¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Aquí lo tienes en gráfica...ingresos, beneficio

A 14 la veras y de los pelos te tiraras😀

Seguro que la veremos ahí y más incluso. Pero en el largo plazo o se convierte en una mera utility o se va al guano. Siempre ganará dinero a costa de la regulación de la CMT.

Pero es una guano como empresa. Es como decir que el Estado es una empresa de la ostra porque obliga a que sus clientes (ciudadanos) les paguemos religiosamente (impuestos). Eso se acaba porque no se puede estar a costa de los clientes. Hay que estar "para" los clientes.

Su perdición es que son farmers y no hunters. Sin embargo, Google son puros hunters.

Oiga yo veo Coca cola y sigue vendiendo lo mismo desde hace mas de un siglo y no parece que la gente se canse. Y las comunicaciones cada vez van a mas y si te fijas si justas el gasto en móvil+adsl+fijo hoy en día las familias gastan mil veces mas en telefonía que hace una década y no le quiero decir si lo comparamos con hace dos decadas

jo jo

+24%

0.31$ vs $0.13 estimado ......... pufff

Última edición:
Seguro que la veremos ahí y más incluso. Pero en el largo plazo o se convierte en una mera utility o se va al guano. Siempre ganará dinero a costa de la regulación de la CMT.

Pero es una guano como empresa. Es como decir que el Estado es una empresa de la ostra porque obliga a que sus clientes (ciudadanos) les paguemos religiosamente (impuestos). Eso se acaba porque no se puede estar a costa de los clientes. Hay que estar "para" los clientes.

Para el largo plazo solo me preocupa lo que haga su director financiero, si sigue como hasta ahora reduciendo deuda sobrevibiran y además saldrán fortalecidos.

Movistar un pequeño detalle, pero muy importante:

Los comerciales por teléfono todos sabemos que tienen un argumentario de ventas, con sus diagramas de flujo y salidas para todo (alguno he diseñado).

El tema es que hay compañías que su argumentario debe tener en su primer nivel una salida directa, es decir, largar al cliente potencial amablemente diciendo que más adelante si no le importa volverán a llamar y eso dice mucho a favor de una campaña de fidelización de clientes.

Cual es la respuesta que nos da salida directa: "Pertenezco a Movistar Fusión".

Detalles que parecen insignificantes, pero tirando hacia arriba nos brinda interesantes conclusiones.

Fusión ha creado una amplia masa de clientes, que ahora deberán mantener y ampliar, esperemos sus nuevas campañas para cuando se cumplan las primeras permanencias.

Barrera de Entrada fuerte, al menos debemos darle ese mérito al Product Manager que lo ha diseñado, ideado....

La nueva oferta de timofónica es una guano. Parece que se da un paso adelante pero siempre se queda un poco detrás de los demás.

El establecimiento de llamada hunde esta tan "buen oferta" que nos presenta.

Que les den.
pues si la nueva oferta le parece cara le diré que yo estoy pagando 65,19€ a timofonica por el tlf. fijo (incluye 500minutos a moviles en fines de samana, que a penas uso)+ 50 megas de internet.

No hay ningún otro proveedor de fibra por mi zona y los 10mb se me quedan cortos pues algunos dias tengo que trabajar desde casa. 782 eurapios al año la tontería + el contrato del movil que minimo son 6€+iva de orange=870€/año y no me dan ni silla en el consejo de administración ni una mísera stock option :roto2:

Oiga yo veo Coca cola y sigue vendiendo lo mismo desde hace mas de un siglo y no parece que la gente se canse. Y las comunicaciones cada vez van a mas y si te fijas si justas el gasto en móvil+adsl+fijo hoy en día las familias gastan mil veces mas en telefonía que hace una década y no le quiero decir si lo comparamos con hace dos decadas

You are wrong!!!!

Coca Cola tiene una barrera de entrada que no tiene TimoF: su secreto industrial. Y no depende de un servicio posventa.

El ARPU de TimoF ha bajado en los últimos años. Hay que fijarse en que el resto de países tienden a una situación al estilo la de España por madurez.

Es muy sencillo de ejemplarizar. En el momento que por regulación han hecho aparición los competidores ..... la cuota de mercado y los márgenes han empezado a caer. Perder 10 puntos de margen significa tener que lograr un crecimiento del 10% en los ingresos a los mismos clientes para lograr el mismo beneficio en términos de euro. Eso es incompatible con un ARPU decreciente.
Una empresa que tiene un ebitda del 60% es una gran compañía. La misma empresa con un ebitda del 30% sigue siendo una compañía muy rentable pero VALE LA MITAD EN BOLSA en múltiplos sobre beneficios a grosso modo. Ese es el gran problema de TimoF.

Por cierto, la presencia en nuevos mercados y los amplios ebitdas de TimoF son fruto de la deuda generada a base de compras a golpe de talonario. La deuda hay que pagarla.

---------- Post added 23-abr-2013 at 01:46 ----------

jo jo

+24%

0.31$ vs $0.13 estimado ......... pufff

Es el ejemplo de un modelo de negocio que estaba en cuestión y con previsión de irse al guano y por arte de bilibirloque vuelve a tener futuro para los inversores. Automáticamente entra el dinero y los resultados comienzan a forzar la cotización sobre múltiplos de beneficios.

Es muy parecido a lo que va a pasar en Gamesa. Pasará de pensarse que iba a quebrar a empezar a asomar la cabeza y dispararse. Subirá muchos euros a nivel de precio por acción y cuando lo haga, desharemos la posición ante la llegada masiva del gacelerío. Por cierto, es lo que sucede en First Solar en donde entra dinero a espuertas y en donde los cierres de cortos lo llevarán por encima de 100, sí 100.

---------- Post added 23-abr-2013 at 01:47 ----------

Para el largo plazo solo me preocupa lo que haga su director financiero, si sigue como hasta ahora reduciendo deuda sobrevibiran y además saldrán fortalecidos.

Los hay que cuando hablan de TimoF se excitan demasiado :roto2:

Supongo que su apología a semejante panda de castuzos extorsionadores de los dineros de los abuelos .... estará respaldada por una inversión importe, ok?.

Última edición:
You are wrong!!!!

Coca Cola tiene una barrera de entrada que no tiene TimoF: su secreto industrial. Y no depende de un servicio posventa.

El ARPU de TimoF ha bajado en los últimos años. Hay que fijarse en que el resto de países tienden a una situación al estilo la de España por madurez.

Es muy sencillo de ejemplarizar. En el momento que por regulación han hecho aparición los competidores ..... la cuota de mercado y los márgenes han empezado a caer. Perder 10 puntos de margen significa tener que lograr un crecimiento del 10% en los ingresos a los mismos clientes para lograr el mismo beneficio en términos de euro. Eso es incompatible con un ARPU decreciente.
Una empresa que tiene un ebitda del 60% es una gran compañía. La misma empresa con un ebitda del 30% sigue siendo una compañía muy rentable pero VALE LA MITAD EN BOLSA en múltiplos sobre beneficios a grosso modo. Ese es el gran problema de TimoF.

Por cierto, la presencia en nuevos mercados y los amplios ebitdas de TimoF son fruto de la deuda generada a base de compras a golpe de talonario. La deuda hay que pagarla.

No son lo mismo pero fíjate como un mismo producto puede permanecer décadas sin inmutarse.Telefónica con dos años sin dividendos dejaria la deuda a un nivel bastante aceptable. Estáis subestimando sus activos

Movistar un pequeño detalle, pero muy importante:

Los comerciales por teléfono todos sabemos que tienen un argumentario de ventas, con sus diagramas de flujo y salidas para todo (alguno he diseñado).

El tema es que hay compañías que su argumentario debe tener en su primer nivel una salida directa, es decir, largar al cliente potencial amablemente diciendo que más adelante si no le importa volverán a llamar y eso dice mucho a favor de una campaña de fidelización de clientes.

Cual es la respuesta que nos da salida directa: "Pertenezco a Movistar Fusión".

Detalles que parecen insignificantes, pero tirando hacia arriba nos brinda interesantes conclusiones.

Fusión ha creado una amplia masa de clientes, que ahora deberán mantener y ampliar, esperemos sus nuevas campañas para cuando se cumplan las primeras permanencias.

Barrera de Entrada fuerte, al menos debemos darle ese mérito al Product Manager que lo ha diseñado, ideado....

Exacto pero ha sido un deporte de mucho riesgo porque han lamidado margen en los clientes vía canibalización para incrementar las ventas (menor ebitda % en definitiva). Sé de buena tinta que hace meses que superaron el break-even del efecto de canibalización pero tienen que considerar que también hay un margen hacia un retroceso porque la competencia se ajustará (se conforman con márgenes más ajustados porque para ellos ya en sí supone incrementar sus márgenes) y lo mismo con el tiempo deshacen el break-even.

En definitiva, es un ejemplo magnífico de cómo la competencia achuchando obliga a que los precios, para deleite del consumidor, retroceden.

De lo que nadie se va a librar es del penoso servicio que ofrecen y de los sustos que aparecen cuando uno quiere prescindir de sus servicios.

Pero ..... siempre habrá un tiraflechas amable al otro lado de la línea de atención al cliente.

Los que conocemos bien cómo funciona TimoF por dentro, sabemos que cada día es peor empresa, peor inversión y peor referente. De momento Google ya va a por su tercera ciudad FTTH con oferta gratuita de 5M con caudal asegurado (la de 10M de TimoF no tiene el caudal asegurado).

---------- Post added 23-abr-2013 at 01:59 ----------

No son lo mismo pero fíjate como un mismo producto puede permanecer décadas sin inmutarse.Telefónica con dos años sin dividendos dejaria la deuda a un nivel bastante aceptable. Estáis subestimando sus activos

Yo lo que estoy separando es su devenir en bolsa con su supervivencia en el largo plazo.

Financieramente está en retroceso pero seguirá ganando mucho dinero porque tiene a muchos clientes pillados por las bowling o por su propia ignorancia. Al igual que hay peña que tiene cantidades ingentes de dinero en la cuenta corriente (hay más en cuentas corrientes que en depósitos) hay peña a tutiplen con servicios de TimoF.

Chico, de verdad que Gilpérez lo va a dejar como un erial y luego no va a haber por dónde cogerlo. De momento, dicho por un directivo de nivel allí, están muy preocupados porque tienen que buscar nuevos nichos de mercado ya que no hay futuro (solo una protección efímera en el tiempo) laminando el ebitda que ya tienen.

Alguien se ha fijado que las elecciones alemanas son la tercera semana del mes de septiembre, justo coinciden con los vencimientos de los derivados. El día que afloren los perecid que esconden los lander el catacrock se oirá desde marte.

Dos años sin dividendo. :8:

Alierta: no le hagas caso a Ponzi, que es una mala persona. 😀

Es mirar por la viabilidad del negocio, quitar varios dividendos puede significar que en unos años en vez de cotizar a 7-9 cotice a 14-16

Alguien se ha fijado que las elecciones alemanas son la tercera semana del mes de septiembre, justo coinciden con los vencimientos de los derivados. El día que afloren los perecid que esconden los lander el catacrock se oirá desde marte.

Bueno ya saben que octubre ese es el mes preferido del foro.

You must be registered for see images
Porque hay esa diferencia entre meses?
Parece que Abril se lleva la palma.

Yo me fiaría poco de esas datos:

• Sólo incluyen 10 años
  • ¿Cuál es el error?

---------- Post added 23-abr-2013 at 08:39 ----------

En las news 200.000 ciudadanos (dicen de origen extranjero) se han ido de España (según las bajas en el censo)....

¿Y los españoles?¿y los que no se dan de baja en el censo?

Imagino que serán más. Muchos más.

Última edición:
Gensanta el Albertito Garzón....

"En EEUU existe la FED que ayuda (sic) al gobierno prestándole dinero para crear puestos de empleo, de forma que el desempleo está en mínimos históricos. En cambio el BCE no presta ahogando a las economías periférica...."

En fin, aparte de no tener ni fruta idea de la evolución del desempleo en USA, esta gente lo arregla todo igual. Imprimiendo. :ouch:

Porque hay esa diferencia entre meses?
Parece que Abril se lleva la palma.

Y por que no ?

Las correlaciones entre indices tienen variaciones no? comparar DJ con IBEX es como comparar manzanas y peras.

Por cierto la mayor diferencia no es Abril, es Enero con -1,21-1,10 = -2,31%

Vamos esa grafica es, cuando menos para reirse.

Paragrafeando esos pensadores, denme muchos datos y hare las estadisticas que ustedes deseen.

Abril suele ser un buen mes en bolsa americana por dos motivos:

1) temporada de resultados del primer trimestre (relativo, claro)
2) entrada de dinero en fondos de pensiones EEUU con efecto fiscal retroactivo al año anterior (mucho más determinante)

Yo me fiaría poco de esas datos:

• Sólo incluyen 10 años
  • ¿Cuál es el error?

---------- Post added 23-abr-2013 at 08:39 ----------

En las news 200.000 ciudadanos (dicen de origen extranjero) se han ido de España (según las bajas en el censo)....

¿Y los españoles?¿y los que no se dan de baja en el censo?

Imagino que serán más. Muchos más.

Cual es la correlacion peras/manzanas, digo ..... variacion porcentual IBEX/DJ ciudadanos que se dan de baja en el censo?.

Piraton, no me vaya en esa direccion, que me habia caido bien. Y por ello le posteo las mas/mejores boobies del universo .... curiosamente creadas por humanos y por gente que hace peliculas para niños.

Gensanta el Albertito Garzón....

"En EEUU existe la FED que ayuda (sic) al gobierno prestándole dinero para crear puestos de empleo, de forma que el desempleo está en mínimos históricos. En cambio el BCE no presta ahogando a las economías periférica...."

En fin, aparte de no tener ni fruta idea de la evolución del desempleo en USA, esta gente lo arregla todo igual. Imprimiendo. :ouch:

este no era uno de los "lideres" del 15m

que protestaba contra el estado 😀

Cual es la correlacion peras/manzanas, digo ..... variacion porcentual IBEX/DJ ciudadanos que se dan de baja en el censo?.

Piraton, no me vaya en esa direccion, que me habia caido bien. Y por ello le posteo las mas/mejores boobies del universo .... curiosamente creadas por humanos y por gente que hace peliculas para niños.

Decía que esas estadística no valen un elemento. Que el que se va, es raroque lo declare en el censo. Que fácilmente en España se han ido no 200k, sino >1M de personas. Y todo lo que ello implica no es nada halagüeño (deuda por habitante, bajada de consumo, menor recaudación, pensiones atpc...)

(Pudiera ser que le confundiese que aparezcan los dos post juntos. Las quejas a calopez 🙂 )

Estadísticas del foro

Temas
2.049.672
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver