¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Señores es un poco offtopiqueo pero llevado por un amigo entendido, lean esto como ejtendidoh, me ha vendido la idea de apostar a que el Madrid de futbol se clasifica hoy contra un equipo aleman, por cada euro apostado recibes 4 euros. Al final me lo ha vendido tan seguro que por no dejarlo por pesado le he dicho que me ponga 50 euros.

Yo no tengo ni idea de futbol. El madrid ganara hoy, no? Decirme que si por bernanke.

Hombre lo puedes mirar de este modo; Es una inversión bastante más segura que Bankia.....

Al fin y al cabo 50 euros no sacan de pobre, pero ahora que lo miro si el otro solo se paga a 1,22 sera porque no es tan seguro que el madrid gane.

Vere el partido con emocion eso si.

---------- Post added 30-abr-2013 at 20:32 ----------

Se lo dire en una sola frase....Por Pescanova,por bankia,por Madrid y por España iremos a la guerra sin proteccion

Ah bueno si es como Bankia o Pescanova y ya no digamos como ESPAÑA, esta absorbeo, voy a ver que me compro con esos 200 euripedos. Quizas acciones de BKIA 😛ienso:

Y el sp rebotando porque no pueden caer al rojo, que si no lo ponen en la carta magna.

Señores es un poco offtopiqueo pero llevado por un amigo entendido, lean esto como ejtendidoh, me ha vendido la idea de apostar a que el Madrid de futbol se clasifica hoy contra un equipo aleman, por cada euro apostado recibes 4 euros. Al final me lo ha vendido tan seguro que por no dejarlo por pesado le he dicho que me ponga 50 euros.

Yo no tengo ni idea de futbol. El madrid ganara hoy, no? Decirme que si por bernanke.

Pelayo, El Cid, El Gran Capitán, Hernán Cortes, Pizarro, Blas de Lezo... No son nada al lado de usted. Usted cree en la magnífica e ilustre Españññññññññña. A sus pies imperator!!!!

You must be registered for see images

¿¿¿¿No ven que tiene los ojos achinaillos????

Bueno pues vamos a verlo, si ganan, igual hasta compro unas acciones de BKIA mañana.
Suerte Madridistas, hoy mas que nunca PODEMOS.

A todo esto añade...Que nadie bajo ningun concepto tenga ningun bono estatal.Mirar las deudas por paises y las rentabilidades, cuando llegue el momento el catcrock se oira desde la luna

¿Quién quiere bonos soberanos cuando ya está aquí el i-bond?

😀

Traigo noticias calentitas.

Voy a comenzar a reforzar la posición en FCC y hasta 20.000 títulos no voy a parar. Dirán que estoy orate, ni de coña. Si sube a 17 estamos hablando de 200.000 euros de reward. Suena a bowling pero hay que ir con tiento y saber calibrar el tiro.

Resulta que en FCC van a bajar la deuda por lo incivil o por lo civil. El amigo Juan Bejar se está jugando mucho dinero en primera persona porque en los resultados le va la retribución. Dicho esto, venderá lo que haga falta cueste lo que cueste. Ya no se trata de cuidar el patrimonio de la "señora", se trata de que se juega sus cuartos. En esa línea ya ha trabajado en el pasado y siempre cumple porque trabajo sobre objetivo.

Esto quiere decir que del EV va a desaparecer deuda y ese valor se va a traspasar al equity, es decir a la capitalización bursátil.

Pero no acaba ahí, también va a mejorar sensiblemente el ebitda de la compañía. Me dicen que se ha puesto a ello y que tiene a una persona que le reporta directamente y que su único cometido va a ser limpiar en esa vía. Va a haber miles de despidos, algún que otro desguace (esto me lo comentado un ilustre forero vía MP). No va a pasar hasta que el ebitda mejore sensiblemente. De momento quería hacer un gran ajuste en el tradicional área de Construcción y se ha "fumado" al mandamás de ese área y de paso a no se cuántos empleados (a la calle ya).

Hagamos un número sencillo y qué mejor que referenciarse a la presentación de estrategia que tienen colgada en la web. Si lleva el ebitda a 1200 millones .... y se valora el EV x10 ........ salen 12.000 millones. Si le quitamos 5.200 millones de deuda que es la cifra a la que se ha comprometido Juan Bejar quedan 6.800 millones de capitalización bursátil (ahora mismo Ferrovial anda por los 9.000 millones y OHL anda por los 2.800 millones y ACS anda por los 6.300 millones a pesar que está cogida entre alfileres).

Qué significa esto de cara a la valoración en bolsa: pues que sale un target de 54 euros por acción. No me creo que salga tanto pero sí los 24 euros por acción lo cual supone multiplicar por tres el precio actual.

Pero ya hay por el reino de la city azcariana que está echando otros números. Si el valor se pone por encima de 20 euros con el tiempo, muchos se volverán rentistas puesto que a un 4% de dividendo ..... se convierte en el 12% para quienes hayan entrado en 7 euros.

¿dividendo?. SI, el dividendo es la clave en las empresas con dueño ya que éstos viven como marajás a costa del dividendo. Es la forma que tienen de extraer valor a su patrimonio y seguir viviendo como reyes. Todas las empresas con dueños explícitos (de nombre y apellido en posición de control) tienen un dividendo importante. Que se lo pregunten a Amancio, a Rafael del Pino, a los March ....

Acabamos por donde empezamos, todo es muy bonito pero es necesario que la cotización suba y para eso tiene que combinarse una bajada de la deuda y una subida del ebitda. Para ambos objetivos, Juan Bejar tiene muy claro la línea de trabajo a seguir puesto que sus euros están en juego.

Este puede ser un post mítico. Lo sacaremos a futuro, no tengan ninguna duda. A veces las cuentas del Gran Capitán sí que se cumplen.

VIENNA, April 24 (Reuters) – Alpine, the Austrian unit of Spanish construction group FCC , posted a 450 million euro ($585.7 million) loss in 2012 as it began to exit unprofitable projects abroad that triggered writedowns, it said.

Revenue from construction work fell to 3.2 billion euros from 3.6 billion in 2011, is said in preliminary results on Wednesday.

It said the loss and shrinkage of its construction work were both within the range agreed with creditors when it reorganised its debt last month with a 150 million euro haircut for lenders.

---------- Post added 30-abr-2013 at 21:04 ----------

Inditex

Me parece una barbaridad que cotice a x27 beneficios y esté valorada en bolsa por encima de los 60.000 millones de euros. Tiene caja, está creciendo y todo lo que quieran pero x27 descuenta que van a abrir tiendas hasta en El Pozo del Tío Raimundo.

El chart ya está haciendo sus gestos hacia abajo. No le han dejado caer con fuerza porque le han metido un buen chorro de dinero .... pero puntea cada vez más abajo. Ojo que puede estar formando un techo relevante.

---------- Post added 30-abr-2013 at 21:10 ----------

AMD ahora sí que está subiendo con algo de alegría en el volumen.

Y digo yo, para que cohones quiere Apple emitir bonos con toda la caja que tiene?, para comprar algo?, y entonces para que cohones se lía a dar dividendo?.

A ver quién abre el nuevo hilo. Lo tiene absorbeo: es el mes de plum el último.

Aquí tenemos la secuencia de acontecimientos.... hoygale, chúngale...

va el malvado banana y....

Pff.... el Smithson, Peponian & Co. que viene en el DAX va a ser curiosito.

Los malvados institucionales asustan a nuestros troopers. Obsérvese cómo pande el cúnico entre nuestras filas. Hay que volver a alentar a las huestes, por España Shishi, que diría el Señol Chinazo:

Calmat, Ramón 😀

Ya están asustando a mucha gente, y eso que ni siquiera han testeado aún los mínimos del día... cosa que imagino que harán en breve.... y una perforación también sería lo suyo, un poco para meter más miedo aún.

Lo que no se aprecia en las gráficas ATteras, es que deberíamos estar cosa de 100 puntos más abajo de donde estamos ahora mismo.

Así y todo, algunos infieles se ponen cortos. Yo diría - corríjame, Señol Chinazo, Ud. que de historia de España Shishi está bastante, muy mucho más puesto que yo - que equivalen a los mozárabes de la ocupación, aquellos chavalitos que se quivocaron de bando y al final acabaron queridos en ninguno, y odiados por todos... bueno, pues eso, los mozárabes se ponen cortos, y tienen su particular reconquista cuando:

la progenitora que pario a los americanos..... ahora se ponen a subir

Ya casi hemos tomado Granada, pero aún nos falta Ronda. Poco después, se produce la capitulación del invasor, y el Cid Alcista Campeador ondea su bandera en el campo del honor:

Epic Reversal

Bravo!!

Y es que, bromas aparte ya, nadie sabe cómo abriremos el Jueves a las 8:00am. Pero lo que sí podemos saber ya, es que desde la anunciada perforación de mínimos intradiarios, hemos tenido +45 en el DAX sólo en los restos de la sesión de hoy.

Y lo que te rondaré el Jueves, morena :roto2:

Pirata he llegado a la conclusión que para analizar bien Abengoa primero he de aprender bien el Dandalúz....

Fijese fijese me estoy aplicando😀

Dios mio cuanto daño me esta haciendo Youtube

[YOUTUBE]kJyTXevQrtQ[/YOUTUBE]

Y digo yo, para que cohones quiere Apple emitir bonos con toda la caja que tiene?, para comprar algo?, y entonces para que cohones se lía a dar dividendo?.
Porque la caja la tiene en el estranjero, la gran mayoria, por eso no les mola dar mucho mas dividendo (ha sido un gesto a la galeria). Les sale mas rentable pagar los intereses que el clave del Zain al repatriar esa pasta. La forma en la que estan manejando la pasta, creo que ya superan los 140.000 millones, es la forma en la que estan manejando la compañia, de forma muy mediocre para mi gusto

DAX: Está formando una resistencia en la zona de los 7610-25, rebotar con volumen en esta zona (si llega a hacerlo, ya que muchas manos estarán preparadas para entrar, y para el viaje no es bueno muchos pasajeros), sería para dar continuidad a una figura muy alcista en los dos últimos años. Hablamos de 8.000 y 8350.

---------- Post added 17-abr-2013 at 01:50 ----------

SP: Este es de traca, la figura es de vertigo, podría hacer un pull a los 1417 y no perdería su figura alcista.

Mientras en esta tanda no pierda los 1545 podemos pensar con toda tranquilidad en los 1612-15

Si el señor inversobres llevara más de cuatro días sabría que estos niveles de Dax y SP se llevan avisando desde mediados de abril.

Ya sabe si aquí se trolea la puerta está abierta y es libre de no aguantarnos.

Pasaba por aqui y lo suelto: Veo el IBEX por encima de los 10.000, quizas, incluso, por encima de los 11.000.

Despues del velón verde del viernes en DIA, apuesto que esta si es la buena a poco que acompañe el mercado para reconquistar los 6e...

Y si no... juro me cambio el avatar por una en bobbs 😀

Lo prometido es deuda.

Pd-. entro en Mts busado los 10.5e.

Buenas tardes y tal. Poneos los pañales antes de escuchar el audio

Un poco tarde, pero bajando para mientras hago bici en el gym.

Estos tíos por septiembre del 2012 decían que España no llegaba a diciembre sin hacer default.....y que como mucho mucho mucho que aguantarían hasta marzo.....estamos en octubre de 2013.

A ver qué se cuentan....😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver