaba previsto 8:

se repartira pandero frescor y pandero calor intensos indiscriminadamente :tragatochos:

Supongo que dependera del gusto de cada cual...😀

Muchas gracias.

En dos imagenes:

Pandero calor
You must be registered for see images

Pandero frescor
You must be registered for see images

Ahora bien, lo que le guste a cada uno ya es otra cosa.

¿El pandero calor de otr@ es funcion inversa al pandero frescor`propio?

...por saber...

Pandero frescor creo que seria algo asi como que te escupen en el ojal (de ahi el fresquito que deben de sentir los diezmados) para meterte luego el trozo pandoril dentro....vamos, que te preparan dulcemente a perder la pasta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver