¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

no puede ser.... mamá estoy en primera página!!!!!

edit: sí ya sé que está adefesio hacer poles y eso, pero me ha podido la tentación. Eso sí, les deseo muchas plusvis a todos, y a ver si me bajan ese chulibex que de tanto estar en la trinchera creo que me está haciendo ojitos el avatar de bertok :roto2:

Última edición:
Buenos días..... comenzamos la sesión de hoy...
Mucha suerte.
Aquí les dejo el enlace a una página donde 1 vez por semana (normalmente el sábado o domingo) analizan VIX, SP, DAX e IBEX. Merece la pena echarle un ojo y ver por donde podrían ir la semana siguiente los tiros.

Primera página. Sabía yo que levantarse hoy a las 5:30 tenía recompensa...

Buenos dias!!

Pillo sitio

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

¡Me estreno en primera página y el día que vuelven los cortos! ¡Esto sí que es un debut de ensueño, hoygan!

Bueno, tomen posiciones, y cinturones puestos que esto puede ser movidito.

Lurker de un mes o así que por fin se ha registrado. ¡Saludos!

First page!!!

Bueno señores, ayer el barbas puso y luego el SP dispuso. Habrá que salir hoy a cazar algo.

Última edición:
¡Me estreno en primera página y el día que vuelven los cortos! ¡Esto sí que es un debut de ensueño, hoygan!

Bueno, tomen posiciones, y cinturones puestos que esto puede ser movidito.

Lurker de un mes o así que por fin se ha registrado. ¡Saludos!

¿La prohibición no era por 3 meses (hasta el 23 de Octubre)?

Un poco de humor (para no llorar)

You must be registered for see images

Ojito que hoy jugamos al Mundo al Revés. Flash PMI de China unos astut y el Nikkei embrutecido.

Tenemos también los de Francia a las 9:00, Alemania a las 9:30, Eurozona a las 10:00 y EE.UU a las 15:00.

Recuerden: el lema para hoy es "Más es menos"

Los malos dato descontadisimos y la mayoria de analistas dando previsiones de ibex a 6000, esto huele a nuevas subidas...

Buenos dias.

Sean temerosos de pandoro

El maestro FranR indicó niveles de 703X. Habrá que ir observando como evoluciona el culibex. Otro posible punto de entrada son los 7200 del maestro Claca. En todo caso,habrá que tener prudencia, mucho ojo y pandero prieto.

El maestro FranR indicó niveles de 703X. Habrá que ir observando como evoluciona el culibex. Otro posible punto de entrada son los 7200 del maestro Claca. En todo caso,habrá que tener prudencia, mucho ojo y pandero prieto.

FranR dijo que si pandero entonces 703X. Eso significa (aunque mejor lo puede confirmar él), que por debajo de los 7330 de ayer, tendríamos un canal pandoro hasta ahí, no que se vaya a ir allí obligatoriamente.

De hecho, hoy hay que mirar canales por arriba.

- Flash France Composite Output Index(1) rises to 48.9 (47.9 in July), 6-month high

- Flash France Services Activity Index(2) posts 50.2 (50.0 in July), 7-month high

- Flash France Manufacturing PMI(3) increases to 46.2 (43.4 in July), 4-month high

- Flash France Manufacturing Output Index(4) climbs to 46.1 (43.3 in July), 4-month high

- Flash Germany Composite Output Index(1) at 47.0 (47.5 in July), 38-month low.

- Flash Germany Services Activity Index(2) at 48.3 (50.3 in July), 37-month low.

- Flash Germany Manufacturing PMI(3) at 45.1 (43.0 in July), 3-month high.

- Flash Germany Manufacturing Output Index(4) at 44.6 (42.2 in July), 2-month high.

Última edición:

[YOUTUBE]gkkZellVxg8[/YOUTUBE]

De momento los que han entrado a primera hora ya tienen a Pandoro observándoles.

- El Flash del Índice PMI Compuesto de la Actividad Total de la Zona Euro(1) se situó en 46.6 (46.5 en julio), marcando su séptima contracción consecutiva.

- El Flash del Índice PMI de Actividad Comercial del Sector Servicios de la Zona Euro(2) se situó en 47.5 (47.9 en julio), registrando su mínima de los últimos dos meses.

- El Flash del Índice PMI del Sector Manufacturero de la Zona Euro(3) se situó en 45.3 (44.0 en julio), alcanzando su máxima de los últimos cuatro meses.

- El Flash del Índice PMI de Producción del Sector Manufacturero de la Zona Euro(4) se situó en 44.6 (43.4 en julio), señalando su máxima de los últimos dos meses.

[YOUTUBE]gkkZellVxg8[/YOUTUBE]

A mi Sanchez Gordillo me parece un demagogo.

Dicho esto, creo que la Junta de Andalucía no es responsable de detener a nadie.

En todo caso la DGP por orden de la fiscalía o el juez.

Si un periódico de tirada nacional no entiende lo de la separación de poderes...malamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver