¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Es un gran dia cuando Gamesa te baja la media...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

:8::8::8:

You must be registered for see images

---------- Post added 25-abr-2013 at 17:44 ----------

Se atacaron los 2,80 hace unas semanas.....nos despiojamos bajando hasta 2,56 y otra vez al ataque....si se da la escapada alcista rompeculos bajista los 3 nos los pulimos en esta semana8:

De 9 a 17:35, son ocho horas y media de emoción :rolleye:

:8::8::8:

---------- Post added 25-abr-2013 at 17:44 ----------

De 9 a 17:35, son ocho horas y media de emoción :rolleye:

Claro! Mire las locomotoras... Se que soy pesado con ellas, pero es que un día mas asi y me quito la espina de TRE. Que con el ultimo paqueton justo antes de resultados voy con 180 CAFs a 279 de media...

Claro! Mire las locomotoras... Se que soy pesado con ellas, pero es que un día mas asi y me quito la espina de TRE. Que con el ultimo paqueton justo antes de resultados voy con 180 CAFs a 279 de media...

Ains... buscaría el punto de entrada para los trenecitos si tuviera con qué darle...

Has sabido sacarle partido al mou😉

Pregunta de novato: si tuvierais que elegir entre estas 3, a fecha de hoy que comprariais?: Inditex, BME o Santander.

Para que plazo? A corto ni idea, a medio BME y a largo Inditex, pero no por encima de 90 (diría que me esperaria a verla por debajo de 80, por lo que quiza se te escapase).

Y yo, en mi caso, no compro bancos.

Para que plazo? A corto ni idea, a medio BME y a largo Inditex, pero no por encima de 90 (diría que me esperaria a verla por debajo de 80, por lo que quiza se te escapase).

Y yo, en mi caso, no compro bancos.

Usted ya los tiene.... a todos. :roto2:

Has sabido sacarle partido al mou😉

Como el Borussia!!

El problema de estos casos es... Que ya tiembla la manita para liquidar ganancias. Aunque creo que a los 33x puede llegar este año, donde me saldria por si los 340, que fueron soporte fuerte, acaban siendo resistencia.

Por otro lado, es una empresa que se adapta a lo que busco para tenerla años. Basicamente el sector y su 85% de negocio internacional. Lo que me da miedo, tener que aguantar trabajadores ociosos indespedibles porque poseen un 30% de la empresa. Pero a dia de hoy, la mayoria de contratos te obligan a ejecutarlos en el pais que hace el encargo.

Como el Borussia!!

El problema de estos casos es... Que ya tiembla la manita para liquidar ganancias. Aunque creo que a los 33x puede llegar este año, donde me saldria por si los 340, que fueron soporte fuerte, acaban siendo resistencia.

Por otro lado, es una empresa que se adapta a lo que busco para tenerla años. Basicamente el sector y su 85% de negocio internacional. Lo que me da miedo, tener que aguantar trabajadores ociosos indespedibles porque poseen un 30% de la empresa. Pero a dia de hoy, la mayoria de contratos te obligan a ejecutarlos en el pais que hace el encargo.

Al reves trabajadores contentos trabajadores eficicientes y en caf lo estan mas que nada porque entienden que la empresa es su casa.Felicidades por la compra, porque no he podido si no tambien hubiese comprado.

Reward a tope en Advanced Micro Devices. No dirán que no hemos avisado media hora antes de la apertura.

Con Google Trends ...

Janus el humilde dice que hay que tener cuidado con el SP y que la semana que viene puede ser bajista.

La sensación de meter largos y ganar sin pestañear es máxima.

Al reves trabajadores contentos trabajadores eficicientes y en caf lo estan mas que nada porque entienden que la empresa es su casa.Felicidades por la compra, porque no he podido si no tambien hubiese comprado.

Sin duda. Pero el problema es cuando en España no hay pedidos y los pedidos brasileños exigen el montaje alli, los taiwaneses también, los mexicanos también... Qué haces con esos trabajadores/accionistas sin carga de trabajo?

Cerramos AMD con un 12% aprox desde el día 19.

Me fío poco del mercado y de las resistencias en 2,8 y 3 más arriba. No está subiendo con volumen si bien esta operación de cierre es un "vamos a ver". Si supera resistencias con volumen .... para adentro.

Me quedo muy contento.

---------- Post added 25-abr-2013 at 19:37 ----------

Cerramos AMD con un 12% aprox desde el día 19.

Me fío poco del mercado y de las resistencias en 2,8 y 3 más arriba. No está subiendo con volumen si bien esta operación de cierre es un "vamos a ver". Si supera resistencias con volumen .... para adentro.

Me quedo muy contento.

Al SP no le doy mucho más por arriba. Si se pone bajista hay que pensar en un long-short entre el carbón y el SP puesto que están totalmente descorrelacionados.

Básicamente, quiero decir que el último máximo del SP no me sirve como máximo "1". Aún no, al menos.

Los 1350 se van a volver a tocar. Son más de 12.000 dolares por mini y más de 62.500 dolares por "grande". Un dineral.

ahi lo tenemos , techazo en el sp500 159x 😉

tal ves haya un tercer toque al techo pero el destino de los gringos esta en los 1255 :Baile:

El SP reculando tras entrar en la última hora de sesión en abierto. Señal de debilidad como mandan los cánones. Ojo que si esta vela marca un máximo en diario .... sería una secuencia de dos máximos decrecientes y se puede poner en marcha una pata bajista de solera.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.773
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver