¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Stoxx perdiendo su lateral de hoy a 15 mins. para el vencimiento y alrededor de 2650, como se nota que el vencimiento de verdad fue ayer a estas horas.

Que sinvergüenzas...

Might be, pero a mí me queda tan sólo una curiosidad: si no levantan a última hora en plan sorpresivo, ¿qué va a ocurrir hoy con los vencimientos de los leoncios?

Todavía tengo que ver un Viernes de vencimientos donde estos pollos hayan perdido pasta.

Lo mismo es éste, qué barbaritê.
Si es que ya no se respetan ni las formas. 😀

"Aluego" abren el séptimo sello, y nos defecamos. Los caminos de los leoncios son inescrutables.
Yo por mi parte espero que llueva guano.

uy uy uy...

menos mal que hace ya rato que estoy fuera....

a ese respecto, utilizo una regla muy sencilla: en el momento en que una sesión rompe mi sistema y sus proyecciones, la doy por "fundamental-driven" y cierro inmediatamente mis posiciones.

Así que hoy, día de descanso :cook:

Qué fundamento rico rico ni leches hoyga, si aquí ha estado subiendo la Bolsa a pesar de que hay minoyes y minoyes de gente en el paro, y sobran tantas casas que no valen ni el papel en el que están escrituradas!! Si la Bolsa va adelantada a la situación económica me parece a mí que se han adelantado unos 5 añitos en esta subida sencilla. El chulibex es porqueyolovalguismo puro y duro.

¿Acaso pueden estos golfos forzar un adelanto en la realización de los vencimientos a su discreción, Mulder? Si es así, no lo sabía.

El Stoxx perdiendo su lateral de hoy a 15 mins. para el vencimiento y alrededor de 2650, como se nota que el vencimiento de verdad fue ayer a estas horas.

Que sinvergüenzas...

esto esta hecho señores poco a poco o a mucho , nos vamos pabajo se cumple el h-c-h proyeccion minima los 800 del sp -_-

El DAX y el DJ al borde del precipicio, hoy puede ser grande. El eur/usd despeñandose. Tonuel puede que tenga faena hoy :rolleye:

¿Acaso pueden estos golfos forzar un adelanto en la realización de los vencimientos a su discreción, Mulder? Si es así, no lo sabía.

Pero vamos a ver, tu tienes montones y montones de opciones Stoxx y quieres deshacerte de ellas porque el vencimiento está cerca ¿importa el momento? 😀

Pero vamos a ver, tu tienes montones y montones de opciones Stoxx y quieres deshacerte de ellas porque el vencimiento está cerca ¿importa el momento? 😀

Hombre, tienen que pagar el valor temporal residual, que a un día del vencimiento será mínimo.

Supongo que es un buen precio comparado con lo que debe costar mantener un día más el mercado en el nivel que te interesa y de paso puedes pillar con el pié cambiado a los que esperan que pase "algo" justo a la hora del vencimiento.

puede haber algun pequeño rebote? es para pillar mas ETF Inverso, un poco mas baratos......

Hombre, tienen que pagar el valor temporal residual, que a un día del vencimiento será mínimo.

Supongo que es un buen precio comparado con lo que debe costar mantener un día más el mercado en el nivel que te interesa y de paso puedes pillar con el pié cambiado a los que esperan que pase "algo" justo a la hora del vencimiento.

Exacto, gran explicación, gracias a los dos.

Yo es que no trabajo con futuros ni opciones, así que ignoro los mecanismos de vencimiento, etc.

Pero sí, se ve muy clarito lo que decís: mejor realizo ayer en 10,500 y me olvido, pagando una pequeñísima prima por un día de adelanto, que realizar hoy en 10K1.

Crystal clear.

Ya vuelvo a estar por aquí... vaya piñazo se ha metido esto... 🙂)

Canalillo intradiario, por si alguien se atreve...

You must be registered for see images

Saludos...

La teoría dice que historicamente a vencimiento sólo el 20%de las opciones "cierran in the money" y que los leoncios suelen ser vendedores de opciones. Así que lo que les interesa es cerrar dentro de un rango de precios que sea igual o inferior a ese 20%. Lo normal era que hubiese vencido en 2700 pero ante la presión bajista tremenda que tenemos desde ayer lo han tenido que dejar en 2650, aguantándolo con forceps, que tambien estaba por debajo de ese 20%. Creo que en 2650 sólo vencían "in the money" el 16% de todo el volumen de opciones (en 2700, que era el óptimo, sólo eran el 13%).

El llegar a conocer con certeza casi absoluta donde cerrarán en el vencimiento los leones es como esos peces que nadan muy pegados a los tiburones (rémoras se llaman, creo) siguiendo al milimetro cada movimiento del tiburón y aprovechando los restos que se les escapan de la boca, jajaja.

El forero Opciones y Futuros sabe mucho de esto y nos puede ilustrar más. Lo has probado para vencimientos americanos?

La teoría dice que historicamente a vencimiento sólo el 20%de las opciones "cierran in the money" y que los leoncios suelen ser vendedores de opciones. Así que lo que les interesa es cerrar dentro de un rango de precios que sea igual o inferior a ese 20%. Lo normal era que hubiese vencido en 2700 pero ante la presión bajista tremenda que tenemos desde ayer lo han tenido que dejar en 2650, aguantándolo con forceps, que tambien estaba por debajo de ese 20%. Creo que en 2650 sólo vencían "in the money" el 16% de todo el volumen de opciones (en 2700, que era el óptimo, sólo eran el 13%).

El llegar a conocer con certeza casi absoluta donde cerrarán en el vencimiento los leones es como esos peces que nadan muy pegados a los tiburones (rémoras se llaman, creo) siguiendo al milimetro cada movimiento del tiburón y aprovechando los restos que se les escapan de la boca, jajaja.

El forero Opciones y Futuros sabe mucho de esto y nos puede ilustrar más. Lo has probado para vencimientos americanos?

Total, que tal como está la cosa, lo mejor es hacer una mar1 o un condor alrededor del próximo vencimiento y dejarlo correr... :roto2:

Total, que tal como está la cosa, lo mejor es hacer una mar1 o un condor alrededor del próximo vencimiento y dejarlo correr... :roto2:

Los vencimientos trimestrales tienen más enjundia que los otros, así que... Creo que el vencimiento de septiembre viene con un rango entre 2600 y 2900 con un vencimiento óptimo en 2700 o 2800. Así que me yo diría que nos podemos dar un buen tortazo en el c/p pero que cerca del 17 de septiembre no estaremos muy lejos esos valores.

Así que sí, un condor igual no es mala opción. Las primas están jugosas gracias a la volatilidad creciente.

Yo hoy he preferido hacer un gallino :cook: y quedarme fuera.

haciendo bueno aquello de "un día en bolsa y no palmar, es un triunfo sin par".:roto2:

Yo hoy he preferido hacer un gallino :cook: y quedarme fuera.

haciendo bueno aquello de "un día en bolsa y no palmar, es un triunfo sin par".:roto2:

Precisamente esto son estrategias para cuando sabes que esto va a salir disparado, pero no sabes hacia dónde.

No son más que spreads de volatilidad. Si tu niña afina con los canales igual te podría ser útil...

También es una solución para la incertidumbre de los eventos de timing de Mulder.

A las buenas tardes!

Precisamente esto son estrategias para cuando sabes que esto va a salir disparado, pero no sabes hacia dónde.

No son más que spreads de volatilidad. Si tu niña afina con los canales igual te podría ser útil...

También es una solución para la incertidumbre de los eventos de timing de Mulder.

Pues hállome en este momento dándole una solución a ello y esta vez creo que va a funcionar... 😛inocho:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.120
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver