Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hala, me voy a echar un vinito y una tapa... dejo la proyección actual de rollerCoaster por si algún creyente la quiere seguir 😀 :
76% probs. caída desde 10700 a 10670, -30 pips. Validez : 10 minutos.
suerte a los que sigan abiertos!
Hola compañeros burbujistas.
Quería preguntaros: ¿por donde comprais las acciones, cortos, largos, etc? ¿Hay alguna página online segura?
Y para practicar un poco, sabeis de algún juego real pero gratuito en que pueda realizar las mismas operaciones?
Gracias
Quería preguntaros: ¿por donde comprais las acciones, cortos, largos, etc? ¿Hay alguna página online segura?
Y para practicar un poco, sabeis de algún juego real pero gratuito en que pueda realizar las mismas operaciones?
Gracias
Gracias
vamossss q está apuntito de romper x abajo...
No, no lo he preguntado nunca 😀
Ahora me veo más preparado para ganar jejeje
Gracias
Bueno, tras haber estrechado mis vínculos de amistad con luisfernando, paso a hacer un resumen de cómo va el proyecto de sistema experto en excel (para pobres).
El sistema ya adquiere datos de ahorro.com, interdin y webs de bolsa como yahoo.finance y similares, además la conexión con msnmoney ya viene de serie, esto tengo que mirarlo con más detenimiento.
El sistema (me da no sé qué llamarlo "sistema", lo voy a llamar Skynet o Grabiel, tengo que decidirlo), guarda los datos automáticamente, de momento, en el mismo archivo de excel, pero voy a cambiarlo para que lo guarde en otro distinto con la opción de autoguardar cada cinco minutos activada.
Los gráficos en tiempo real ya ajustan la escala del gráfico automáticamente, esto era algo que me preocupaba pero que ha resultado muy fácil de hacer.
Ahora tengo que mirar cómo cambiar el tiempo mínimo de actualización de los datos que es de un minuto, me gustaría ponerlo en 15 segundos o así, también tengo que conseguir que en los gráficos puedas seleccionar el indicador o índice mediante un combo-box y lo mismo para el periodo a que se refiere el gráfico.
Seguiremos informando y se aceptan sugerencias, me gusta mucho el "informe del estado de la técnica" que hace banana sobre su sistema.
Tengo curiosidad por ver algún gráfico con algún indicador a ver que tal, preferiblemente uno de velas con un indicador macd y un indicador estocastico.
¿Y a mí por qué no me da un thanks?
Seguiremos informando y se aceptan sugerencias, me gusta mucho el "informe del estado de la técnica" que hace banana sobre su sistema.