¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo Tesla y me revuelve el estómago. Me sacó por unos centimillos y dos días después estaría ganando ya un +10%.

Que grande es este hilo cada dia aprendo mas de economia i bolsa un saludo

Habla Ud. demasiado, monaguillo. Los poderes fácticos del HVEI35 me han hecho llegar su inquietud por ciertas declaraciones... inadecuadas de Ud.

Comprenda que aquí no podemos tolerar las insumisiones. Primero sería Ud., y luego, ¿quién? Hasta Claca exigiría que le llevásemos el tupperware al recreo, para comer caliente.

Me apuntaré en la agenda del loliphone el decirle a los chicos que le echen una "visita de cortesía" para este mes de Agosto, para que le expliquen esto con todo lujo de detalles :fiufiu::fiufiu:

Altruismo didáctico ? :rolleye:

Maese Banana acaba de decirte que, si para comprar un solomillo tiene que incendiar tu vehículo para hacer espacio para el propio, todo es pura "composición de cartera".

Es una AMENAZA en toda la regla pero hecha con su particular encanto y "charme" que tiende a engañarte.

Trata de armar una estrategia que afecte una posición armada por las "manos fuertes" del foro (ghkghk por ejemplo) y verás lo que te ocurre. :roto2:

Gatuno peruano has estado sembrado. Como dicen en mi tierra es de bien nacido ser bien agradecido 😉 Felicidades ibe +8,73%

Revisen Trina Solar, ahí puede haber una perla que de serlo se verá en un par de días si peponian sigue sin correa y borrachón por los mercados.

Gatuno peruano has estado sembrado. Como dicen en mi tierra es de bien nacido ser bien agradecido 😉 Felicidades ibe +8,73%

Pero qué dice ustec, el Jato compró y a los pocos minutos vendió....no olió el subidón.

Es un sustancia ilegal,un catacracko🙂

Habrá que ir saliendo. ¿Quién está de guardia en la trinchera?

Yo después de unas escaramuzas con pandero frescor ando 100% liquidez.

Bueno, en cartera unas irrecuperables sniace, zeltia, sos y tef de hace unos años...:tragatochos:

Esperaremos a los 5.XXX para entrar....será en octubre.

Altruismo didáctico ? :rolleye:

Maese Banana acaba de decirte que, si para comprar un solomillo tiene que incendiar tu vehículo para hacer espacio para el propio, todo es pura "composición de cartera".

Es una AMENAZA en toda la regla pero hecha con su particular encanto y "charme" que tiende a engañarte.

Trata de armar una estrategia que afecte una posición armada por las "manos fuertes" del foro (ghkghk por ejemplo) y verás lo que te ocurre. :roto2:

Es exactamente como lo he entendido. :rolleye:. Vendí hace unos minutos, antes de su comentario.

Vender antes de lo ocho mil del IBEX es dejar de ganar . Cuando vuelvan en sept si tienen gue... que compren

El futuro de la bolsa española y el culibex en el video inside

¿Qué significa la tercera línea, la que tiene la leyenda fuera de la imagen?

Company profits. No hemos visto aun ninguna empresa cotizar por debajo de sus beneficios (y no creo que lo veamos). Pero bueno mi intencion era mostrar los 2 primeros graficos

Muuuuuuuuuaaaahhhhhhhhhh muuuuuuaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Edito: cerrado todo. Con lo sacado me pago las vacaciones y el anillo que compre a mi chica (Sr. Ghk sigo sus pasos... Pero tardare mas en firmar 🙂 )

enhorabuena!! cómo se nota que son ustedes jóvenes ... y novatos 😛
en serio, me alegro, ya sé que no es pa ahora, pero me alegra...

Yo después de unas escaramuzas con pandero frescor ando 100% liquidez.

Bueno, en cartera unas irrecuperables sniace, zeltia, sos y tef de hace unos años...:tragatochos:

Esperaremos a los 5.XXX para entrar....será en octubre.

Yo creo que otra vuelta en el gusano orate se podrá dar antes de que se nos caiga el cielo encima.

You must be registered for see images

Paquetes de más de 20 contratos.

Disculpe pero, yo, usuario del prorealtime...¿No sabra como sacar este magnifico indicativo? Utilizo el Konkorde para conocer la entrada/salida de los leoncios pero no es del todo fiable por lo que veo...

Se agradeceria enormemente caro amigo....

[genuflexo mode=off]

Edito:Segun el Konkorde los leoncios han entrado en el IBEX entre hoy y el viernes como si no hubiera mañana. Hay que remontarse a sep 2011 para ver una entrada tan brutal....Pero no se...como le digo no se si es seguro...

EDITO II : Mis indicadores indican correccion entre mañana y pasado de 300 puntillos minimo. Todos los indicadores estan por la nubes y tiene que corregir y ademas a gusto....

[Explotador-noobs mode= ON]:rolleye::rolleye:

Última edición:
El futuro de la bolsa española y el culibex en el video inside

Jorobar, los afganos, los húngaros, tenemos a lo mejor de cada casa pendiente de lo que hacemos.

Los únicos que faltan son los de la mara salvatrucha... oh, wait, jato ¿de dónde dice que es usted?

Entonces, si lo he entendido bien, en caso hipotético de que el fondo de rescate re-compre en masa todos esos bonos a 2 años, los institucionales ya no necesitaran mas ese hedging.. con lo que la caida del Ibex podria ser doblemente brutal: por un lado el deshacer-se del hedging que usted dice, y por otro el sentimiento negativo general que todo se va al garete... :8:

En el mundo institucional (i.e., la gente con pasta) está muy extendida la práctica del hedging, lo que podríamos traducir para entendernos rápido como "no poner todos los cigot en la misma cesta".

Ellos nunca compran un sólo instrumento aislado (por ejemplo bonos, futuros, o lo que sea) sino que siempre suelen "hacer una cartera" (por así llamarlo). Muchas veces incluso sus propias normas de funcionamiento interna se lo exigen, tal que "el fondo de inversión Smithson, Peponian & Co. nunca deberá tener más de un 25% invertido en bonos, más de un 30% en índices europeos, más de un ... etc . etc. ".

Así que cuando ocurre uno de estos raros eventos en los cuales se interesan por un instrumento concreto (en este caso, bonos a 2 años) muchas veces se ven "obligados" a comprar junto con los bonos otro % determinado de otros instrumentos.

Por eso todos los algoritmos se vuelven locos: porque los índices suben, esencialmente, "mágicamente", sin ningún tipo de matemática subyacente, dado que el "tomate" está en otro instrumento, que es el que está creando la asimetría.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver