Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo entonces que en vez de uno sólo, se pegaría tres o cuatro rebotes del gato perecid antes de quedarse definitivamente quieto? 😛ienso:
interesante cuestión, pardíez
edit: lo he meditado, y entiendo que el número de rebotes del gato de goma sería proporcional a su masa y superficie de contacto durante el impacto con el suelo. Espera que le paso una red de Boltzman a la entrada y te modelo el comportamiento del puro gato...
Supongo entonces que en vez de uno sólo, se pegaría tres o cuatro rebotes del gato perecid antes de quedarse definitivamente quieto? 😛ienso:
interesante cuestión, pardíez
edit: lo he meditado, y entiendo que el número de rebotes del gato de goma sería proporcional a su masa y superficie de contacto durante el impacto con el suelo. Espera que le paso una red de Boltzman a la entrada y te modelo el comportamiento del puro gato...
:Y qué hay de la elasticidad de su cuerpo? Las costillas tienen capacidad de rebote, hasta cierto punto, si no, se convierten en freno pogre de la velocidad del gato, como los chasis de los coches. ::
:Abner, te has pasado por el forro las condiciones de contorno del problema... según Fran200, el gato era de goma, de esos que no tienen costillas ::
:Y qué hay de la elasticidad de su cuerpo? Las costillas tienen capacidad de rebote, hasta cierto punto, si no, se convierten en freno pogre de la velocidad del gato, como los chasis de los coches. ::
Viernes 13, alineamiento planetario y luna nueva... si no hay guano con eso, compren hasta las tapitas de la coca cola porque a esto no lo para nadie !!
😀
Perdone señor mio, pero la luna nueva fue este pasado martes:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ahora q ha cerrado (en negativo 😀 😀) alguien me puede decir que broker online usa?
no voy a meter la pasta en un broker q ni siquiera aparece en google xD
edito.
guano, si que sale
alguno usa otro diferente¿
no voy a meter la pasta en un broker q ni siquiera aparece en google xD
edito.
guano, si que sale
alguno usa otro diferente¿
Yo uso el multicanal del santander, aunque mas adelante quiero cambiarme a renta4(incluso me lo recomendaron en el santander)🙂)🙂)🙂)
:
: