¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asi me gusta a mi desayunar, + 30 pipos mientras me tomo el cafe y preparando cortos again 😀

Jorobar .... 9900 ... acabo en verde hoyga 😀

Banana que dice la srta?

Nay de nanay... la actualización del cierre después del subidón, no pinta bien para los cortos:

[EXPECTED_CLOSE] ACTUAL [10132.7] ===> PROJECTION [10128.28]

Claro que debo recordar que el "datito" de los agallas de las 14:30 ha volado por los aires las proyecciones, así que tomen este dato con un grano de sal, como dicen los americanos...

Por otro lado, el "problema" de la proyección de cierre es que se actualiza a tiempo real con cada tick... así que a lo mejor dentro de 10 minutten les estoy diciendo otra cosa :fiufiu:

Yo veo un banderin que me va a dejar el pandero como la bandera de japón :vomito:

Lo voy a decir aunque me da miedo meter la pata y que alguien palme pasta por ello:

Confianza de las manos fuertes en el SP: bastante alta, sin cambios desde hace 20 sesiones (muy raro).

Confianza de las manos débiles en el SP: baja tirando a muy baja con desplome total el martes y el jueves.

Escenario general típico de, como mínimo, formación de nuevo tramo al alza, llámese rebote medianamente rellenito, suelo de medio plazo, lo que quieran...

A mí ya me pareció rara la facilidad con la que lo tiraron la semana pasada, en el ibex lo dejaron caer 400 puntos sin inmutarse para llegar al vencimiento, se permitieron el lujo de defender varias veces el 10.000 (según Fran200 no es un nivel tan importante).

Sólo abandonaron el 10.000 el miércoles por miedo a perder el 9.800 y el tonteo con esos niveles fue visto y no visto, ayer mismo ya dejaron claro que defendían el 10.000 otra vez, es decir, no tienen miedo a más bajadas.

Que nadie se tome esto como una recomendación, pero es lo que veo.

No sé dónde está Fran200 cuando se le necesita, a ver si deja de tomar mojitos en la playa y comenta algo.

Mi opinión es que el intento de avalancha alcista que montaron los leoncios en junio y julio fue un fracaso, la gente está muy escamada, como no sacaron lo previsto ahora intentan echar a todo el mundo del mercado para montar otra avalancha alcista mayor de aquí a final de año.

Mientras no rompa el 10150 con ganas no encendería las alarmas, si rompe el 10300 y empieza a comportarse como en junio-julio, red alarm.

Llevamos 25 sesiones sin tener tres días alcistas seguidos, romper estas mini-rachas es peligroso e invita a la prudencia, se puede interpretar como "algo está cambiando" o como "me quieren hacer creer que algo está cambiando".

A mí, la confianza de manos débiles y fuertes me dice que algo está cambiando, una espantada así de gacelas es un indicador bastante fiable, no se dan todos los días, desde octubre de 2008 sólo en otras dos ocasiones hubo espantada semejante, en marzo de 2009 con los suelos de la bolsa y a finales de mayo de este año.

No pretendo convencer a nadie, digo lo que veo y reconozco que mi "ánimo" es alcista, aunque no me atreva a apostar por ello, de hecho, por no creer en mis análisis, ayer palmé estando corto, y menos mal que cerró el gap.

Última edición:
los pekes no estan todavia demasiado bajistas , o lo que es lo mismo aun no se producira el rebote creo yo .

intentan provocarme para que le meta largos, pero ni con un palo hoygan 😀

Me siento mas comodo corto manque pierda 😉

los pekes no estan todavia demasiado bajistas , o lo que es lo mismo aun no se producira el rebote creo yo .

You must be registered for see images

Por poder, podría bajar más, pero vamos, que hay que empezar a suponer sentimientos de mercado similares a los de marzo de 2009 y esas cosas.

!!!! que pillos son !!!! 😛

¿ sera una saltada de stops o ha ansioso alguna noticia? me huele a saltada de stops, preparo largos 😀

lo del pib a sido un paripé , pero hace un mes lo del mejor del esperado tendria que habernos catapultado un 3% por lo menos esta claro el big GUANO esta mas cerca que nunca , pero primero que rebotaran en los 1000 del sp para el ultimo rebotito antes del BIG -_-

Bueno yo me hecho una straddle ligeramente corta, a la que baje un poco más la equilibro y que tire por donde quiera... sea para dónde sea va a salir como un cohete.

No pretendo convencer a nadie, digo lo que veo y reconozco que mi "ánimo" es alcista, aunque no me atreva a apostar por ello, de hecho, por no creer en mis análisis, ayer palmé estando corto, y menos mal que cerró el gap.

Podría ser... pero te recuerdo que octubre está al caer... y la realidad de la economia mundial es la que es... :abajo:

su caidita en picado... gracias... 😀

Saludos :Baile:

Última edición:
chulibex no baja porque piensa que el 1040 va a resistir , resistira ?

Bernanke [Imprimir]

Comenta que la FED está preparada para dar más estímulos, especialmente si las cosas empeoran notablemente. De momento estima que las compras de bonos a largo plazo de ser necesario, van a aliviar las condiciones financieras.

Cree que la economia se seguirá expandiendo en el segundo semestre, pero a un ritmo modesto

Según él la deflación no es un riesgo elevado para EEUU.

No entiendo nada, les estan diciendo que les van a dar más caramelos y se ponen a bajar como locos?, será que quieren los caramelos ya y para eso hacen el paripé de hundir la bolsa?.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver