LÁNGARO
Madmaxista
- Desde
- 29 Ene 2010
- Fruta
- 791
Mirad lo que me ha regalado una japonesa esta noche.
You must be registered for see images
creo que es coreana....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mirad lo que me ha regalado una japonesa esta noche.
You must be registered for see images
Buenos días.
Lo futuros están recuperando.
Me parece que hoy como mucho habrá una llovizna de guano mañanera y luego, con suerte, cerraremos en verde la semana. De cualquier manera quedarse en torno a los 10300 no estaría mal.
Ayer los leoncios hicieron una limpieza de bajos a fondo, no creo que queden ya muchos SL para explotar. La caída de ayer del IBEX fue sobre todo debida a Iberdrola, 2000M de volumen y un 3,5% de caída en uno de los blue chips pesa mucho. Los demás acompañaron solidariamente y aprovecharon la coyuntura para un buen despioje.:ouch:
Buenos días.
Lo futuros están recuperando.
Me parece que hoy como mucho habrá una llovizna de guano mañanera y luego, con suerte, cerraremos en verde la semana. De cualquier manera quedarse en torno a los 10300 no estaría mal.
Ayer los leoncios hicieron una limpieza de bajos a fondo, no creo que queden ya muchos SL para explotar. La caída de ayer del IBEX fue sobre todo debida a Iberdrola, 2000M de volumen y un 3,5% de caída en uno de los blue chips pesa mucho. Los demás acompañaron solidariamente y aprovecharon la coyuntura para un buen despioje.:ouch:
Estoy contigo tono, de hecho desde las 08:00 estoy largo en el dax (con poca carga por si acaso), despues del arranque a la 09:00 en el churribex tendremos una leve recuperacion, lo que pase despues totalmente desconocido
Hay que liquidar sl sin miramientos que en una de estas me hago hamijo de pandoro y no me suelta en todo el mes
Entrastes al final en ibe, tono? aunque a estos niveles da miedo agregar posis a la cartera de largo plazo, me gustaria que ibe estuviera junto a unas enagases, san, tef y bme que van ya para los nietos....
Supongo que habrá gap a la baja en el IBEX
Preparado el botón de compra en IBE....tengo orden en 4,70.
Tengo unas cuantas deoleos...compradas ayer por la mañana.😛ienso::fiufiu:
Gap de apertura se prepara en un -0,6%, -0,7%
:es el momento de cargar largos , mente fría y palo duro :Baile:
jato si luego te pandorean no desaparezcas 🙂)🙂)🙂)
Preparado el botón de compra en IBE....tengo orden en 4,70.
Tengo unas cuantas deoleos...compradas ayer por la mañana.😛ienso::fiufiu:
Gap de apertura se prepara en un -0,6%, -0,7%
::
:aun no hemos cerrado el gap 10200 , creo que primero vamos a cerrar el gap de hoy 😛ienso:
---------- Post added 11-abr-2014 at 09:12 ----------
que no cunda el pánico pezkeñines , es solo un pullback , el peponeo es inminente :baba:
Deoleo registró en el primer trimestre del año un beneficio neto (BDI) de 3,6 millones de euros, un 17,5% menos que en el mismo periodo del año anterior. Esta bajada responde fundamentalmente a la aplicación de una tasa fiscal cercana al 60% fruto de la actual estructura financiera del grupo, que concentra el gasto financiero en una sola región.
Esta situación cambiará cuando se culmine el proceso de reestructuración financiera en el que está inmersa la compañía.
El EBITDA en este periodo fue de 19,6 millones de euros, un 29,6% más que en el primer trimestre de 2013; y el margen de EBITDA/ventas alcanzó la cifra récord del 11,5%, todo ello a pesar de que la inversión publicitaria creció un 38,5% con respecto al mismo periodo de 2013.
Las ventas alcanzaron los 170 millones de euros, un 14,2% por debajo de la cifra del primer trimestre de 2013. La caída de la facturación se debe a la bajada del precio de la materia prima (-35%) debido a las buenas previsiones de cosecha en España, que previsiblemente en esta campaña será superior a 1,7 millones de toneladas. Por su parte, los volúmenes se mantuvieron según lo estimado en el presupuesto, excepto en España, donde se espera una recuperación para los próximos meses.
: