ponzi
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2011
- Fruta
- 9.500
Porque estaban hasta las trancas de pescanova.
¿como quedo bestinver con pescanova?
Se comieron un 1,x% por lo visto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque estaban hasta las trancas de pescanova.
¿como quedo bestinver con pescanova?
Poco te podemos ayudar. Lo única que denuncies a Indra si la cajita ha sido alguna de las fusionadas en Bankia ::
No entiendo mucho del tema, pero supongo que la CNMV, o Telefónica puede tener la información, otra cosa es que tengan ganas de buscar.
Al final tendré que fruta la venta como una ganancia del 100% ya que al desconocer el precio de compra.
Muchas gracias.
indra poco hizo en las fusiones d bankia
Vamos no jorobes! Ni se le ocurra regalar dinero, como poco coja el precio medio de la accion de ese año y que se den por satisfechos. Exija a su broker los precios, y si no los tienen ellos raro es que lo tenga haciendaNo entiendo mucho del tema, pero supongo que la CNMV, o Telefónica puede tener la información, otra cosa es que tengan ganas de buscar.
Al final tendré que fruta la venta como una ganancia del 100% ya que al desconocer el precio de compra.
Muchas gracias.
Ni se te ocurra declara la ganancia como el 100% de la inversión. Los datos que tu tienes son los que tiene hacienda. Coje la cotización en la época y ya está.
yo estaba en la oficina d proyectos. muchas defecadas no hubo
Muchas gracias, cogeré el mínimo del año y ya esta.
ya puestos, pilla el máximo del año :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
: ese gran buy and hold de Timofonica :
:Entro, posteo lo que me suelta mi "sistema de información" y me piro...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Gamesa... en el buen camino.
¡Vamos bonita!
Vamos no jorobes! Ni se le ocurra regalar dinero, como poco coja el precio medio de la accion de ese año y que se den por satisfechos. Exija a su broker los precios, y si no los tienen ellos raro es que lo tenga hacienda
ya puestos, pilla el máximo del año :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Que pregunte a Heredero :: ese gran buy and hold de Timofonica :
:
He visto que en los datos fiscales hay un declarador que supongo será el bróker, y hay un teléfono para los accionistas de Telefónica. Mañana probare suerte en ambos.
¿Quién es Heredero? Supongo que será algún ilustre forero.
Muchas gracias por sus aportes,
He visto que en los datos fiscales hay un declarador que supongo será el bróker, y hay un teléfono para los accionistas de Telefónica. Mañana probare suerte en ambos.
¿Quién es Heredero? Supongo que será algún ilustre forero.
Muchas gracias por sus aportes,
Era y supongo que es, un forero ilustre por la defensa a ultranza de la inversión en matildes por su famoso dividendo.
Vivía de las rentas o mejor dicho de los dividendos.
¿En que año las compraste? Ten en cuenta que si son de antes del 94 las plusvalías hasta el 01/01/2006 tienen una deducción que en la práctica hará que no tributes.
[YOUTUBE]rH00BcyxMko#![/YOUTUBE]
:Guybrush te va a cancelar ::
[YOUTUBE]rH00BcyxMko[/YOUTUBE]