atman
Madmaxista
Gracias, sí, la vuelta del bono americano yo creo que ya va estando clara... voy a ver si Google me traduce la página al arapahoe y consigo enterarme de algo... a ver si...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si me podéis ayudar por aquí. Busco una API para poder obtener el precio de cierre de varios valores europeos.
Yahoo finance ofrece la posibilidad de bajar en formato CSV, por ejemplo en
Tienes que estar registrado para ver este contenidoal final de la pagina en el lado derecho, apartado "Herramientas", se encuentra la opción "Descargar datos (retardo)".
Pues funciona con todos los valores menos con el mercado continuo. ¿Alguien conoce algún servicio que me ofrezca de una forma amigable el precio de cierre?
Para los curiosos, me estoy montando mi propio sistema de gestión de cartera.
A ver si me podéis ayudar por aquí. Busco una API para poder obtener el precio de cierre de varios valores europeos.
Yahoo finance ofrece la posibilidad de bajar en formato CSV, por ejemplo en
Tienes que estar registrado para ver este contenidoal final de la pagina en el lado derecho, apartado "Herramientas", se encuentra la opción "Descargar datos (retardo)".
Pues funciona con todos los valores menos con el mercado continuo. ¿Alguien conoce algún servicio que me ofrezca de una forma amigable el precio de cierre?
Para los curiosos, me estoy montando mi propio sistema de gestión de cartera.
NATE o NATRACE?
natraceutical
investing quizas?
::
:S'hace lo que se puede... 😡:
Supongo que ya está usted a sus labores, pero oiga... me preguntaba yo ayer, así como retóricamente... si con esta nueva reducción en la dosis de la FED no iban ustedes animándose a dejar descansar un poco la renta variable y tal...
Los bonos tienen buena pinta... ahora que ya hay nuevo techo de gasto, USA es la gran exportadora de combustible y tal... tienen ustedes asegurado el cobro y si hay expectativas de bajada de tipos... para compensar la reducción de pasta y animar la economía y.... pues eso que le sacan... 😛
El oro está barato... el paladio, el paladio... que los rusos se mosquean y son los dueños... mmm... no sé... ¿y el carbón????
Como puedo hacer dinero con esto del Ibex, alguien que lo explique a dummies?
sp en máximos.
sp en máximos.
Poooooole en la página 22 :::
:
You must be registered for see images
---------- Post added 01-abr-2014 at 18:53 ----------
El carbón está en momento negativo .... por el momento :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
DLIAs de mi vida!!!! A 0,97$ ya!!
Poooooole en la página 22 :::
:
Iba a entrar a comentar. .. pero yo no me atrevo...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
veo que el subir no se va a acabar , salvo por un pullback desde 10600-10750 hasta el gap 10200 😛ienso:
en cuanto parle el drojas , pullback que te crio , el objetivo alcista es el 11,5k aprox 😛ienso:
me estoy aficionando al cine kinki , ahora me explico porque en españa abunda lo que abunda :ouch: