¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Todo el fracking para Castilla, más trabajo y más capital. Los troleros de las eléctricas y del olivar, que se vayan a tomar por el pandero.

Hola,

A ver si alguno de vosotros me puede echar un cable...

Estaba siguiendo desde hace unas semanas las cotizaciones de diferentes valores utilizando la plataforma Prorealtime en su versión gratuita. El caso es que asumía que esos valores son ciertos pero encuentro diferentes incongruencias con respecto a otras páginas.

Por ejemplo, si buscamos cotizaciones históricas de BBVA en google, nos sale que el día 28/03 tuvo un mínimo de 6.60 y el 27/03 un mínimo de 6.60 también:
Cotizacion de BBVA - Empresa - graficos-analisis-tecnico - elEconomista.es

En cambio, en Prorealtime me sale en 6.47 el día 27 y en 6.48 el día 28. Además, hay días en que no hay estas diferencias, por ejemplo, ayer día 8 me sale un mínimo en 6.49 en ambos sitios.

Alguien sabe porqué es esto?? las cotizaciones de prorealtime en su versión gratuita son "falsas"?? descuentan algo?? Hay algo que se me escapa, a ver si alguien me puede echar un cable.

Saludos

Tienes razón, en la web de BME sale que el mínimo fueron los 6,60€ que comentas. Investigaré el tema

---------- Post added 09-abr-2013 at 18:08 ----------

Todo el fracking para Castilla, más trabajo y más capital. Los troleros de las eléctricas y del olivar, que se vayan a tomar por el pandero.

You must be registered for see images

Bankia no regresará al Ibex 35: Jazztel ocupará su lugar en el índice selectivo

Habría que comprar Jazzteles ya que los fondos que replican HIVEX deben incluir Jazztel en la cartera ??? O ya está descontado este efecto ??? :fiufiu:

Habría que comprar Jazzteles ya que los fondos que replican HIVEX deben incluir Jazztel en la cartera ??? O ya está descontado este efecto ??? :fiufiu:

Yo es que es leer la noticia y comprar en el acto. :XX:

de ahi descuenta los fondos que replican al indice inversamente.

no sabia que jazz fuese mas liquida que gamesa...

Ceretes bajistas a la brasa....
[FSLR]

You must be registered for see images

+37.3%

Última edición:
Lo de First ha sido por la mejora de las previsiones de ventas y beneficios... yo estoy esperando *aún* a una de esas en Mueller... y no termina de llegar... tenía que haberme conformado con dólar y medio y haberle metido a Parker-Hannifin, que la tenía fichada... ahora ya sí que esperaré a ver la volatilidad ante de los resultados de fin de mes... igual le acabo sacando los 2 dólares... o tresss... o... 😛

No voy a preguntar por PRS porque supongo que habrá ansioso regularmente y a ver si leo un poco... le he ido metiendo a poquitos y, si fuera saliendo del coma, igual le metía un último lote. Pero de momento, ni con la cola del gato...

Última edición:
janus si ha entrado en fslr se forrado

menudo pepino

Se huele se barrunta como diria janus una posible operacion en el sector bancario español.Aunque solo sea una hipotesis los cortos el volumen y un fichaje hace prever una hipotetica operacion entre un grande y un mediano.Hay un banquito mediano con unos volumenes de escandalo🙄

Última edición:
Enhorabuena a Janus y a los que estén dentro. Supongo que en estos casos surge el dilema de si coger el dinero y correr.

Por lo visto tenian muchos cortos, seguramente se han puesto a cerrarlos de golpe,mas de uno hoy se ha chamuscado....Alguien sabe donde mirar los cortos en usa?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver