¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Para ir abriendo el apetito:

Ver a Ashaf diciendo que AMD está frita me inspira bastante confianza. Ese tío es el jato de los chips.

Preparando la artillería pesada

El carbón no descansa. Verán como cuando el SP se ponga a corregir (que lo hará) es cuando se pongan a subir para al menos aliviar el descenso.

---------- Post added 22-abr-2013 at 16:06 ----------

Es la señal. Eso significa que estan acabados.

Pues resulta que solo es bueno para evitar la canibalización de servicios en el caso de que adquieran volumen y como la competencia no es sencilla .... está por ver si eso ocurre.

Sea como sea, está claro que están intentando defender la cuota de mercado y están renunciando a mantener el ebitda escandaloso que tenían. Una muestra más de que estaban sacando los "cuartos" a los ciudadanos. Bendita la crisis desde este punto de vista.

Fuera de ABX.

Es que no está reaccionando ni a las subidas de hoy ni del otro día del oro.

No me gusta un pelo, demasiado riesgo para tan poco reward. 😛ienso:

Luego igual el miércoles anuncia buenos resultados y rebota pero porque está tan debil ahora si fuera así? No me gusta....

Yo tengo otra teoria muy diferente,empiezan a ser competitivos😀

Ya no es cuestión de ser competitivo o no.
Por un lado el ofertón de Jazztel (que ha captado a muchísima gente)trae con ello una permanencia de 48 meses.
Por otro lado y por desgracia ,son muchos que entre pagar el recibo de la luz y el de internet, lógicamente se deciden por el de la luz.Ya que hay que comer y pagar hipotecas o lo que sea.
Con lo cual la cuota de mercado por mucho esfuerzo que hagas está bastante reducida.
A ello ademas hay que sumar todas la lineas de empresa/as que están cayendo.

Ya no es cuestión de ser competitivo o no.
Por un lado el ofertón de Jazztel (que ha captado a muchísima gente)trae con ello una permanencia de 48 meses.
Por otro lado y por desgracia ,son muchos que entre pagar el recibo de la luz y el de internet, lógicamente se deciden por el de la luz.Ya que hay que comer y pagar hipotecas o lo que sea.
Con lo cual la cuota de mercado por mucho esfuerzo que hagas está bastante reducida.
A ello ademas hay que sumar todas la lineas de empresa/as que están cayendo.

Estoy buscándolo, y la de Jazztel (ahorro 100) pone en varios sitios que es sin permanencia (si compras móvil a plazos, permanencia 24 meses). ¿Te refieres a esta tarifa?

48 meses me parecería imposible de colar a los clientes si no es ocultándolo directamente.

Estoy buscándolo, y la de Jazztel (ahorro 100) pone en varios sitios que es sin permanencia (si compras móvil a plazos, permanencia 24 meses). ¿Te refieres a esta tarifa?

48 meses me parecería imposible de colar a los clientes si no es ocultándolo directamente.
Cieerto 24 meses.

Mis disculpas.

18% de nada ha caido, volverá a cotizar en cents 😀

El carbón no descansa. Verán como cuando el SP se ponga a corregir (que lo hará) es cuando se pongan a subir para al menos aliviar el descenso.

---------- Post added 22-abr-2013 at 16:06 ----------

Pues resulta que solo es bueno para evitar la canibalización de servicios en el caso de que adquieran volumen y como la competencia no es sencilla .... está por ver si eso ocurre.

Sea como sea, está claro que están intentando defender la cuota de mercado y están renunciando a mantener el ebitda escandaloso que tenían. Una muestra más de que estaban sacando los "cuartos" a los ciudadanos. Bendita la crisis desde este punto de vista.

La traducción para dummys es que estan perdiendo cliente por centenares de miles.

El problema es que una vez reduzcan su ebitda se le acabo el chollo, y el año que viene, tendran que desplegar el 4G con lo que le queda este año para ordenar a la vaca, y la vaca se esta muriendo, con el despliegue del 4G.

Si no fuera porque ahora el gap del eurostoxx 50 que se cerro el jueves, se ha abierto hacia abajo y se tiene que cerrar, seria interesante ponerse corto en TEF.

Preparando la artillería pesada

La nueva oferta de timofónica es una guano. Parece que se da un paso adelante pero siempre se queda un poco detrás de los demás.

El establecimiento de llamada hunde esta tan "buen oferta" que nos presenta.

Que les den.

La traducción para dummys es que estan perdiendo cliente por centenares de miles.

El problema es que una vez reduzcan su ebitda se le acabo el chollo, y el año que viene, tendran que desplegar el 4G con lo que le queda este año para ordenar a la vaca, y la vaca se esta muriendo, con el despliegue del 4G.

Si no fuera porque ahora el gap del eurostoxx 50 que se cerro el jueves, se ha abierto hacia abajo y se tiene que cerrar, seria interesante ponerse corto en TEF.

Timofónica está perecid.

Su modelo de negocio es el de una financiera pero con cada vez menos dinero que mover.

GAME OVER.

Timofónica está perecid.

Su modelo de negocio es el de una financiera pero con cada vez menos dinero que mover.

GAME OVER.

Pensar en la encuesta de la EPA, todas las bajas a la SS que no son parados, son autonomos que casi seguro han cerrado, y ha quitado su internet de TEF.

Yo cada vez veo las redes 3G mas congestionadas y en cambio el ADSL va de cine, cuando antes era al reves.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver