Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A classic.
[YOUTUBE]0UjsXo9l6I8[/YOUTUBE]
Hoy han distribuido como carbon, cerca de 1500 contratos para esta subida. El saldo es aún positivo, les quedarían unos +850 contratos. Supongo que para deshacerse de lo que acumularon desde la bajada del 25 de marzo tendrán que hacer algún amago más de bajada para recoger papel y soltarlo más arriba. Si llegamos a los 8400, me vuelvo a pasar a decir "siyalodecíayo"..... o algo. ::
ponzi, alquileres entre 4 y 5 €/m^2
Timados estamos siendo :ouch:
A classic.
[YOUTUBE]0UjsXo9l6I8[/YOUTUBE]
Tiene toda pinta que están recompra do cortos para pillar la caída desde mas arriba....Mirar una que me gusta mucho por su consejo de administracion😀 Abengoa. Cada vez tiene mas cortos y ahora viene la artilleria pesada, mucho ojito que blackrock son palabras mayores
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No me extraña que los negocios quiebren, un alquiler en una zona comercial en Madrid es un autentico pastizal, en muchos casos su coste supera al laboral. No me digas que el nombre no es divertido, la he buscado aposta para el foro "Orco real state"
los 7000 de claca , que no te enteras chavalin , eso tuvo su logica en su momento , pero el tema de las bolsas es muy dinamico 😉
::
:Tiene toda la pinta de recompra de cortos asi pillan la caída desde mas arriba....Mirar una que me gusta mucho por su consejo de administracion😀 Abengoa. Cada vez tiene mas cortos y ahora viene la artilleria pesada, mucho ojito que blackrock son palabras mayores
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Uno de mis pasatiempos, buscar los curriculums de los castuzos:
This time,
Expropiator
Elena Cortés Jiménez
Consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía
You must be registered for see images
Elena Cortés Jiménez (Priego de Córdoba, 1973) es licenciada en Sociología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Responsable de Política Institucional del Consejo Andaluz de IU LV-CA y miembro del Comité Central del Partido Comunista de Andalucía, inició su militancia política en las Juventudes Comunistas de Andalucía durante las movilizaciones estudiantiles de 1991 en favor de la paz y contra la primera Guerra del Golfo. Desde entonces es militante del PCE y de IU LV-CA.
La nueva consejera de Fomento y Vivienda ha sido concejala delegada de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba entre 2003 y 2011, así como portavoz de IU en la Fruta de Córdoba durante el mismo periodo.
[YOUTUBE]weMfQGVFEKQ[/YOUTUBE]
guanos dias gacelillas incluido claca y su 7000 😉
Puede ser, lo que pasa es que durante la acumulación de la bajada del 25 de marzo eran compras a largo, (claro que podrían ser en realidad cierres de cortos que vinieran de más arriba o algo así, no tengo datos de seguimiento tan atrás en el tiempo). Yo entiendo que lo que se ha producido hoy es realmente el cierre de algunas de las posiciones largas que acumularon en la bajada del 25. Ahora bien, si tienes datos de seguimiento de posiciones cortas en gran parte de los componentes del índice y realmente están abriendo más, la cosa sería como tú dices, se estarían preparando para una bajada fuerte.
Buenos días,
Sobre FCC me gustaría recordar este post:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-ibex-35-marzo-2012-a-240.html#post5973523
You must be registered for see images
Esos arranques en FCC son típicos y suelen quedar en nada y, como vemos, todavía sigue por debajo de la primera resistencia.
A ti también. Y el tema de los 7.000, lo vengo diciendo desde antes de que se perdieran los 8.000, quiero decir, no es algo que dependa del comportamiento más reciente (o más futuro) del IBEX, sino que lo digo en función de una pauta que se ha repetido desde el 2007.