¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

dejate de mecanica cuantica chavalin , son ganas de complicarte la vida .

por TECNICO se puede ver que el sp500 esta en techo y la caida esta a la vuelta de la esquina , triple techo de manual antes de mayo , mas claro el agua 😉

Datos comparativos de inversión real 2007-2013

PIB real 2007-2013

Consumo real 2007-2013

EL RTT tiene una nueva estrategia basada en la mecánica-cuántica. Para llamarlo de un modo más rechulón usaré el idioma de los anglo: "undefined quantum operation". Se basa en que al abrir una operación y el producto del tamaño de la posición por el target de la misma es una constante, en este caso no la de Planck, sino la de JlanJ. ¿Que ocurre? Pues que mientras está abierta la operación desconocemos si le estamos metiendo la puntita o vamos contologordo, o si nuestro target son +1000 pipos o -5pipines. Solamente cuando realizamos la medida, esto es cerramos la operación, se elige el tamaño y target, siempre cumpliendo con la ecuación:

You must be registered for see images

Yo creo que estará apretando el pandero como un universo oscilante en pleno big crunch pero está tranquilo porque sabe que la singularidad en el punto infinitesimal se resuelve con un forma Calabi-Yau que no puede tener tamaño cero porque el límite de la física está en el tamaño de una cuerda limitada por la longitud de planck.

Quien sepa algo de estos temas sabrá que el número de agujeros en la forma geométrica Calabi determina el número de familias de partículas preveyéndose las tres detectadas actuales. Será el Rey del Reino Troll quien resuelva las complicadísimas matemáticas necesarias para determinar que hay muchas más familias porque está lleno de agujeros con origen en el nabo de Pandoro.

Como buena cuerda que es, tendrá una tensión brutal para poder tener una energía que se escapa a cualquier acelerador actual. Me refiero obviamente a la definición de su estrategia papertrading.

El troleo es brutal, los americanos como si no pasara nada y aquí animando al personal a meterse.

La cuestión, es de cuanto puede llegar a ser el reversal.

Esto es opinión personal, los niveles por abajo han cumplido pero no creo que haya sido suficiente la inyección de las 15:18.

El troleo es brutal, los americanos como si no pasara nada y aquí animando al personal a meterse.

Esto es opinión personal, los niveles por abajo han cumplido pero no creo que haya sido suficiente la inyección de las 15:18.

Pues los 1545 se los va a tener que mascar en breve...

pero , que malos!!...a disfrutar de los alocados 1600,...yujuuu!!

Bajando volumen...30 puntos de bellón.

AMD se está batiendo el cobre en la zona mágica marcada por Janus...y por ahora bien batido y con buen volumen. Ojo, ojo...aunque el enemigo técnico de arriba es potente, en algún momento se hará oficial el secreto peor guardado de la historia de la tecnología 😛.

Haremos lo que haga falta para salvar el euro. Y creanme, sera suficiente.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Que será antes la bajada del paro o la subida de la prima y el guaneo de las bolsas?

😕:

---------- Post added 25-abr-2013 at 17:27 ----------

Al jato si que lo entiendo, me hizo ganar un dinerillo facil.

Pues tiene que pagarme usted los royalties, me hice con el jato en propiedad hace 6 meses.

Evidentemente lo segundo. Pero vamos, clarísimamente. ¿O es que tú ves alguna bajada del paro a la vista?

Lo están haciendo, acabaremos siendo competitivos ..... A mí cada vez se me pone más mal humor.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver