moisty70
Madmaxista
- Desde
- 19 Sep 2013
- Fruta
- 27
Y en U.S.A., creo que eran 40$
True story, my friend.
Mi hermano me trajo de USA 4 por menos de 80€... y en el corte ingles la última vez que los vi eran 95€, asi que ya pasarán de los 100€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
True story, my friend.
Año 2008 Corte inglés me fijo en una sudadera normal con cremallera y capucha 150€ .Mi muyer, que de no ser por haberme conocido sería pepita y visillera "premiunm" casca: " si te gusta cómpratela y cambias un poco que siempre parece que vas igual..."me bajo a las siete calles de Bilbao y me coji una por 25 y bien chula. Cada vez que pienso en esos precios de pantalones entre 100 y 200 y demás cosas que la peña se compraba como si no hubiese un mañana aún se me revuelve el estómago:ouch:
Ahora USB quiere mis anarrosas, pero de mis frias manos me las quitarán.
::
:Las muyeres y su dulce superficialidad :XX:Jajaja :XX::XX::XX:
esta frase es mortal
"si te gusta cómpratela y cambias un poco que siempre parece que vas igual."
La escucho calcada y esta otra
" y de paso a ver si te modernizas..."
:::
:
You must be registered for see images
Menuda desperdicio estan hechas las anarrosas estas...
USB, UBS, que más dará? la cuestión es que quieren que las vendamos baratitas para comprarlas todas ellos...anda que han tardao los fruta en downgradearla.....🙁 2 veces ya en menos de 15 dias es muy sospechoso (29 de marzo).
Lo de los ANosRotos es delirante...+10%, -7%...
Poca carga, entrada buena y a esperar.... MUAHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Ah, y ya está bien de usar anorrotos (GT ©) sin pasar por caja!!! :no:
Doy fe. A 25$ los he llegado a comprar yo allí en plan rebajas de la temporada anterior.
Dejad de vender todos las zeltias carbon.
True story, my friend.
y en Rusia no hace tanto te los cambiaban por un abrigo de la mejor piel
Lo mismo pasa con Tomy Hilfiger, en USA es una marca de precio medio y aquí te la meten como alta costura.
Yo no soy de ropa cara, de hecho casi no soy ni de ropa, por mí andaría en pantalones cortos y camiseta todo el día pero los Levi's y las zapatillas Adidas son mi debilidad. Y cuanto más viejos y gastados mejor.
Otra frase típica de ellas:
'' yo contigo vestido así, no voy''
Entré por casualidad y me reí :XX:....cuanta verdad!.
Y contesto:
" Pues no vengas "😀....acaban cediendo.😀
Disculpas ....pueden seguir.