¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Que tal veis a Daimler para el corto plazo?

El MACD se esta dando la vuelta, pero es raro que en un dia tan peponico ha sido de las haya bajado en DAX (segun forexpros ha bajado, pero segun prorealtime ha subido levemente¿?)

Os he escuchado hablar hace tiempo de ella, quizas ahora es demasiado tarde para entrar.

El SP lleva 49 meses de ciclo primario alcista, inusualmente largo. Ya estamos en la etapa de que el último pipo lo gane otro.

Que tal veis a Daimler para el corto plazo? Defino corto plazo para mi, que son uno o dos meses.

El MACD se esta dando la vuelta, pero es raro que en un dia tan peponico ha sido de las haya bajado en DAX (segun forexpros ha bajado, pero segun prorealtime ha subido levemente¿?)

Os he escuchado hablar hace tiempo de ella, quizas ahora es demasiado tarde para entrar.

No es buena opción,

quizás arañar algo hasta los 42 y mucha suerte

El SP lleva 49 meses de ciclo primario alcista, inusualmente largo. Ya estamos en la etapa de que el último pipo lo gane otro.

Iba a preguntar lo mismo sobre thysenkrupp AG ON que tambien se ha dado un giro importante desde muy abajo, aunque de esta ultima creo que habia leido que no le iban muy bien los resultados.

Tengo que cambiar mi operativa de bolsa, porque ING no me deja poner stops en mercados internacionales y realmente si que tengo miedo al cambio de ciclo del SP.

Janus, ¿cómo ve la evolución de AMD? Preparada para el asalto a los 3 o podría venir una corrección en este instante?

Se encuentra actualmente en un punto realmente interesante, ¿no es cierto?

ok ok ...

mire! estaba en el salón tan ricamente, después de cenar + 2 cervecitas (más feliz que el Jato ganando en REAL), repasando el foro con la tablet con papatatalk ... pues bien, me ha hecho revisarlo con 2 navegadores diferentes desde la tablet y ahora viene lo "Rellenito" ... me ha hecho ir al despacho a encender un portátil para verificar el "Asunto".

Conclusión: Su papatatalk, le trollea

Añado que cada vez que le pasa "lo suyo", esbozo una sonrisilla malvada 😀

:XX:

Y lo bien que se lo pasa que?😀

Alguien puede explicarme esto porque sinceramente supera los limites de mi compresión ¿Quien fotografía los billetes al sacarlos del banco?

Y que norma es la que rige de verdad???

Última edición:
Janus, ¿cómo ve la evolución de AMD? Preparada para el asalto a los 3 o podría venir una corrección en este instante?

Se encuentra actualmente en un punto realmente interesante, ¿no es cierto?

Está en un punto muy interesante porque acaba de tradear sobre 2,60, superar la MM150 en timeframe diario y el estocástico es alcista. Necesita volumen y superar con ello los 2,66. Si lo hace tiene que ir a superar los 3 por disponer de secuencia de mínimos relativos más altos.

Es una buena opción si concreta esos puntos.

---------- Post added 25-abr-2013 at 01:06 ----------

¿Y ahora qué?

Sentarse sobre los beneficios?

Es un globo lleno de hidrógeno.

Y lo bien que se lo pasa que?😀

Alguien puede explicarme esto porque sinceramente supera los limites de mi compresión ¿Quien fotografía los billetes al sacarlos del banco?

Y que norma es la que rige de verdad???

Yo, las hago con el móvil y luego las subo al Facebook :roto2:

Lo siento casi no les leo, sólo alguna cosita a saltos... A ver si me pongo al día que tengo pentiente abrir el hilo que (espero) cierre mi trilogía sobre los bancos... si es que lo que no me pase a mí no le pasa a nadie...

Deje deje que así hay mas emoción .....Por si alguien tenia alguna duda tooooosss quebrados😀

[YOUTUBE]wenrVpS4fIQ&antiestéticature[/YOUTUBE]

Son usteques unos carbon: siempre riéndose del pobre Ponzi y nunca le halludan.

Ponzi, tiene ustec que poner entre los dos tags de abrir y cerrar youtube solamente el identificador de vidrio: en este cado le sobra el "&antiestéticature"

Son usteques unos carbon: siempre riéndose del pobre Ponzi y nunca le halludan.

Ponzi, tiene ustec que poner entre los dos tags de abrir y cerrar youtube solamente el identificador de vidrio: en este cado le sobra el "&antiestéticature"

Le falta acoplar el condensador de fluzo.... 😀

You must be registered for see images

Fluzo si, Fluzo. Traducción de Flux..... Jorobar, los ochenta han sido la época más delirante de la historia humana! Un Renacimiento que duró solo unos años!!!:XX::XX::XX::XX:

Buenos días.

El Nikkei sigue con su patrón de "me voy comprado a comer y vendido a cenar". Mañana atacan los 14k

guanos dias gaceleridos 😉

veremos como abrimos hoy , MV cree que podemos corregir algo y cerrar el gap hacia el 2 de mayo cuando bajen tipos , compra con el rumor vende con la noticia :bla:

grrrrrrrr....

Jorobar vaya palo le estan metiendo al San:ouch:

Por su culpa ibex en rojo8:

Para los gamesianos:

Gamesa se hace con un contrato en Brasil para el suministro de 75 aerogeneradores de 150 MW

MADRID, 25 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Gamesa, a través de su filial brasileña Gamesa Eólica Brasil, ha suscrito un contrato con Consorcio Morrinhos, integrado por Atlantic Energia Renováveis (holding hispano brasileño participado por Cupa Renovables, Servinoga, Adelante Corporación y Pattac) y Casa dos Ventos, para el suministro de 75 aerogeneradores de la plataforma G97-2,0 MW, con una potencia total de 150 MW. Estos aparatos se instalarán en cinco parques eólicos, con una potencia de 30 MW cada uno, que Consorcio Morrinhos construirá en el municipio de Campo Formoso, en el estado de Bahia. El alcance del contrato incluye el suministro, instalación y puesta en marcha de los aerogeneradores, así como los servicios de operación y mantenimiento durante 15 años. El inicio de la instalación de las turbinas está previsto para el segundo semestre de 2014 y su conclusión para el primer semestre de 2015.

saludos

Para los gamesianos:

Gamesa se hace con un contrato en Brasil para el suministro de 75 aerogeneradores de 150 MW

MADRID, 25 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Gamesa, a través de su filial brasileña Gamesa Eólica Brasil, ha suscrito un contrato con Consorcio Morrinhos, integrado por Atlantic Energia Renováveis (holding hispano brasileño participado por Cupa Renovables, Servinoga, Adelante Corporación y Pattac) y Casa dos Ventos, para el suministro de 75 aerogeneradores de la plataforma G97-2,0 MW, con una potencia total de 150 MW. Estos aparatos se instalarán en cinco parques eólicos, con una potencia de 30 MW cada uno, que Consorcio Morrinhos construirá en el municipio de Campo Formoso, en el estado de Bahia. El alcance del contrato incluye el suministro, instalación y puesta en marcha de los aerogeneradores, así como los servicios de operación y mantenimiento durante 15 años. El inicio de la instalación de las turbinas está previsto para el segundo semestre de 2014 y su conclusión para el primer semestre de 2015.

saludos

Me vais a acabar haciéndomela quedar a largo por fundamentales y todo :XX:

Jorobar vaya palo le estan metiendo al San:ouch:

Por su culpa ibex en rojo8:

Los fundamentales de los banquitos son muy malos para los 2 próximos años. Buena parte de los índices en máximos y el SAN atascado en los 5 aurelios :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Veremos los 3 tonulianos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver