¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Han distribuido. Saldo a día de hoy -600 contratos. Sin embargo, he analizado desde el día 1 de febrero así un poco más en profundidad (tengo que mirarlo día a día pues no tengo forma de filtrarlo ahora mismo), y los leoncios pueden distribuir más (-2500 sí he visto, así que a lo mejor llegan hasta -3000 (en la bajada acumularon 3300)).

Si las manos fuertes quieren aprovechar toda la pólvora, pueden seguir subiendo aún más. Yo de todas maneras, me quedo en liquidez hasta que las cosas se aclaren un poco. :cook:

Jojojo 4-1, que carbon es el karma. Llega a ser el Bayern y tienen que hacer un contrasplit en el marcador para que entrasen los números.

4-1 al mandril , se cumple el viejo dicho " a todo gorrino le llega su san valentin " 😀

Jojojo 4-1, que carbon es el karma. Llega a ser el Bayern y tienen que hacer un contrasplit en el marcador para que entrasen los números.

Y mañana una manifestación en la capital...no quiero ni imaginarme con la mal humor que ira la gente...Ojala que hacienda deje de perdonar las deudas del fútbol y quiebren de una vez los equipos...eso si la f1 ni me la toqueis😀

podemos montar un partido por el 3er y 4º puesto, si tantas ganas hay del partido del milenio.
Amos, no jodais que todavía os queda la mejor bala
You must be registered for see images

Y mañana una manifestación en la capital...no quiero ni imaginarme con la mal humor que ira la gente...Ojala que hacienda deje de perdonar las deudas del fútbol y quiebren de una vez los equipos...eso si la f1 ni me la toqueis😀

Pues mireusté que pensaba que lo apañarian para juntar en el espaciotiempo la copa de Europa para el Madrid y el rescate español. A ver quien se manifestaba ese dia :s

Pues mireusté que pensaba que lo apañarian para juntar en el espaciotiempo la copa de Europa para el Madrid y el rescate español. A ver quien se manifestaba ese dia :s

Deje deje que así hay mas emoción .....Por si alguien tenia alguna duda tooooosss quebrados😀

[YOUTUBE]wenrVpS4fIQ&antiestéticature[/YOUTUBE]

Última edición:
Sr. Ponzi ¿usted sabe que alguien del hilo puede ser hipertenso ?
un respect para con esta gente.

El Don le mata.. . LE MATAAAAA !!

Me rindo,Tapatalk y Google me han ganado...La cosa que yo lo veo bien, debo ser como el jalapeño vivo en un universo paralelo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Que tal veis a Daimler para el corto plazo? Defino corto plazo para mi, que son uno o dos meses.

El MACD se esta dando la vuelta, pero es raro que en un dia tan peponico ha sido de las haya bajado en DAX (segun forexpros ha bajado, pero segun prorealtime ha subido levemente¿?)

Os he escuchado hablar hace tiempo de ella, quizas ahora es demasiado tarde para entrar.

No tiene por que preocuparse. A menos que este invertido en obligaciones subordinadas de Bankia, claro...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

O liberbank :S

---------- Post added 25-abr-2013 at 00:03 ----------

Pues mire en que esta invertido, poca gente lo sabe pero los fondos garantizados para conseguir ser garantizados invierten un % relativamente alto en deuda y en muchas ocasiones en deuda de la propia entidad.Yo nunca meteria la pasta en garantizados porque por lo general nunca ganan nada y encima asumes el riesgo de la deuda que tengan comprada.

Lo estudiaré
Gracias

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver