¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El $sox no puede con los 325.
Si no los pasa esto acabará cayendo con ganas hoy también.

Supongo entonces que en vez de uno sólo, se pegaría tres o cuatro rebotes del gato perecid antes de quedarse definitivamente quieto? 😛ienso:

interesante cuestión, pardíez

edit: lo he meditado, y entiendo que el número de rebotes del gato de goma sería proporcional a su masa y superficie de contacto durante el impacto con el suelo. Espera que le paso una red de Boltzman a la entrada y te modelo el comportamiento del puro gato...

Creo que no sería una tarde desperdiciada tomar con usted alguna Optima Bruno😀

Te comento que en el SP adelantado está clavado en 1086, aunque la figura es de atacar esos 1090 en esta tarde.
Pero como he dicho antes, al cierre tomarán la decisión.

Lo normal, repliegue de velas en los últimos minutos del SP, y si pillan cortos dentro, ya sabéis lo que va a pasar.

Edito: Tira arriba ahora mismo, esta es la señal de subida de hace unos minutos, interesante último tramo de jornada.

Que lástima que no pueda poner aquí el gráfico en directo, tirón arriba anunciado, doble techo y velón rojo para esos últimos minutos....

Última edición:
Supongo entonces que en vez de uno sólo, se pegaría tres o cuatro rebotes del gato perecid antes de quedarse definitivamente quieto? 😛ienso:

interesante cuestión, pardíez

edit: lo he meditado, y entiendo que el número de rebotes del gato de goma sería proporcional a su masa y superficie de contacto durante el impacto con el suelo. Espera que le paso una red de Boltzman a la entrada y te modelo el comportamiento del puro gato...

Y qué hay de la elasticidad de su cuerpo? Las costillas tienen capacidad de rebote, hasta cierto punto, si no, se convierten en freno pogre de la velocidad del gato, como los chasis de los coches. :roto2:

Y qué hay de la elasticidad de su cuerpo? Las costillas tienen capacidad de rebote, hasta cierto punto, si no, se convierten en freno pogre de la velocidad del gato, como los chasis de los coches. :roto2:

Abner, te has pasado por el forro las condiciones de contorno del problema... según Fran200, el gato era de goma, de esos que no tienen costillas :roto2:

Abner, te has pasado por el forro las condiciones de contorno del problema... según Fran200, el gato era de goma, de esos que no tienen costillas :roto2:

Toda la razón, en el problema planteado el gato es de goma maciza, las costillas las dejamos para el plato, acompañadas de un buen tinto.:roto2:

Hoyga! que no es cuestión de buscarle tres pies....al gato! 😀

Solo es una frase popular.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha vuelto a ser bajo y el saldo diario negativo.

Hoy parece que han operado algo más que de costumbre, aunque por la mañana solo a las 9 y a las 10, por la tarde si han estado más activos. Básicamente han vendido por la mañana y han comprado y vendido por la tarde, las compras han sido de un volumen bastante bajo. En subasta han vendido de nuevo.

Parece que no tienen mucha fé en que sigamos subiendo, a pesar de las compras el saldo ha estado todo el día en negativo, diríase que han vendido caro.

Up !

Con las vacaciones se olvidan ustedes del guano. A ver como acaban los usanos ... De momento están aguantando el chaparrón, pero ya firmo que cierren en estos niveles. Esta noche sonyare con un black friday.

Manyana es viernes 13 :XX: mi mente científica me impide creer en este tipo de cuentos, pero si manyana visitamos los 9k me convertiré 😀

Viernes 13, alineamiento planetario y luna nueva... si no hay guano con eso, compren hasta las tapitas de la coca cola porque a esto no lo para nadie !!

😀

¿más guano mañana?
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Viernes 13, alineamiento planetario y luna nueva... si no hay guano con eso, compren hasta las tapitas de la coca cola porque a esto no lo para nadie !!

😀

Perdone señor mio, pero la luna nueva fue este pasado martes:

Perdone señor mio, pero la luna nueva fue este pasado martes:

Estará hablando de la gran T, o no sé qué lío de planetas he leído por ahí. A lo mejor es una alineación tipo SNB 😀

no voy a meter la pasta en un broker q ni siquiera aparece en google xD

edito.
guano, si que sale
alguno usa otro diferente¿

Yo uso el multicanal del santander, aunque mas adelante quiero cambiarme a renta4(incluso me lo recomendaron en el santander)🙂)🙂)🙂)

Para iniciarse en el Ibex tampoco está mal Ahorro.com, sobretodo si pillas una promoción de bienvenida con 600 leuros en comisiones :baba:

Yo uso el multicanal del santander, aunque mas adelante quiero cambiarme a renta4(incluso me lo recomendaron en el santander)🙂)🙂)🙂)

El Botas tiene hilos en renta4😉 como ez usuario de estos puede decir que tienen una plataforma inestable y son caros de agallas. En su favor diré que son correctos con el trato y la gestión.

El broker de bankinter esta bien, e i4p tiene unas comisiones competitivas. Para acciones a largo plazo Ing. Aunque ahora solo un pardillo entraría largo 😀

La mano de dios esta a medio gas 😀 esto pinta bien. Os dejo que tengo que ir a rezar y a sacrificar 100 vírgenes, San Guano me obliga. Es mi cultura y hay que respetarla :XX:

Esto...aprovechando que se me han acabado las vacaciones y este mes estoy a jornada intensiva, queria aprovechar para profundizar en este mundillo de la bolsa pues, como dije en cierta ocasion, soy novatillo en esto.
Asi pues queria saber que me recomiendan ustedes para empezar a entender este mundillo(libros, manuales, programas, etc) y asi entender de paso de que agallas hablan en ocasiones…
:roto2:
Gracias por los consejos que me podais aportar.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver