ane agurain
Madmaxista
Ence no ha cerrado el final el gap, a ver el martes. Puro cuidata.
En subasta se han visto los 0,265 en NTC
En subasta se han visto los 0,265 en NTC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SAN maximos historicos? :::
:
:tiene razón, me refería sólo hasta el año 2011
puede corregirme usted mismo, intente superar esa modestia que lo caracteriza
Les dejo.
Voy a estudiar el grado de ocupación de las terrazas y el número de vasos que hay en las mesas. Quiero formarme una idea clara sobre la recuperación y la continuidad alcista.
tiene razón, me refería sólo hasta el año 2011
puede corregirme usted mismo, intente superar esa modestia que lo caracteriza
Les dejo.
Voy a estudiar el grado de ocupación de las terrazas y el número de vasos que hay en las mesas. Quiero formarme una idea clara sobre la recuperación y la continuidad alcista.
Según los telespectadores de TVE, Pinto fue el mejor jugador de la final de Mestalla. Parece que por una vez los aficionados del Real Madrid y los del FC Barcelona se pusieron de acuerdo en algo. Ambos, por supuesto, de forma irónica.
Los responsables de la cadena pública, disconformes con el resultado (el portero acumulaba el 75 % de los votos antes de llegar al descanso), decidieron no contabilizar sus puntos, retirarlo de los candidatos y otorgarle el premio a Bale.
Ayer Telefónica tuvo un volumen de negocio inusual.
39 millones de acciones, de las cuales 33 fueron al final de la sesión.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Alguien sabe el motivo?
AMD por fin despega. Han presentado resultados del primer trimestre, acción subiendo un 6% en el after, ya tocaba por diosss, a la cuarta va la vencida.
Las llevo desde octubre lo menos, esperando esto, tenia confianza ciega en el nuevo cambio de negocio de AMD y ahora parece que wall street también, joroba ya tocaba.
Este año se va a los 5$-6$ he dicho... compradas a 3,14$ jajajaj
---------- Post added 17-abr-2014 at 22:07 ----------
El lunes el valor va explotar avisados estáis 😉
Buenos días.
Ya tengo la declaración del IRPF 2013 preparada para enviar. Toda la tarde estuve ayer revolviendo papeles.
Como consuelo, salgo muy bien parado y me tienen que devolver algo más de la mitad de lo retenido. Me retienen un 21% de mis ingresos brutos (autónomo, servicios profesionales), a lo que se suman las retenciones por dividendos y por intereses de depósitos, lo cual es una cifra que vista toda junta asusta.
He comprobado espantado como las retenciones representaban el 46% de nuestros ingresos netos anuales.
Y después quieren que el consumo se reactive... si el dinero no te llega al bolsillo como malos vas a gastar.
También he comprobado la importancia de jugar bien con la fiscalidad de las acciones y de los dividendos.
El año pasado hice solamente 4 ventas de acciones, de las que únicamente el 6% de los beneficios correspondían a operaciones de menos de un año. La exención de los primeros 1500€ de dividendos también ayuda, ya que además te retienen sobre ellos.
Ahora que me devuelvan pronto, que esa es otra.
El año pasado lo hicieron en noviembre, pese a que la presenté el primer día. Otra forma de retenerte el dinero que hace que tampoco gastes. Si se lo devolvieran a todo el mundo antes del verano, la gente se animaría más a consumir en vacaciones.
Aquí lloviendo y un frío que pela.:´(
:tendrá ud. unas muy buenas desgravaciones para que le salga positiva...eso, o un buen asesor fiscal. Yo tengo el máximo de la hipo, y por poco no tengo que pagar gracias las operaciones.::
yo pienso parecido.
la cuestión es que USA lleva 5 años de ciclo alcista. nosotros casi 2. nos va a jorobar si viene el ciclo bajista a USA ahora?
porque no nos veo muy diferente. puede ser que sus caidas sean 10 y las nuestras de 5. que sus subidas sean de 5 y las nuestras de 10...
la corrección va a venir. la duda es si es el inicio de años oseznos en ambos sitios.