Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es que yo, aparte de gustarme más lo natural, soy más de micky mouse que de roger rabbit....
You must be registered for see images
no me compares a minnie mouse con Jessica Rabbit, po favorrrrr....
la juventud es una enfermedad que se cura con los años, no te preocupes.
:¿Algún comentario sobre el peponismo? ¿Se acerca la coronación de FranR?
:alguien sabe algo del señor ZULOMAN?, queria preguntarle sobre un tema de zulos.
Me esta dado la risa sencilla (Mr FranR) por el flujo de capital que hubo hacia el DAX desde los problemas "islenios". Cargados ... hasta las trancas ... y mucho mas .... es lo que tiene el "mantenimiento de capital". Las noticias "ejpain" "jeuropean" und "jerman" son muchos caracteres que transminitir. Como le diria yo ... de momento en el DAX hay que sufrir por seguridad.... ya me entiende Vd-.
Me da a mi que alguno va cargado hasta las trancas desde los 78xx ::
El dax ha pegado una barrida bestial, rompiendo las previsiones del otro Fran, habrá que estar atentos a la resistencia que dijo que se estaba formando.
En IBEX y SP si ha marcado bien el tempo con error de unos puntos.
Lo que habrá que estar es atento al SP para salir como alma que lleva el diablo en cuanto se vean salir por patas a los grandes.
Edit: Ahora mismo están algo rojillos, habrá que ver la apertura como giren al verde la peponada puede ser de órdago.
A mi me da que al ibex aun le queda una bajadita a los 76XX antes de la esperada subida.
El refranero español dice aquello de a la tercera va la vencida...pero el ibex muestra demasiada debilidad a segun que niveles. Yo las pocas personas que conozco con previsiones de mando medio alto en el suelo patrio no pronostican nada bueno. No se, yo no jugaria ese movimiento porque no veo yo al gacelerismo comprando en los 9000.
Anda mucha gente muy pillada en esos niveles, deseosos de soltar perdiendo las comiosiones.
PD: Si se ven sus 9400 le nombraremos Marques cargo que compartira con el CEO de OHL.
:El refranero español dice aquello de a la tercera va la vencida...pero el ibex muestra demasiada debilidad a segun que niveles. Yo las pocas personas que conozco con previsiones de mando medio alto en el suelo patrio no pronostican nada bueno. No se, yo no jugaria ese movimiento porque no veo yo al gacelerismo comprando en los 9000.
Anda mucha gente muy pillada en esos niveles, deseosos de soltar perdiendo las comiosiones.
PD: Si se ven sus 9400 le nombraremos Marques cargo que compartira con el CEO de OHL.
2. la estadistica del INE tiene truco, no es q los doscientos mil q faltan sean extranjeros retornados ...... es un descenso de 200.000 en el censo...... pero de primeras cuesta darse cuenta q muchos extranjeros del censo anterior en este ya aparecen como españoles..... seguramente el descenso sea 50% españoles emigrados -50% forasteros retornados