mpbk
Baneado
- Desde
- 30 Ene 2013
- Fruta
- 9.205
creo que compró ence y mediaset la semana pasada.
y las mantengo.
hoy e comprado 1000 a 2.03 ences
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que compró ence y mediaset la semana pasada.
Progenitora mía...barrios con 70% de paro.... 😱:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Enviado desde el SeaMonkey
Matilde y tal
Telefónica repartirá un dividendo de 0,40 euros por acción el 7 de mayo
Es paro sano, que diría algún político ***.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Se equivoca, hoy los leoncios han vaciado la cartera comprando. Los volúmenes son más que importantes.
Vuelven los verdes pastos hasta que la manada engorde otra vez.
Aunque hay valores que tras esta corrección les van a dar la del pulpo: IAG, Grifols, ITX, Gamesa, Mediaset y tal vez, con más dudas, Repsol y Sacyr. En las dos últimas correcciones fuertes los han desplumado a base de bien.
Antes de entrar en ellas esperando rebote, miraría sus fundamentales. Aquí hay insiders cantando la traviata antes de que salgan los resultados.
(que no citéis al trolaco pichacorta, agallas, que me dan ganas de contestar y es tontería)
Todos esos que citas han tenido subidas verticales desde octubre. EADS también lo recuerdo entre ellos, porque los tuve, junto a Grifols e Iberia en su día.
Ahora mismo Grifols está por AT con el precio fuera de las bandas, en espejo. y sobrecompra. Si miramos el RSI clásico de estos últimos meses (antes baja más, lo sé, pero miró estos); Por eso me he metido hoy, porque está o debe de estar cerca de un rebote. Además no voy a largo.
You must be registered for see images
el MACD abajo histórico
precio toca fuera
no es problema para el 30% restantes :Baile:
:ouch: :ouch:
Todos esos que citas han tenido subidas verticales desde octubre. EADS también lo recuerdo entre ellos, porque los tuve, junto a Grifols e Iberia en su día.
Ahora mismo Grifols está por AT con el precio fuera de las bandas, en espejo. y sobrecompra. Si miramos el RSI clásico de estos últimos meses (antes baja más, lo sé, pero miró estos); Por eso me he metido hoy, porque está o debe de estar cerca de un rebote. Además no voy a largo.
el MACD abajo histórico
precio toca fuera
---------- Post added 14-abr-2014 at 11:47 ----------
y ahora les pongo un video un tanto comprometido (los que trabajan en oficina, veanlo en casa) 😀
[YOUTUBE]vfIHsurwTMo[/YOUTUBE]
Tienes que estar registrado para ver este contenido
bueno pues aqui tenéis el ibex plano. 200 pips de subida, 820eur
y ahora si, se va el mejor del foro..me tenéis hasta las bowling, sin agradecer nada y dando thanks a los mensajes que van contra mi.
que os joroben.
Alguien tiene idea de porque me falla al iniciar el Prorealtime el Java? Me da un error tipo Could not create the Java Virtual Machine.
He probado todo, distintos exploradores, desinstalar e instalar varias veces, pasar bicho, anti malwares. Ni p.idea
esta todo el pescado vendido , mejor dicho comprado :Baile:
si mañana abrimos con gap al alza y no lo cerramos , servidor se quedara largo hasta el vencimiento del 22 :fiufiu:
---------- Post added 14-abr-2014 at 22:11 ----------
los máximos que alcanzaremos para coronar el reboton desde el doble suelo 6000 estará alrededor de los 11500 😛ienso:
Alguien tiene idea de porque me falla al iniciar el Prorealtime el Java? Me da un error tipo Could not create the Java Virtual Machine.
He probado todo, distintos exploradores, desinstalar e instalar varias veces, pasar bicho, anti malwares. Ni p.idea