¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Guanos días,se acabaron los viajecitos,estamos de vuelta a la tarima

El IBEX se está jugando si va a irse a buscar los 6950-7000 o no. Si es así, tanto Indra como Repsol llegarán a sus target de throw-back.

Indra la analizó Claca de manera magristral el otro día, punto de entrada en la cercanía de los 7,50€. Para Rep tengo punto de entrada en los 13,60€. Que coincide con el retroceso del 50% de la subida previa. ¿Qué precio tiene marcado (gracias de antemano)?

Edito: El Ibex ha perdido la DTA que dibujaba desde que comenzó el rally de finales ded julio. Si no la recupera, ¿visita a la línea azul de FranR?

Última edición:
Iniciado por Janus
El IBEX se está jugando si va a irse a buscar los 6950-7000 o no. Si es así, tanto Indra como Repsol llegarán a sus target de throw-back.

en castellano por favor 😛ienso:

Curiosamente bastante mas claro que sus cortilargos y larguicortos, para cuando una "desaparicion" cuando se le vayan 200 puntos a sus predicciones?

Por cierto, sigue corto, largo, o todo lo contrario?

Edit: me salto el SL (24,4X) de Metro y como dije me he vuelto a meter a 24?, bueno, un poco menos.

Última edición:
en castellano por favor 😛ienso:

Que Indra tiene soporte en 7,45 y 6,8 (el primero es la línea clavicular del cambio de tendencia de corto) y Repsol está retrocediendo para después seguir subiendo y completar su destino tras confirmarse el doble suelo.

Si el IBEX sube desde ya, no llegarán a los objetivos de corrección, si el IBEX se va a 6950-7000, ambos valores tendrán la oportunidad de niquelar los objetivos.

Que Indra tiene soporte en 7,45 y 6,8 (el primero es la línea clavicular del cambio de tendencia de corto) y Repsol está retrocediendo para después seguir subiendo y completar su destino tras confirmarse el doble suelo.

Si el IBEX sube desde ya, no llegarán a los objetivos de corrección, si el IBEX se va a 6950-7000, ambos valores tendrán la oportunidad de niquelar los objetivos.

Vd es un santo Sr Janus

Indra la analizó Claca de manera magristral el otro día, punto de entrada en la cercanía de los 7,50€. Para Rep tengo punto de entrada en los 13,60€. Que coincide con el retroceso del 50% de la subida previa. ¿Qué precio tiene marcado (gracias de antemano)?

Edito: El Ibex ha perdido la DTA que dibujaba desde que comenzó el rally de finales ded julio. Si no la recupera, ¿visita a la línea azul de FranR?

En Rpsol sería doble entrada en 13,75 y 13,2.

Solo puedo decir que esto es un desastre .... (aunque lo que habia antes era una autentica locura)

El mercado, sin embargo, no parece estar reaccionar ni a las ofertas. El aumento del paro (que llega ya al 24,6%) ha arrastrado la segarro hasta máximos históricos (un 9,42%) y los desahucios a cifras récord (hasta 517 diarios de media en España en el primer trimestre del año. Estos son los elementos que, según el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Josep Oliver, "van a lastrar el mercado inmobiliario durante años porque son variables determinantes con previsiones muy a la baja".

Está espesico.... :ouch:

Gatencio no, Jatencio!!! :roto2:

Es que estoy "distraío"... intento trabajar y tal :roto2:

Hay un leoncio que lleva toda la mañana intentando colocar su paquete de 500 Daxies a largo, el muchacho... y nada, oye, que nadie le pica el anzuelo. Segunda lanzada, segunda vez que se vuelve con el carrete vacío.

Debe ser dura la vida de estos chavales 😀

Hoyga, que Gatencio existe y es real ....

no sabia que el gran gatencio tenia facebook y todo, hay que ver lo que se aprende en este foro de bolsa :roto2:

por cierto alguien sabe ande andará el sr. mulder?😕:

A los buenos días... ya de vuelta de un merecidísimo aunque no suficientemente largo descanso... adiós la aire puro y a la civilización...

Hay un leoncio que lleva toda la mañana intentando colocar su paquete de 500 Daxies a largo, el muchacho... y nada, oye, que nadie le pica el anzuelo. Segunda lanzada, segunda vez que se vuelve con el carrete vacío.

You must be registered for see images

¿Eso en leuros cuanto es?

Por otro lado, no he entendido bien el intento, ¿está largo y quiere soltar sus paquetes o es que quiere entrar largo?

Apple viene subiendo más de 2%. Google viene bajando más de un -1%. Amazon viene sin cambios (vamos que son mínimos mínimos). Vamos a ver cuánto dura el tema de Apple tras su fruta legal con los coreanos.

Desde luego que suena a proteccionismo salvaje alegar que estéticamente son muy similares. El mundo está lleno de cosas iguales (vamos que yo sepa los coches son todos del mismo pelo).

Apple viene subiendo más de 2%. Google viene bajando más de un -1%. Amazon viene sin cambios (vamos que son mínimos mínimos). Vamos a ver cuánto dura el tema de Apple tras su fruta legal con los coreanos.

Desde luego que suena a proteccionismo salvaje alegar que estéticamente son muy similares. El mundo está lleno de cosas iguales (vamos que yo sepa los coches son todos del mismo pelo).

Lo de las patentes de Apple es una cosa digna de ver. Tienen patentado hasta el portátil con forma curva, y reducir el voltaje de un micro para ahorrar energía (me gustaría saber que piensa Intel del tema...)

No he leido sobre el tema, solo titulares....pero que un jurado de california decida sobre esa cuestion....

No creo que sea tan simple la cuestion, pero el titular me hizo gracia.

¿Eso en leuros cuanto es?

Por otro lado, no he entendido bien el intento, ¿está largo y quiere soltar sus paquetes o es que quiere entrar largo?

mucho, mucho, mucho dinero

25 EUR/punto * 6.985 (Dax Index) * 500 (Contratos) = 87.312.500

Si no recuerdo mal, esto esta fuera de mi alcance.

"intentando colocar su paquete de 500 Daxies a largo,"

intenta salir.

Edit:

De todas formas si el broker "solo" le pide garantias para 300 puntos:

25 EUR/punto * 300 *500 = 3.750.000

y por cada punto que se va abajo el DAX sin venderlo

25 * 1 * 500 = 12.500 eur

vamos..... otra galaxia para gacelas como nosotros.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver