¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Que gracia que hacen estos castuzos, ¿Emilio quien es el del SAN?

Claro, el madrugador golfista....una pista...

http://www.vanitatis.com/noticias/2012/08/21/javier-ballesteros-sobre-su-abuelo-emilio-botin-no-soy-su-nieto-favorito-no-nos-vemos-mucho-20211/

Última edición:
cerramos el cortito sp500 futuro 1567-1564 :Baile:

y abrimos largos ibex 7910 con tres agallas , debe respetarse ese pequeño gapsito 😛ienso:

cerramos el largo 7910 en 8020 :Aplauso: :baba: nos mantenemos al acecho :no:

Depende el que uses pues que te pulan la cuenta o que la orden no tenga contrapartida y te comas un owned como una catedral.Muchos principiantes que usan derivados no se dan cuenta que cifras estan manejando en realidad.

.
ASÍ es. En interdin, por ej, las garantías intradía son del 4%.

Es fácil perder la perspectiva de que abierto con 20.000 euros de guano en realidad estás operando con medio millón de euros (500.000 €).

Normalmente necesitas alguna que otra buena ostra para poner las cosas en su sitio. Y que levante la mano el que no la haya necesitado. (En real, no en papertrading, off course, fantasmas abstenerse)

.

Es fácil perder la perspectiva de que abierto con 20.000 euros de guano en realidad estás operando con medio millón de euros (500.000 €).

Normalmente necesitas alguna que otra buena ostra para poner las cosas en su sitio. Y que levante la mano el que no la haya necesitado. (En real, no en papertrading, off course, fantasmas abstenerse)

Mi primera operación, -7% de la cuenta en 5 minutos.

Esta es mas menos la evolucion del daxie y el sp500 ambos dolarizdos

You must be registered for see images
[/IMG]

Cuando el miedo ha entrado por la puerta de eurolandia el dinero ha ansioso por la ventana.

.

Por eso no me gustan,aunque solo sea por unos minutos es vivir de prestado.Algun dia si opero con derivados controlare bien lo que meto y sera por ponerme corto no por el apalancamiento.

volvemos a la carga corto sp500 futuro 1567 :no:

el sp500 esta atascado ahi , veremos si le sacamos algun pipo :rolleye:

Offtopiqueo: EL programa padre cuando se puede bajar, porque si el windows no esta mal hoy es dia 10.

Yo estuve mucho tiempo para hacer la simulación de renta parece que se les cae mucho el spectrum.

Hoy es cuando se puede bajar pero a mi no me deja, no se si es que se ha vuelto a caer.

Para pedir los datos fiscales tuve que reintentarlo 10 veces.

---------- Post added 10-abr-2013 at 11:17 ----------

Estos de hacienda no me quieren dar mis datos fiscales, dicen que me pase por alli...miedo me da Montoro

Reintentalo, muchas veces.

En Al-Aandalus no contaría con ello....Allí se lleva mas juntar la consejería de vivienda con fomento o entonar el himno del expropiese....Por si las moscas por aquellos lares no se compre usted ningun terreno ni bien inmobiliario al margen de los que ya tenga.

[YOUTUBE]21lZVzFTpBQ[/YOUTUBE]

Como lo pasais los andaluces, cada dia un espectáculo gratuito. Que grande el país de la Alhambra

Usted y videos de youtube incrustados: Una larga historia de desencuentros.

El único bien por el que me mete mano la castuza es este:

Y creo que ya han comentado que van a aumehtar el impuesto de circulación.... son unos simpaticos

Yo te mato con lo de los vídeos.

.

Si fuese una sola... y eso de ir apalancado hasta las orejas y equivorcarse al darle al boton buy en lugar del sell....:ouch: :ouch: :ouch: :XX: :XX: :XX:

---------- Post added 10-abr-2013 at 11:24 ----------

plus

SIYALODECIAYO!!!!!

Claca, hoy me he cruzado con un ex de BDO y me ha explicado el tema de Pescanova..... el pufo es impresionante y la defecada monumental, yo personalmente desconocía que llevaban la auditoría desde Barcelona :roto2: Al parecer hay al menos una empresa del grupo por tierras australes que no habían incluido en el rango de consolidación (ni en la auditoría) y los perecid ahí enterrados se cuentan por miles de millones :tragatochos:

Se va abeh un trinc!

Hasta donde puedo imaginar yo, la empresa se salvará. Otra cosa es qué represente eso para los pequeños accionistas, pero vamos, que lo lógico, siempre según lo que puedo adivinar, es que salga el ladrón que estaba al mando y haya un cambio de capitán.

Usted y videos de youtube incrustados: Una larga historia de desencuentros.

El único bien por el que me mete mano la castuza es este:

Y creo que ya han comentado que van a aumehtar el impuesto de circulación.... son unos simpaticos

Yo te mato con lo de los vídeos.

Si fuese una sola... y eso de ir apalancado hasta las orejas y equivorcarse al darle al boton buy en lugar del sell....:ouch: :ouch: :ouch: :XX: :XX: :XX:

---------- Post added 10-abr-2013 at 11:24 ----------

plus

SIYALODECIAYO!!!!!

No se quejara lo he puesto de dos formas😀 No quería perder la costumbre...Hace bien teniendo solo una moto, vaya comunidad mas ingobernable. Da vertigo pensar en toda la riqueza histórica que han manejado y posteriormente pulido.

Eon ya a 14,5 y vale entre 19-21

Hasta donde puedo imaginar yo, la empresa se salvará. Otra cosa es qué represente eso para los pequeños accionistas, pero vamos, que lo lógico, siempre según lo que puedo adivinar, es que salga el ladrón que estaba al mando y haya un cambio de capitán.

Yo manejo esa misma hipotesis, aunque no se nada aun.No creó que sus activos se volatilicen por arte de magia, simplemente veremos quien se los queda a que precio y como.

Última edición:
Por cierto el que tenga iberdrolas que se inscriba en la oficina del accionista que dan una prima por la junta de 0,005

Mi primera operación, -7% de la cuenta en 5 minutos.

Ole, lo has puesto difícil.

Creo que la mía fue -10% en 15 minutos. Habrá que establecer una ponderación dinero-temporal para el premio.

-40% en 40 dias.Corto en el eurostoxx desde julio de 2009

-45% en TRE en unos meses, no recuerdo cuántos. Con el agravante de haber:

a- comprado en el día que más cara ha estado en más de dos años.
b- vendido en el día que más barata ha estado en más de dos años.

-19.000 euros.

A ver si lo supera alguien.

Janus había comentado hace poco que el NIKKEI estaba exageradamente alcista y, la verdad, tiene mucha razón. Cuando el índice estaba en los 11.600 quería colgar un gráfico parecido a este, pero se me pasó:

Ahora debería corregir el segundo impulso, lo que permitiría incorporarse alcista en busca del objetivo del triángulo en la gestación del tercero. No he colgado ninguna referencia por abajo porque tampoco pretendo detallar una operación así, simplemente mostrar un gráfico con sentido informativo.

Janus había comentado hace poco que el NIKKEI estaba exageradamente alcista y, la verdad, tiene mucha razón. Cuando el índice estaba en los 11.600 quería colgar un gráfico parecido a este, pero se me pasó:

Ahora debería corregir el segundo impulso, lo que permitiría incorporarse alcista en busca del objetivo del triángulo en la gestación del tercero. No he colgado ninguna referencia por abajo porque tampoco pretendo detallar una operación así, simplemente mostrar un gráfico con sentido informativo.

donde hay triangulo hay alegria pezkeñin :Baile:

-45% en TRE en unos meses, no recuerdo cuántos. Con el agravante de haber:

a- comprado en el día que más cara ha estado en más de dos años.
b- vendido en el día que más barata ha estado en más de dos años.

-19.000 euros.

A ver si lo supera alguien.

Es usted jrande hasta para perder dinero.
No se abda con medias tintas.

Yo -60% en FSLR unos -1800.
Comprada en lo más alto, vendida en lo más bajo.

@GHKx2: Eso es una mala operativa mezclada con mucha mala suerte. Imaginate esa operacion con el signo cambiado. Optimizacion perfecta. Vender en maximos y comprar en el minimo es imposible para nadie. Ahi debiste pagar algun pecado que el universo quiso cobrarse.

Si fueras capaz de repetir constantemente ese tipo de operaciones serias el rey. Simplemente tu muyer deberia comprar cuando tu quisieses vender y vender cuando tu quisieses comprar.

Si el aprendizaje es correlativo a la perdida, ese dia aprendiste mucho mas que ningun otro.

@GHKx2: Eso es una mala operativa mezclada con mucha mala suerte. Imaginate esa operacion con el signo cambiado. Optimizacion perfecta. Vender en maximos y comprar en el minimo es imposible para nadie. Ahi debiste pagar algun pecado que el universo quiso cobrarse.

Si fueras capaz de repetir constantemente ese tipo de operaciones serias el rey. Simplemente tu muyer deberia comprar cuando tu quisieses vender y vender cuando tu quisieses comprar*.

Si el aprendizaje es correlativo a la perdida, ese dia aprendiste mucho mas que ningun otro.

Si el universo se cobra pecados en el mercado de valores, debería pasarme al oro escopetado...

* Separación de bienes, por defecto en la CV :fiufiu: 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver