¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Eres un puro mentiroso, eso no es así de manera efectiva. La cuenta debe estar identificada convenientemente, no puede ser cualquier cuenta, y únicamente se puede aplicar la desgravación si ha habido compra de vivienda, es decir, que se ha tenido que cerrar la transacción.

Vete a trolear a otro foro, majo.

You must be registered for see images

Usted se come owneds de esos como nadie..... FENÓMENO!!!!!!

Última edición:
Pienso que el IBEX puede irse a 7200 para besar la base del rectángulo. A más tiempo puede ser alcista o bajista.

Bertok, a trozos he ido leyendo el hilo del "Last Call", pero ahora llevo tiempo desconectado. ¿Alguna conclusión consensuada o cada uno corre en desbandada hacia donde buenamente puede?

Rebotará, you can be sure.

Pues no lo se ya. Espero también que rebote pero...
He estado investigando un poco y no es la misma situación la que tenía la compañia en el 2008/2009 que ahora. Sin ir más lejos el año pasado dió perdidas con el oro en máximos. Y el proyecto que tenían en Chile creo que lo han abandonado o está en punto perecid. Luego creo que ya han perdido el liderazgo en la producción frente a Goldcorp.

El 24/4 dan resultados de primer trimestre. Buen motivo para skyrocketear.

En fin, ojos antes que cerebro....

Última edición:
Bertok, a trozos he ido leyendo el hilo del "Last Call", pero ahora llevo tiempo desconectado. ¿Alguna conclusión consensuada o cada uno corre en desbandada hacia donde buenamente puede?

La situación personal de cada uno es la que marca la opción más recomendable.

La única receta mágica es cancelar todas las deudas y esperar en paz lo que va a venir.

Se está reconfigurando la nueva pirámide social, mucha más ancha en la base que actualmente. La pepitada premium, caerá a nivel underground.

Suerte, ya queda poco tiempo.

Última edición:
Atentos al canario de la mina de las materias primas......anticipan algo...que las bolsas poco a poco intuyen

el apoyo en la mm200 es fuelte , tenemos hasta el vencimiento para superar la bajista o nos iremos como minimo a los 8650 y tal vez a los 7200 😛ienso:

---------- Post added 17-abr-2013 at 14:20 ----------

el apoyo en la mm200 es fuelte , tenemos hasta el vencimiento para superar la bajista o nos iremos como minimo a los 8650 y tal vez a los 7200 😛ienso:

queria decir 7650 en lugar de 8650 :ouch:

La situación personal de cada uno es la que marca la opción más recomendable.

La única receta mágica es cancelar todas las deudas y esperar en paz lo que va a venir.

Se está reconfigurando la nueva pirámide social, mucha más ancha en la base que actualmente. La pepitada premium, caerá a nivel underground.

Suerte, ya queda poco tiempo.

Te he leido varias veces lo de no tener deudas, pero yo no estoy tan convencido. Si tengo 100.000 euros y debo 90.000... casi prefiero mandar esos 100.000 al extranjero, ya encontraré la mejor manera, y mantener las deudas, que tener sólo 10.000 euros.

En caso de tener que salir corriendo, lo más probable es que las deudas se queden aquí mientras yo podré recuperar mi capital.

Puestos a elucubrar: puedo abrir una cuenta en Costa Rica o Kenia (ni idea acerca de cómo está el tema para no residentes), desde ella comprar acciones de Coca Cola. Cuando llegue el Mad Max, avión y que me busquen... a lo Hurtangarin con Qatar. No creo que en San José de Costa Rica me embarguen por deudas con Bankia.

el eurostoxx50 siempre llega al borde del gap pero no lo cierra , hoy minimo en 2563 contado 😀

ese gap es mistico 😛ienso:

atacan y vuelvan a atacar la mm200 , la proximidad del vencimiento esta ayudando a que no se rompa , pero como no rompamos la bajista y la mm50 antes del vencimiento nos vamos muy abajo 😛ienso:

Se puede cerrar. Ajustar Sl.

no lo van a cerrar chaval , lo van a saltar 😉

---------- Post added 17-abr-2013 at 15:13 ----------

la magia del vencimiento :Baile:

hoygan en paramount a comenzado una peli sobre la mafia italiana en usa , con robert de niro , tiene muy buena pinta :Aplauso:

como veis entrar en SAN si rompe lo 5?

---------- Post added 17-abr-2013 at 15:16 ----------

no lo van a cerrar chaval , lo van a saltar 😉

---------- Post added 17-abr-2013 at 15:13 ----------

la magia del vencimiento :Baile:

hoygan en paramount a comenzado una peli sobre la mafia italiana en usa , con robert de niro , tiene muy buena pinta :Aplauso:

algunos trabajamos, por desgracia, a cuenta ajena....:´🙂´(

Estadísticas del foro

Temas
2.049.689
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver