¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Claca mio
Claca de mi corazón
¿Ves subidas a bankinter?
¿O el volumen es un elemento?

[Bankinter]

You must be registered for see images

---------- Post added 16-abr-2013 at 09:18 ----------

Thanks Master, pero ya sabes que fastidia más la operación equivocada que la que la que se ha estudiado y llevado bien. Pero es la vida, y ya cierro el offtopic del consultorio psicológico de la señorita Pepis, que a la bolsa se viene llorado 😛

La verdad es que yo lo veo como un techo, BANKINTER:

Si fuera así, en el mejor de los casos, pues sí, rebotes hasta la zona 2,7X, pero probablemente la caída lleve en busca de la pivot y muy cerca del fibo.

Los 2,40 vitales para especular con un hipotético segundo de corto plazo que nos acerque hasta ahí, pero en mi opinión está más para intentar pillar el tramo a la baja si vemos que rebota.

Piratón, me he llevado mis 60 pipos de la plata.

Día hecho.

el muy mchote de maduro se puede meter con las empresas espanñolas en cualquier momento...

Menuda troleada el otro día con ese +4 y pico %.....

Pues ahora tocando casi la directriz alcista de los últimos 3 mínimos, si la pierde.... se podría ir hasta los 36 😀

Es una posicion larga ya, igual esta en cartera desde hace mas de 3 semanas. No era para el intradiario precisamente. Cuando vea que comienza a darse la vuelta de manera significativa cerrare, pero mientras siga teniendo cierres semanales cada vez mas bajos mantendremos. Objetivo los 36 pueden ser buenos a mas largo plazo la desaparicion de la compañia y la hegemonia mundial para BMW como unica marca lider mundial e interplanetar.

una diosa,mi diosa, para alegrar estos soporiferos momentos:

peazo MQMF :baba:

propongo q sea clonada !!!! :Baile:

La belluci es eterna😀....es como un danonino lo mires por donde lo mires siempre esta rico

Danone +3,4% y con el mercado cayendo

una diosa,mi diosa, para alegrar estos soporiferos momentos:

.
Cuando veo a Mónica Bellucci siempre pienso que la mítica Helena de Troya debía ser una muyer de este estilo.

Hagan un esfuerzo e intenten concentrarse en las facciones de la cara:

¿Es o no es la muyer más guapa de los últimos 3 ó 4.000 años?

LÁNGARO no hace falta que conteste.

Que tal veis una reentrada en eon a 13.70? menuda caida y eso que me estaba arrepintiendo de vender con ganancias xD.

El dividendo esta cerca y no se si eso puede ser positivo o negativo para la entrada, pero si despues de dividendo estan a 12 y pico suenan a muy baratas para una empresa electrica.

Última edición:
Nada de derivados, mala cabeza. Simplemente. Al ir mucho menos apalancado que con las eonicas he podido salvar el pellejo del mes. Ahora necesito estar apartado unas semanas, me ha dolido bastante, debería haber cortado antes las pérdidas. Paso atrás,

Mal Gacelón, Muy Mal.

Respecto a e-on... creo que tocan bajadas, hay tres gaps sin cerrar y la vela de hoy no ha sido muy buena que digamos. Espero equivocarme y que tengas suerte! 😉

Pues toma goma, cerrados dos de ellos del tirón. Entre máximos de ayer y mínimos de hoy -8%.... Tengan cuidado.

Pues toma goma, cerrados dos de ellos del tirón. Entre máximos de ayer y mínimos de hoy -8%.... Tengan cuidado.

Me ha saltado el stop que dije ayer 😀 En buena hora hable con usted.Ha caido tan rapido que al final la orden se ha cruzado sobre 14,1

Última edición:
.
Bueno, FranR ha hablado ... a ver si se pasa por aquí, aunque solo sea para opinar de italianas maduritas.

Para animar un poco el hilo

[YOUTUBE]c5S6DFiQyWo&antiestéticature [/YOUTUBE]

Hoy con E-on me he sentido como el inicio de esta canción ...lucha de gigantes.... convierte el aire en gas natural...vaya pesadilla corriendo con una bestia detrás...dime que es mentira, un sueño torno y nada mas😀

Última edición:
/YOUTUBE]
Para animar un poco el hilo

[YOUTUBE]c5S6DFiQyWo&antiestéticature [/YOUTUBE]

Hoy con E-on me he sentido como el inicio de esta canción ...lucha de gigantes.... convierte el aire en gas natural...vaya pesadilla corriendo con una bestia detrás...dime que es mentira, un sueño torno y nada mas😀

[YOUTUBE]c5S6DFiQyWo[/YOUTUBE]

de nada 😀

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.672
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver