¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Atentos al canario de la mina

2º aviso 😀

Brent en mensual a punto de meterse una buena castaña y tal y como pone Eddy en su facebook los inventarios de materias primas estan en maximos

Atentos al canario de la mina de las materias primas......anticipan algo...que las bolsas poco a poco intuyen

cerrado el gap del eurostoxx50 deberiamos volar al alza :Baile:

es admirable como están sujetando al ibex

inditex al guano, san y bbva ya bajaron lo suyo
faltan rep y tef, a ver si sale alguna noticia que les mueva

Los bilbainos al final son iguales que el resto, salvo que nacen donde quieren....

:ouch:

Última edición:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

1.1€

Wednesday, 13 Mar 2013 02:30am EDT
E.ON SE announced that its Board of Management and Supervisory Board will propose to the Annual Shareholders Meeting that the Company pay out a fiscal year 2012 dividend of EUR 1.10 per share.

Esto es lo último que yo sabía.... ¿algún link?

Cierto, cierto, cierto... Mérrayao tron, me he liado mirando mis escels... 😛

Aprovecho, siendo EÓNico de pro, ya que mentamos a esta diva y sus dividendos:
2011: 1,5€
2012: 1 €
2013: 1,1 €

Y reduciendo deuda...
¿Salida del bache?

Alguna explicación para el agujero que se han marcado las acciones del ibex sobre las 10h?

He mirado grifols, gamesa, sabadell y todas sobre las 10h se han marcado un velote rojo al unisono... mínimos del día... ???

Inditex partiendo la pana.

Jato, soy Amancio y te caneo...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

El día 18 de enero pregunte esto:

"Buenos días señores,

Solo una pregunta, ¿Que les parece al compra de 1000 acciones de Inditex a 104€ esta semana para el largo plazo?. Lo acaba de hacer un familiar mio viendo que no le daban ninguna rentabilidad en depósitos y aconsejado por un "experto".
Un saludo"

Dios, el sábado tengo reunión familiar y me lo voy a encontrar. Le preguntaré si el "experto " sigue vivo o lo ha descuartizado ya.

Un saludo

"Buenos días señores,

Solo una pregunta, ¿Que les parece al compra de 1000 acciones de Inditex a 104€ esta semana para el largo plazo?. Lo acaba de hacer un familiar mio viendo que no le daban ninguna rentabilidad en depósitos y aconsejado por un "experto".
Un saludo"

Dios, el sábado tengo reunión familiar y me lo voy a encontrar. Le preguntaré si el "experto " sigue vivo o lo ha descuartizado ya.

Un saludo
Pillar Inditex en el máximo y con una rentabilidad por dividendo tan baja no lo acabo de ver.

"Buenos días señores,

Un saludo"

Un saludo

Le recomiendo que no lo haga, o lo haga cuando no haya objetos ni punzantes ni cortantes en la mesa. Un simple comentario puede hacer saltar la chispa. Le sugiero en lugar de comentarios en voz alta una mirada siyalodeciayoista... :roto2:

"Buenos días señores,

Un saludo"

Un saludo

¿Ese experhto no tendría de avatar un jato??

es admirable como están sujetando al ibex

inditex al guano, san y bbva ya bajaron lo suyo
faltan rep y tef, a ver si sale alguna noticia que les mueva

Yo tengo unas TEF de hace un tiempo, pilladas a 11,75. La "tipica" inversión largo plazo (osea una de corto plazo fallida) ¿Creeis que es interesante salirse con algún stop ajustado? No me importaría mantenerla un tiempo si tuviera visos de recuperarse algo (ni un dividendo siquiera :´()

ahi nos vamos señores , segun mis herramientas , las famosas TONTERIAS de MV hoy velon rojo de los rellenitos :Aplauso:

siyalodeciayo , pero el aguante de la mm200 me confundio , pero bueno queda por arriba el gap del 8540 y gaps en SAN y TEF :rolleye:

siyalodeciayo , pero el aguante de la mm200 me confundio , pero bueno queda por arriba el gap del 8540 y gaps en SAN y TEF :rolleye:

Utilizar el siyalodeciayo el mismo dia en el que por la mañana te has puesto largo en Inditex... Es para volver a canearte.

Le recomiendo que no lo haga, o lo haga cuando no haya objetos ni punzantes ni cortantes en la mesa. Un simple comentario puede hacer saltar la chispa. Le sugiero en lugar de comentarios en voz alta una mirada siyalodeciayoista... :roto2:

Intentare poner la voz de Gila y hacer algún comentario de este tipo:

"Alguien compro algo de Zara a 104€ y ahora vale 94€"

"Alguien ha apiolado a un Ejperto y no miro a nadie"

Etc... Bueno, con dos copitas de mas por supuesto

Yo tengo unas TEF de hace un tiempo, pilladas a 11,75. La "tipica" inversión largo plazo (osea una de corto plazo fallida) ¿Creeis que es interesante salirse con algún stop ajustado? No me importaría mantenerla un tiempo si tuviera visos de recuperarse algo (ni un dividendo siquiera :´()

Yo me las quedaria. Lo que no significa que esa la opcion correcta.

Intentare poner la voz de Gila y hacer algún comentario de este tipo:

"Alguien compro algo de Zara a 104€ y ahora vale 94€"

"Alguien ha apiolado a un Ejperto y no miro a nadie"

Etc... Bueno, con dos copitas de mas por supuesto

De todas formas, no pierde ni un 10%... Una persona que no sea capaz de aguantar un 10% en contra en bolsa, no creo que sea apto para el lp. Igual que si hubiese vendido al tocar 114 porque le quemaban las plusvalias.

Utilizar el siyalodeciayo el mismo dia en el que por la mañana te has puesto largo en Inditex... Es para volver a canearte.

tu y cuantos mas :no:

MV deberia solo operar en ibex , es como si el ibex y MV fuesen uno solo :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.757
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver