¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Estos malditos alemanes........ 2-2 🙁

---------- Post added 09-abr-2013 at 22:37 ----------

3-2.... Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que defecadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
les han sobrado 3 minutos, han pensado demasiado. Lo recordarán toda su vida

Estos malditos alemanes........ 2-2 🙁

---------- Post added 09-abr-2013 at 22:37 ----------

3-2.... Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que defecadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

Cosas así pasan una vez en la vida. En casa del pobre no hay alegría duradera.

Me enjuaguen su querida progenitora, puro alemanes.

Pellegrini es el mejor entrenador que he visto nunca, su trayectoria en equipos de medio pelo :roto2: ha sido irreplicable

Voy a ver si se me pasa el cabreo:

Thanks Lobo!

Vaya bowling hemos metido con FSLR

Podía decir que como unos de los principales garantes y recomendadores de este sector, al igual que las carboneras .... estaba dentro y que me he forrado.

La verdad es que no es cierto. Ayer estuve a punto de comprar 2.000 títulos en el arranque pero la vela diaria se paró en seco en la prolongación de la directriz alcista recientemente perdida. Retrocedió hasta quedarse sin sombra y me quedé a la expectativa. Así cerró más o menos.

Hoy ví que iba subiendo y recuperando esa directriz bajista y me emplacé a ver el cierre. Total, que no he entrado y ahí ya no se puede entrar.

Creo que hoy la noticia es explosiva para el sector en general puesto que la subida atiende a perspectivas positivas en los próximos años. Ahora bien, me andaría con mucho cuidado porque las solares chinas necesitan un proceso de concentración y varias quiebras. Para ellos, el negocio es endeble por la enorme capacidad de sobreproducción existente.

Estamos hablando de anatomía comparada como analogía a la correlación entre el DAX y el S&P :roto2:

Qué rápido os habéis pasado de las boobs a los papos.

................

Última edición:
hola, estoy en veteranos o en el hilo de palmeros??

Un saludo.

Las bolsas están en un momento superinteresante porque la realidad es que:

-El SP no baja ni con agua y nuevamente la volatilidad se ha tranquilizado. Llegará el día que tenga que bajar pero la realidad es que ya vamos viendo muchas veces que aparecen velones rojos que luego son resueltos con varias velas verdes y superación de máximos anteriores. Muchas veces. No descarten los 1500 y más allá si siguen enchufando dinero a tutiplen. No se puede ir contra la corriente del río porque al final uno se ahoga.
-El DAX ha corregido algo porque es lo que le tocaba. Pero resisten en los 7500-7550 y de ahí no baja. En bolsa cuando algo no baja, termina subiendo y más si la guía la lleva el SP.
-El Nikkei es muy alcista y lo va a seguir siendo. Si sucede alguna corrección digna, hay que entrar a largo plazo porque lo van a tirar muy arriba con el tema del incremento de exportaciones etc.... Si invierten en CFDs estarán protegidos del tema del cambio de divisas. Invertir en valores individuales tiene como pega el tipo de cambio que promete ser bastante contraproducente.
-El euro vuelve a fortalecerse contra el USD. Ese cruce es el que de verdad mueve a las commodities. Y si ésas tiran hacia arriba, no tengan ninguna duda que los índices tirarán hacia arriba porque sus principales referentes ponderan bastante.
-En valores particulares como las solares y algunos otros como AMD se ve un importante chorro de dinero entrando. En el caso de AMD tengo que decir que es superalcista. Solo le queda resolver superar la directriz bajista que se forma con el mega canal bajista que perdió hace tiempo. Repito, es muy muy alcista.
-En las carboneras anden piano piano porque no se ha superado resistencias importantes ni hay volumen importante entrando ahora mismo.

¿No se empezaría a poner interesante el IBEX un 4% o un 5% más arriba de donde ha quedado hoy?
O quizá un poco más abajo... no se... hacia los 8050 me parece que se puede poner interesante... ¿no os parece?

---------- Post added 10-abr-2013 at 00:57 ----------

Por cierto, ¿veis algunos valores interesantes?

La correlación del Dax es con el QM.

Llevo un rato dándole vueltas a QM.....
Fruta cerveza alhambra adicto style de anoche!!!

Please, mark the anser:

QM may refer to:
Contents [hide]
1 Science and mathematics
Quantum mechanics, in physics
Quadratic miccionan, in mathematics
ATCvet code QM Musculo-skeletal system, a section of the Anatomical Therapeutic Chemical Classification System for veterinary medicinal products
[edit]Computing and logic​
2 Computing and logic
Quine-McCluskey algorithm, for minimizing two-level logic
OpenQM, referred to as 'QM', a commercial multi-value database system
Question Manager, a knowledge management sharing application​
3 Other uses

Quality management
Quantitative Methods (aka Quantitative research)
RMS Queen Mary, a Cunard ocean liner
Air Malawi IATA airline designator
Queensland Museum collection code
Queen Mary, University of London, a public research university
Queen Margaret Union, a students' union at the University of Glasgow
Quartermaster
QM Productions, a TV production company founded by Quinn Martin
Quizmania, an ITV British television quiz game show
Quadrupedal movement (various kinds of crawling)​

Pues ha terminado en verde. Sírvame un owned, piratón.

Yo tampoco me lo esperaba.... El volumen de ayer wapo-wapo también.

guanos dias gacelillas y ejpertitos 😉

veamos la apertura del ibex , porque podria abrir por encima de la bajista y con gap al alza 😛ienso:

Que ha pasado en la apertura, se retrat a las 9.05 ... es por los Jazzteles ??? :Aplauso::Aplauso:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.757
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver