¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si rompemos definitivamente este maldita cuña...

Se me antoja un ostión fino desde aquí... esperemos que se cumpla lo de vender la noticia.

Buenas tardes
Quiero sangre.
Bueno,ya solo estoy a un 3% de volver a sentir el ohete.

Debianita:
SHHHHsssj (la guadaña gacelera)

No me fío del Berni
Pero como diga que no hay barra libre...yuuuuujuuuuu!!
S2

De momento no lo dejan caer, a estos niveles hay entradas para mantener precios.
Eso si, como esto de señal de giro, vamos a salir todos por patas y la caída podría ser fuerte

De momento no lo dejan caer, a estos niveles hay entradas para mantener precios.
Eso si, como esto de señal de giro, vamos a salir todos por patas y la caída podría ser fuerte

El Dji ha dejado la sesión de ayer dentro de una "isla" entre dos huecos.Si se quedan abiertos al final de sesión,habré visto una figura que hace bastante que no veía.
Son rarezas mías

Cárpatos dijo:
Vix [Imprimir] Serenity markets

Goldman recomienda cortos del VIX basándose en 4 razones:

1- La temporada de resultados termina y eso hace bajar la volatilidad.

2- Tras la reunión de la FED y el dato de ventas al por menor el calendario de publicaciones macro es muy flojo en las próximas semanas.

3- Goldman ha detectado una alta correlación entre la bajada de volumen en el S&P 500 y la bajada de la volatilidad, y el S&P se está quedando sin volumen como es normal conforme entramos en agosto.

4- El VIX necesitaría moverse hacia abajo casi un 5% para cubrir el gap actual con los futuros

Interesante...

Fran no sigas tentándonos, que más de uno acabará picando.

Interesante...

No quiero tentar a nadie.. no me dedico a hacer recomendaciones interesadas.
:roto2:

Please, que nadie me haga caso en mis opiniones. Solo comento lo que tengo delante, y esto se equivoca, porque si no fuera así "el juego de la bolsa" habría acabado.

Edit: Bien es cierto que el nivel de acierto es muy muy alto, como habéis podido comprobar, pero cuando se equivoca lo hace con intereses acumulados.

Interesante...

¿Cortos del VIX? No creo que invite a cortos, precisamente.

You must be registered for see images

Ayer, por cierto, los yankis subieron con la volatilidad en aumento, por lo que la caída de hoy era de esperar.

Frente a resistencias y con la volatilidad aumentando, todo indica que queda muy poco para que se agoten las subidas, si bien todavía podríamos superar los máximos de este mes.

Una preguntilla para los que pillan los datos para su sistema con Yahoo Finance:

¿Alguien sabe como descargar los datos intradía en minutos a final del día?

Sé como obtener los precios históricos en diario y cómo cogerlos en "tiempo real", pero ni idea de cómo coger el histórico intradía. ¿Alguien sabe hacerlo?

Claca dijo:
¿Cortos del VIX? No creo que invite a cortos, precisamente.
Por eso he puesto "Goldman recomienda" en zain. :XX:

Última edición:
Ese pedazo de suelo del canal, aguantando como un león... 😎:

Una preguntilla para los que pillan los datos para su sistema con Yahoo Finance:

Conozco como obtener los precios históricos en diario y cómo cogerlos en "tiempo real", pero no idea de cómo coger el histórico intradía. ¿Alguien sabe hacerlo?

Es que hay que ser pillín, la verdad... Me recuerda a los propietarios de los bares que cuando ven a los ludópatas quietecitos se acercan a la tragaperras y meten un par de monedas para simular que la máquina está cargada y de este modo incitan al personal a sacar la cartera y fundirse la pensión en el juego: "si el propiertario mete dinero, será por algo".

Conozco como obtener los precios históricos en diario y cómo cogerlos en "tiempo real", pero no idea de cómo coger el histórico intradía. ¿Alguien sabe hacerlo?

El histórico intradía no lo tienen disponible, te tienes que pasar todo el santo día recolectando los datos, son así de simpáticos.

A las buenas y calurosas tardes!

Sé como obtener los precios históricos en diario y cómo cogerlos en "tiempo real", pero ni idea de cómo coger el histórico intradía. ¿Alguien sabe hacerlo?

No recuerdo como se hacía pero había una URL para ello, estaba por el club de campo en alguna parte, ve y revuelve un poco 😀

Lo malo de este método es que muchos tickers venían sin volumen.

El histórico intradía no lo tienen disponible, te tienes que pasar todo el santo día recolectando los datos, son así de simpáticos.

Eso creía yo, pero el otro día encontré un programilla que sí lo hace.

Te baja los del último día de yahoo o hasta 10 días de google. La verdad es que iría de PM, por eso preguntaba si alguien sabía cómo hacerlo.

EDIT: Gracias Mulder, acabo de leer, tu mensaje. Iré a ver si encuentro algo.

A las buenas y calurosas tardes!

No recuerdo como se hacía pero había una URL para ello, estaba por el club de campo en alguna parte, ve y revuelve un poco 😀

Lo malo de este método es que muchos tickers venían sin volumen.

¿El histórico INTRADÍA?

Que alguien me pase la dirección si hace el favor, que me viene bien para hacer test.

Yo no encontré la manera de sacar históricos intradia de yahoo, y busqué un buen rato :S
Con el prt o visualchart no te los puedes bajar a final del dia? Yo podria montar una chapuzilla para hacerte llegar los datos a final del dia desde yahoo :fiufiu: Pero no historicos.

GS como siempre haciendo hamijos

Queremos al barbas YA!

Yo no encontré la manera de sacar históricos intradia de yahoo, y busqué un buen rato :S
Con el prt o visualchart no te los puedes bajar a final del dia? Yo podria montar una chapuzilla para hacerte llegar los datos a final del dia desde yahoo :fiufiu: Pero no historicos.

GS como siempre haciendo hamijos

Queremos al barbas YA!

Mulder no se equivoca, está en la casa de campo.

Benditaliquidez, yo hablo de el intradía a 1 día a final de día, no el histórico total.

Aunque el programa que he puesto hace hasta 10 días de histórico intradía, que no está mal.

Dedicado a pecatísima, por su inestimable labor como "beta tester" :roto2:

Proyección de máximo y mínimo diarios del módulo Sandwich, después de un par de "arreglos y reparaciones" desde mi útlima defecada. A ver qué tal se porta hoy.

2010/08/10.HIGH ==> 10,855
2010/08/10.LOW ==> 10,659

Espero que el puro módulo no me deje demasiado mal en público :tragatochos:

Banana, a tu niña le falta afinar un poquito, pero en general, no está mal:

Máximo IBEX: 10801,90
Mínimo IBEX: 10673,90

Le pondremos un notable.

Mulder no se equivoca, está en la casa de campo.

Benditaliquidez, yo hablo de el intradía a 1 día a final de día, no el histórico total.

Aunque el programa que he puesto hace hasta 10 días de histórico intradía, que no está mal.

No me funciona ese programa que has puesto. 🙁

La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.

No me funciona ese programa que has puesto. 🙁

Error System32 :XX:

:XX: :XX:

Pantallazo azul pitufo

Prueba esto:

EDIT: Mulder cuando pueda el volumen, a ver como se han quedado los leoncios para esperar a Bernie

Última edición:
Error System32 :XX:

:XX: :XX:

Pantallazo azul pitufo

Prueba esto:

EDIT: Mulder cuando pueda el volumen, a ver como se han quedado los leoncios para esperar a Bernie

A mi sí me va... eso os pasa por usar el Wine 😛

Sí, es lo que estaba mirando, pero no me van los símbolos patrios tipo ^IBEX, SAN.MC y resto de filias y fobias.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.071
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver