¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se acabó la crisis, y tal 🙂)

¿Os acordáis de mi comentario de ayer sobre el dinero simple y el dinero listo?

Pues Cárpatos habla hoy del tema, lo curioso es que el comentario de Cárpatos se refiere a las últimas semanas, excluyendo la semana actual en los gráficos.

Mi comentario se refería a esta semana y creo que es compatible con lo que dice Cárpatos, ni una gacela en la subida previa, pero yo observo que tímidamente (muy tímidamente) comienzan a entrar.

La confianza de las manos fuertes, bastante alta, en niveles no vistos en meses.

Por el lado corto se trataría de aprovechar el "capón" que le den a las primeras gacelas largas, para después seguir subiendo.

Creo que es importante observar la reacción del mercado ahora que empieza a entrar por fin algo de dinero simple, si meten un recorte para achantar a las gacelas es que tienen pensado subir más el mercado, si las dejan entrar y sigue subiendo, es que quieren provocar una avalancha de gacelas largas para darles el pase.

`__´!! Ya me saltó el Stop... 5€ de beneficios descontando comisiones :rolleye:

Lo dicho, como se diga algo, antes se defeca. Si baja más antes del cierre puede que vuelva a entrar.

Un saludo

`__´!! Ya me saltó el Stop... 5€ de beneficios descontando comisiones :rolleye:

Lo dicho, como se diga algo, antes se defeca. Si baja más antes del cierre puede que vuelva a entrar.

Un saludo
No diré nada
Pasaba a saludar,sigo corto
Me voy al parque de atracciones
Por cambiar de montaña rusa,más que otra cosa.
A ver si la macrodistribución que marca koncorde se desata.Por ver si sirve de algo el cacharrito.
S2 y plusvis.Contractura en el orto llevo.

pongo SP a los cortos en 10.850 y a esperar tranquilamente a ver si va bajando en los sucesivos días y pega un buen recorte...

Última edición:
De momento el Ibex lo aguantan donde les sale de los agallas, tal como yo lo veo tienen dinero para hacer lo que quieran, si quieren subirlo un 2% con el SP cayendo un 2%, lo hacen sin problemas.

Sencillamente, están esperando a que todo el mundo haga lo que ellos quieren que hagan, con dos agallas, sin prisas, el vencimiento de este mes era larguísimo (25 sesiones).

pongo SP a los cortos en 10.850 y a esperar tranquilamente haber si va bajando en los sucesivos días y pega un buen recorte...

Buenas tardes desde la barrera.

A Xavi parece que el monstruo de la robasta le ha oído y pa'llá que va 😛

De momento dentro, corto con margen y veremos mañana 😀

Claca, 11.300 o 400 como nivel maximisimo, si no, hay cambio de tendencia right?

A ver, sobre los 11.500 tenemos la media del lateral que duró esta cansina temporada otoño/invierno. Fue un punto de distribución importante en el que las manos fuertes empapelaron a las gacelas a base de bien. Hay mucho peque pillado, de modo que, si se supera con ganas, lo lógico sería ir más arriba para seguir colocando papel a un mejor precio (mucho dinero querrá salir, no lo permitirían si no es para llevarlo más lejos).

A las buenas noches!

Hoy me ha vuelto a petar el disco, aunque solo ha sido el sector de arranque a eso de las 17 casi, el problema es que no tenía un lector de cdrom/dvd que funcionara para arrancar con un CD de rescate y he tenido que ir a por otro, finalmente tras pelearme un rato largo con el cd de ubuntu he logrado recuperarlo todo sin tocar nada de lo que tenía antes.

De este fin de semana no pasa, voy a poner un disco nuevo que tengo hace la tira de tiempo esperando el cambio (aunque hay datos importantes en el y tendré que sacarlos de ahí) porque es el problema más grave que tengo ultimamente, realmente todos mis problemas radican en los discos, el resto no tira nada mal, aunque una ampliación de RAM tampoco estaría de más pero para eso ya me compro un bicho nuevo.

Amen de hacer un buen backup, que ya se hace uno por semana, pero se hace a los mismos discos que están petando y eso es peligroso.

En fin, un capítulo más de mis tribulaciones con el hardware, el problema de comprarme un ordenador nuevo no es la pasta realmente, sino que todo funcione como lo está haciendo hasta ahora y eso en mi caso puede llegar a ser un problema serio, además me está costando encontrar ciertas características que necesito en ese hardware.

En fin, un capítulo más de mis tribulaciones con el hardware, el problema de comprarme un ordenador nuevo no es la pasta realmente, sino que todo funcione como lo está haciendo hasta ahora y eso en mi caso puede llegar a ser un problema serio, además me está costando encontrar ciertas características que necesito en ese hardware.

¿se le ha roto la manivela...? 8:

¿se le ha roto la manivela...? 8:

Parece mentira pero no encuentro fácilmente placas base que tengan integrada en la BIOS una opción para que se enciendan a una hora concreta todos los días, y sin embargo el mio lo tiene.

Amen de que funcionen correctamente con Linux que es otro cuento de nunca acabar, aunque eso no es tan importante porque no necesito aceleración de video ni ciertas paridas de jugones 😀

Mulder, te lo estás jugando por lo militar, y desde hace ya bastante tiempo.... pegate un cambio completo de equipo macho, que al final lo barato sale caro.

Mis problemas no son de reliability, sino de rendimiento... mis dos (2) estaciones de cálculo con core i7 y 12Gb de RAM cada una, están echando humo todas las noches haciendo simulaciones y tal, y prácticamente no dan abasto.

Pero si en cualquier momento, por la razón que fuera, tuviera algún problema de hardware, y sabiendo lo mucho que me juego... vamos, ese componente no volvía a ver otro amanecer más conectado a ninguno de mis equipos.

un saludo,

A las buenas noches!

Hoy me ha vuelto a petar el disco, aunque solo ha sido el sector de arranque a eso de las 17 casi, el problema es que no tenía un lector de cdrom/dvd que funcionara para arrancar con un CD de rescate y he tenido que ir a por otro, finalmente tras pelearme un rato largo con el cd de ubuntu he logrado recuperarlo todo sin tocar nada de lo que tenía antes.

De este fin de semana no pasa, voy a poner un disco nuevo que tengo hace la tira de tiempo esperando el cambio (aunque hay datos importantes en el y tendré que sacarlos de ahí) porque es el problema más grave que tengo ultimamente, realmente todos mis problemas radican en los discos, el resto no tira nada mal, aunque una ampliación de RAM tampoco estaría de más pero para eso ya me compro un bicho nuevo.

Amen de hacer un buen backup, que ya se hace uno por semana, pero se hace a los mismos discos que están petando y eso es peligroso.

Aquí tienes, hamijo ahorrador de energía eléctrica: 😀

son $24,95 la licencia single-user

venga, no me creo que tus plusvies no te den para eso 😀😀😀

Parece mentira pero no encuentro fácilmente placas base que tengan integrada en la BIOS una opción para que se enciendan a una hora concreta todos los días, y sin embargo el mio lo tiene.

Amen de que funcionen correctamente con Linux que es otro cuento de nunca acabar, aunque eso no es tan importante porque no necesito aceleración de video ni ciertas paridas de jugones 😀

Banana tu niña se ha equivocado... 😀😀😀

francamente, franquísimamente !!

esto es lo que tiene la juventud de hoy en día... te esfuerzas en darles una formación y unos valores, y luego ni siquiera son capaces de proyectar el máximo y mínimo de una vela diaria :roto2::roto2:

Ya desde primera hora de esta mañana advertía que estaba mosqueado con el rango tan amplio que daba el módulo... tanto, que el error de programación por mi parte parecía lo más probable....

en fin, a favor de mi niña y en mi propia defensa, decir que el módulo de proyección de máximo y mínimo diarios es totalmente nuevo, recién terminado de programar ayer a las 3 de la mañana.... debí haberlo pasado por tropecientas simulaciones como hago siempre, pero tenía tantas ganas de probarlo, que posteé el primer set de resultados que me dió sin contrastarlo absolutamente con nada :ouch:

En fin, pecatísima, honestamente en este momento no tengo ni fuerzas ni cabeza para hacer una traza seria de los fallos que obviamente he cometido en ese módulo, pero... como la curiosidad mata, le he dado un repasillo rápido de 15 minutten... y ya creo haber advertido al menos dos errores de renormalización.

En román paladino, que al menos en dos variables me he olvidado de multiplicarlas por un número determinado. Como mínimo. Casi nada.

Cuando trabajas con un índice como el churribex, en el cual un perversos 1% de error se proyecta en un intervalo de incertidumbre de 218 pips (+-109 pips), pues entonces cualquier pequeña defecada numérica que cometas tiene, por así decirlo... repercusiones :fiufiu:

Total, que la semana que viene me pondré en serio a trazar el susodicho módulo díscolo, machito y significado 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver