perecid
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
- Fruta
- 3.011
cargamos cortito 7910 :Baile:
cerrado 7890 que viva el pipeo :Aplauso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cargamos cortito 7910 :Baile:
Habría que tenerlos de acero para entrar en el rebote de haberlo. ¿te atreves?
Pedazo de trolada. Menuda incitación a hacer la declaración mal.
Ale, toma. Empáchate de links donde lo demuestran.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y ahora con la sentencia del TSJM:
:
Ay, el accionista de Arcelor,
ha de soportar dolor
pues verán carne, no oro
el nabo de pandoro.
Se ha fockado los 8.8.... a ver como cierra. Es chuquillo yaquendo, precaución.
:A 260 ya la tuviste o🙂
De todas formas, hoy sería la mejor del Ibex. Y lleva ya unos varios días que normalmente mejora el índice. Creo sinceramente que está próximo el fin de la caída.
Yo ahora las llevo a 283 de media. Si Llegasen a 250, compraría otro paquete dejándolas en 269 o así. Y de ahí, a forrarme en 20 meses.
---------- Post added 17-abr-2013 at 10:18 ----------
Defina primaria...
You must be registered for see images
corto 7905 , el gapsito ahora es resistencia 😛ienso:
señol bertolt , aniquilador gayer , como ves el mercao ?
:corto 7905 , el gapsito ahora es resistencia 😛ienso:
señol bertolt , aniquilador gayer , como ves el mercao ?
Ale, toma. Empáchate de links donde lo demuestran.
Y ahora con la sentencia del TSJM:
Eres un puro mentiroso, eso no es así de manera efectiva. La cuenta debe estar identificada convenientemente, no puede ser cualquier cuenta, y únicamente se puede aplicar la desgravación si ha habido compra de vivienda, es decir, que se ha tenido que cerrar la transacción.
Vete a trolear a otro foro, majo.
burbubolsa chaval tomate el cianuro que te receto el medico anda 😉
Buenos dias señores... huelo la sangre y tal..., así que pillo sitio para las próximas semanas... 😀 😀 😀
Buenos dias señores... huelo la sangre y tal..., así que pillo sitio para las próximas semanas... 😀 😀 😀
::
::
:largo inditex 97,80 con tres agallas :no:
Eres un puro mentiroso, eso no es así de manera efectiva. La cuenta debe estar identificada convenientemente, no puede ser cualquier cuenta, y únicamente se puede aplicar la desgravación si ha habido compra de vivienda, es decir, que se ha tenido que cerrar la transacción.
Vete a trolear a otro foro, majo.
Pues nada, ahora ya es cuestión de la gente decidir si cree que tienen razón 300.000 webs sobre información fiscal, la OCU, una sentencia del TSJM.... o Burbubolsa.
Aquí (entre otras decenas de webs que esgrimen lo mismo a poco que uno quiera leer) se explica de modo que hasta un botarate como usted lo puede entender:
Yo lo veo claro, por todos los datos que da y porque yo en su día lo hice 😉😉, con un depósito a plazo fijo que cancelé para pagar parte del piso. Añadir que fue iniciativa del funcionario (o contratado) de turno que me estaba haciendo la declaración.
Pero vamos, ya sabe, don't feed...
Vaaaaaaaamos shishi