¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo lo entiendo como "se esta acabando el tiempo de los cortos y no esta pasando nada"

aun se puede bajar, pero cada dia q pasa pepon esta mas cerca :cook:

edito: eso no quiere decir q no puedan abrirse las puertas al averno subitamente, pero vamos, q en el horizonte cada dia esta todo mas verde.....

Parece que está todo muy sobrecomprado... En caso de subir, no se si llegariamos a los 8000 sin corregir.

mi más sentido pésame don Jato

siempre se van los mejores y tal

La dueña explicaba emocionada que trataron a 'Spongebob' "como si se tratara de un descendiente". "Teníamos grandes planes para él como parte de nuestra familia"... Im-presionante y tal... :XX: :XX: :XX:

Alguna perruca se está ganando en los avisos de los últimos días. Las acciones usanas fallan muy poco ..... y no hacen prisioneros ni hacia arriba ni hacia abajo.:o

El SP no tiene pinta de bajar de momento. Aquí la paciencia da dinero.

Bajar de 98 puede dar 10 pipos pero de momento no quiere hacerlo.

Lleva tanto tiempo en un margen tan estrecho que no es fiable ni el MACD, ni el estocástico, ni el RSI ni nada de nada.

Última edición:
Netflix está dando señal de cortos pero es para valientes. El stop debería ser un 5% aprox.

La clave es si va a respetar ese nivel que es muy relevante o si va a ir con fuerza a cerrar el hueco. Todo ello en timeframe diario.

Algo similar le ocurre a Basic Energy Services con los 12,5.

Si estos niveles tan relevantes comienzan a caer, habría que pensar en un fondo de cambio tendencial en los sectores más penalizados (solares, carboneras, servicios energéticos, ....). Los ciclos están para cambiarse, eso es muy importante porque hay que ser prácticos.

Última edición:
Bund y DAX, ambos con el precio arriba y ambos con delta de sesión negativo. Doble divergencia.

Starbucks tiene que irse en algún momento a los 50 y ahí decidir si hay un cambio de tendencia de largo plazo o no.

Coeur d'alane mines ............ va a dar una señal de cortos de lujo.

Usa va a cerrar en verde como buenos frescos que son, en breves a pegar petardazo. Estan hundiendo a europa y encima les hacen la ola. A seguir con la caspa, con gusto hasta se agradece la sodomia.

Creo que es está formando lo que puede ser un gran cambio de tendencia en el mundo de las carboneras. Hay que esperar hasta que se confirme pero las fotos de Arch Coal, Walter Energy, Peabody, Alpha Natural, Cloud Peak, James River ..... están mejorando notablemente. De momento, han dejado de bajar y ese el el paso necesario.

Alla vamos, son predecibles hasta vomitar. 1410 por sentados.

Velas de 5 min en el sp, romaticas para cenar.

Malditos yankis HDLGP, ni el aire que respiran merecen. Que se pudran en el mas lejano infierno.

El lunes a seguir subiendo, salvo catastrofe.

Adios.

Última edición por un moderador:
Vamos a ir acumulando algo de carboneras ............................

Creo que es está formando lo que puede ser un gran cambio de tendencia en el mundo de las carboneras. Hay que esperar hasta que se confirme pero las fotos de Arch Coal, Walter Energy, Peabody, Alpha Natural, Cloud Peak, James River ..... están mejorando notablemente. De momento, han dejado de bajar y ese el el paso necesario.

Están para coger algo y salir corriendo en pocos días...de buena me escapé en su día.

Mucho mejor el sector Pharma y Casas en usa.

no tengo npi de bolsa y leyendo el hilo voy pillando poco a poco algo, aunque cuesta con el lenguaje que os gastais, la verdad. Total, que por diversificar pasta y no tenerlo todo en depositos he invertido unos miles (pocos) en ibertrolas a 3,19. La he clavado porque desde que compré la acción baja como el rayo, estando ahora a 3,0 algo. La pregunta es: hay posibilidades de que algún día estas acciones me den alguna rentabilidad, o directamente he hecho el primo? si fuera así, y teniendo en cuenta el futuro aterrador en que algunos dicen que nos podemos ir a los 4000 y pico antes de final de año: cuanto deberé esperar para poder recoger algo, un año, dos, la eternidad? Y por eso de que el honmbre es el unico animal y tal....viendo las perspectivas, seguiran bajando mucho más? gracias!!!

no tengo npi de bolsa y leyendo el hilo voy pillando poco a poco algo, aunque cuesta con el lenguaje que os gastais, la verdad. Total, que por diversificar pasta y no tenerlo todo en depositos he invertido unos miles (pocos) en ibertrolas a 3,19. La he clavado porque desde que compré la acción baja como el rayo, estando ahora a 3,0 algo. La pregunta es: hay posibilidades de que algún día estas acciones me den alguna rentabilidad, o directamente he hecho el primo? si fuera así, y teniendo en cuenta el futuro aterrador en que algunos dicen que nos podemos ir a los 4000 y pico antes de final de año: cuanto deberé esperar para poder recoger algo, un año, dos, la eternidad? Y por eso de que el honmbre es el unico animal y tal....viendo las perspectivas, seguiran bajando mucho más? gracias!!!

En diciembre o enero te darán 0.146 eu por acción vía dividendos. Yo las tengo a 3.14 y la verdad es que ni las miro (años vista)

IBE es una histórica en mi cartera.

Pero últimamente está para entrar y salir en días con los stops muy ajustados.
´
Más allá, yo la veo muy, muy bajista a M/P.

Qué cosas oye uno en conversaciones de bar, poniendo la oreja....que si ferrovial no hace un ERE porque no tiene dinero...qué forma de rajar de un empresón.

Rumore, rumore....:Baile:

Ojito con tener deuda de cualquier caja (incluso senior)....No quiero ni imaginarme donde acabara la deuda subordinada

Hamijo, IBE tiene una deuda monstruosa y los ingresos bastantes inciertos por la caida de la producción eléctrica en España y la reforma eléctrica que le va a pegar un buen mordisco. Por otra parte, si de una fruta vez se deciden a liberalizar como dios manda, in Merkel we trust, van a perder mucho margen.

De sus 16 millones de clientes, 9 millones están en España ....

A mi gusta pero a su precio, mucho más abajo.

Suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.243
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver